Jump to content

HABEMUS BLANQUITO!!!


Publicaciones recomendadas

Amigos foreros de ASI, perdonar por mi ausencia durante estos días. El pasado 28 de Marzo me entregaron mi flamante Audi A5 Sportback S Line edition 1.8 TFSI Multitronic.

 

Así que antes de nada, como bien dicen la mayoría de integrantes del foro, sin fotos no hay coche asi que....Tachán tachan!!!!. Aqui tenéis mi nuevo BLANQUITO!!!

post-101200-0-94613300-1366044839_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joeee, que preciosidad,ahora a disfrutarlo.

Intentaré tener uno como ese para el año que viene, jeje.

Saludos.

Muy guapo compañero y marcate mas fotos tanto exteriores e interiores que es un señor cochazo.

Yo tardare un poco mas he empezado con el A4 modelo nuevo, luego ya llegara el A5,jejeje.Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vayamos al grano....Que tal va este 1.8 TFSI Multitronic???.Vamos por partes:

 

Prestaciones

 

El coche tiene un motor muy elástico y con una buena respuesta al pedal. Va muy muy suave y si pisas el acelerador con energía el coche sale con mucha "patada". A bajas vueltas se puede echar en falta un poco de empuje, pero eso tiene una solución...poner el cambio en la posicion "S", es el botón mágico del coche!!!. Entonces....BUA!!!, sale como un potro desbocado!!!, ahí sí que da la talla y mucho!!!.

 

Consumos

 

Bien es cierto que durante el rodaje (Hasta 2.000 Kms) el consumo suele ser superior.

 

El coche anuncia un consumo medio de unos 6L/100. Pues bien, yo llevo 1.500 Kms, y os puedo dar algunos datos. En ciudad se dispara hasta los

10L/100 y la media más baja que he conseguido ha sido 7,5L/100 hechos mayormente por carretera. Ayer fui de Alicante a Valencia y, paré cuando iba por Alcoy para comer, con el consiguiente "callejeo" y me hizo una media de 8L/100. Es decir, a la espera de que pase el rodaje para ver si disminuye, el coche me consume entre 1,5 y 2 Litros más de lo anunciado. En cualquier caso es un muy buen consumo real, pues no olvidemos que son 170 CVs de gasolina.

 

Yo estuve dudando entre este 1.8 TFSI de 170 CV y el 2.0 TDI de 177 CV y creo que no me he equivocado. La diferencia era de unos 3.000 Euros más caro el TDI y yo, al hacer unos 15.000-20.000 anuales, realmente me compensa, sobre todo cuando bajo al garaje por las mañanas y al arrancarlo en frío oigo ese ronroneo a motor de gasolina y no el sonido tractor de un diesel. En ese momento sobre todo es cuando esos 1,5 litros de más pasan a un segundo plano.

 

Respecto al resto de cosas, el coche lleva un auténtico arsenal tecnológico, empezando por los estupendos faros de Xenon y la cantidad de detalles como por ejemplo, el hecho de que el coche se arranque sólo al llevar unos minutos con el contacto puesto para no gastar batería. Eso te da una idea de lo pensado que está todo.

 

Espero haberos ayudado en algo y si tenéis alguna duda preguntar que estaré encantado de responderos.

 

YO ESTOY ENCANTADÍSIMO CON LA ADQUISICIÓN!!!

 

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DE ASI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Pronto llegara el mío también. Curiosidad, ¿en que letras va la matriculación? A disfrutarlo!!!

 

Matriculado hoy mismo: XXXX-HPS

 

P.D.: En breve alguna foto.

 

Gracias!!!

 

Esta semana se fabrica el mío, calculo que para la segunda de mayo lo tendré y me gustaría que fuera HRC por aquello de las motos... A disfrutar de ese maquinon!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.