Jump to content

YA ESTA EN CAMINO!!!!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas


Pues enhorabuena, ahora es cuando peor lo vas a pasar :lol::lol: . Yo estoy ke me subo por las paredes, pq el mio se finazilo la produccion el día 20 de enero, y el comercial me dijo que llegaria en la semana 5 al conce, es decir, esta..........pero todavia no me han llamado!!! ;);)

 

Yo intento olvidarme, pero en cuando me subo a mi ibiza diesel del 98 me vuelve a venir a la mente :lol::lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE!Debe ser que hoy empieza afuncionar audiclass porque mi coche llevaba en fabricacion desde el dia 20 y ayer se supone, segun la apgina, que termino asi que.....esta la pagina un poco choff!! ni que lo hubieran echo los de briconmania!jeje :lol::lol:

 

asi que bueno,ya somos poco apoco los que no svan llegando.yo ayer fui al conce y me dijeron que la semsna que vine me llegaba,a ver si para el vieres que viene lo tengo!!!ahora estos dias lo a s jodido,conseguir y buscar el mejor credito,alguin lo ha finanviado en audi?yo mi ultimo coche lo finacie en vwfinance..era u leon y si mas no recuerod no tenia mal tae...el comercial ayer me dijo que ahora el tae de audi estaba en 6.25..que tal es??

 

saluods,siento la parrafada,los nervios me pueden! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ya llegan¡¡ Aunque con el mio es mortal:

 

Todavia no termina la producción.... aunque el comercial me dice que el 18 de febrero estará en el concesionario. Esperemos que se cumpla. Cuanto costaba ponerle tempomat en el concesionario? Creo recordar un post que decia que era más económico en el comcesionario que en fábrica.

 

Un saludo a todos.

post-3-1107352711.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ya llegan¡¡ Aunque con el mio es mortal:

 

Todavia no termina la producción.... aunque el comercial me dice que el 18 de febrero estará en el concesionario. Esperemos que se cumpla.

Pues yo confío bastante más en el comercial que en lo que diga la página de AudiClass...

 

 

Edito: ¡¡ENHORABUENA TUPORAKYYYY...!! Estarás que te subes por las paredes! <_<

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo primero gracias a todos por los mensajes :D

 

bas2800: a mi tambien me pasa cuando me subo todos los dias en mi golf :lol:

 

bertxo: ya veras como vuelves a la carga y tienes tu a3 antes de lo q piensas :D

 

nakaro: a ti si q no te queda ya nada :D

 

AntonioJavier: lo tuyo si q es tener paciencia madre :D pero todo llega :D

 

thecayflow: pues si q me subo por las paredes :D:lol:

 

como me gusta este foro y su gente :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.