Jump to content

Spirou95

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Spirou95

  • Cumpleaños 09/25/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bardulia
  • Coche
    Audi A5 Sportback 2.0 TFSI 211 quattro S-tronic

Logros de Spirou95

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Matriculado hoy mismo: XXXX-HPS P.D.: En breve alguna foto.
  2. Onlyhouse, yo también he financiado el mínimo (6.000¤) para beneficiarme de las dos primeras revisiones gratis, pero creo que los 280¤ corresponden únicamente a los "gastos de apertura" A esa cantidad hay que añadir los intereses que genera financiar los 6.000¤ durante el minimo de 2 años y que suman otros 450¤ -aproximadamente-. Es decir, que el total supone unos 6730¤. Si no me equivoco, una revisón anual en Audi ronda los 350¤, así que sale más o menos "lo comido por lo servido", pero te liberas 6.000¤ del pago en metálico. Estoy casi seguro que es así porque la semana pasada firme el contrato de financiación... Un saludo! Siendo así creo que no interesa, pues pagas tanto o mas de lo que cuestan las dos revisiones. A mi me salio tal y como os lo he contado. Tenia pensado pagarlo al contado, pero en un concesionario de los que estuve mirando me lo comentaron, en la mayoría no me dijeron nada. Entonces no había comisión de apertura, ni seguro de vida y creo que el interés estaba en el 4,90%. Financie lo mínimo que te exigían que eran 6000 a un año, me calcularon y calcule lo que pagaría por los intereses y me salieron 12 cuotas a 521,07, total 6.252,84 que he terminado de pagar este mes, como veréis he pagado de intereses 252,84. Entonces, hace un año, era un chollo, ahora si es como decís ya no lo es. Juer, si la que he firmado yo me ha parecido interesante, la tuya sí que era rentable!!! (Quizás por eso la han cambiado)
  3. Qué chulada! Hoy ha llegado al concesionario el mío. Estaba con todas las protecciones y topes sin quitar, pero ya tengo ganas de conducirlo... A disfrutarlo!
  4. Onlyhouse, yo también he financiado el mínimo (6.000¤) para beneficiarme de las dos primeras revisiones gratis, pero creo que los 280¤ corresponden únicamente a los "gastos de apertura" A esa cantidad hay que añadir los intereses que genera financiar los 6.000¤ durante el minimo de 2 años y que suman otros 450¤ -aproximadamente-. Es decir, que el total supone unos 6730¤. Si no me equivoco, una revisón anual en Audi ronda los 350¤, así que sale más o menos "lo comido por lo servido", pero te liberas 6.000¤ del pago en metálico. Estoy casi seguro que es así porque la semana pasada firme el contrato de financiación... Un saludo!
  5. Danicc, échale un vistazo a este enlace. Es de un anuncio de A5 coupé en venta en color Black Phantom con asientos en cuero marrón. Aunque los asientos no son deportivos quizás puedas hacerte una idea de cómo queda -si ese es el cuero marrón que querías-. Además creo que hasta lleva embellecedores en madera... http://www.mcdanielscharlestonaudi.com/new/Audi/2013-Audi-A5-62bab7af0a0a0049011948f9736e92fa.htm
  6. Acojonante el contraste Blanco exterior-total look negro.... Muy buen conjunto!!
  7. Gracias Alagar! Ya estuve salseando por el foro sobre el tema del control de presión. Si cuando reciba el coche, se puede activar, ¡mejor que mejor! Con respecto al exterior, en principio le pondré solo las salidas cromadas. Sé que las taloneras se pueden añadir también y no son demasiado caras, pero no sé qué efecto harán sin la continuidad de la línea en la defensa delantera y trasera... Lo que me deja tranquilo es que en un arranque de "locura" (y dinerito, claro) son extras que se pueden añadir a posteriori. Gracias por la info! Un saludo!
  8. Efectivamente Marcales, el S line exterior finalmente no lo incluí... Me tiré hacia las prestaciones de motor y tracción -quattro- más que a "imagen" (y reconozco que el S line le da un plus de deportividad sin perder elegancia que me encanta). Y, sí, el sensor de presión se me escapó. Por suerte, suelo ser bastante cuidadoso con la presión de los neumáticos. Por lo demás, agradezco tus palabras con respecto a mi elección. Aunque, unos con unas prestaciones y otros con otros extras, todos los de este foro coincidis que desde el momento que te haces con un A5 la elección es acertada... Y eso es lo que importa!! Nos veremos por aquí. Un saludo!
  9. ¿Y las Rotor en plata? No son tan "agresivas" y, a mi parecer, en contraste con el gris Daytona quedarían genial... http://img812.imageshack.us/img812/9091/46074832966274040252859.jpg
  10. Buenas, Marcales.... Gracias por el interés! Te copio el post que colgué en "Pedidos firmados" . Hola gente! Mi primer post para presentarme a mi y a mi nuevo compañero. Agradeceos, tanto a la@s que habéis planteado dudas como a l@s que las habéis resuelto, la ayuda que me habéis prestado para elegir motor, extras, etc. Mi elección final: A5 Sportback 2.0 TFSI 211cv Quattro S-Tronic Negro Phantom Llantas 5 brazos 8,5J x 18 (245/40) Combinación Cuero/Alcántara en negro Volante con levas Retrovisores externos eléctricos, térmicos y abatibles Audi music interface Interfaz bluetooth Tren de rodaje deportivo Paquete técnico ampliado a Park Assist Plus Paquete business ampliado a Navigation Plus Trasera con tres asientos Paquete maletero Extensión garantía 2 años Un saludo!! Muchas gracias por anticipado! Mis grandes dudas fueron: añadir Sline exterior (creo que al ser el restiyling del 2013 -más deportivo- y color negro phantom, disimula y remarco, disimula, un poco el no tenerlo), climatizador trizona (que no elegí finalmente por viajar solo el 85% de las ocasiones) y techo color negro (me resultaba el conjunto demasiado negro) Obviamente había "mil" extras más (direccion dinámica y amortiguación regulable con el drive select y el side assist, muy interesantes) pero disparaban el precio del coche... Un saludo!
  11. Felicidades!!!! Yo lo encargué a primeros de Febrero... Ya me falta menos! Eso sí, me he convertido en un "adicto" a este foro y no hago más que leer opiniones para autoconvencerme de que mi eleccion de extras ha sido la acertada. Un saludo!
  12. Yo no soy de color blanco (he encargado el mío en Negro Phantom), pero reconozco que a este coche -y en concreto, a ese modelo- le sienta genial. Con esas Rotor, ¿un taxi? Jajajajaja! Ni de coña!
  13. Y, por cierto, no me habia dado cuenta que ya dices que lo has escogido con la tracción Quattro así que perdón por la chapa! Jejeje!
  14. Yo no diría tanto como que cambia de la noche al día porque el coche ya es, de por sí, bastante deportivo. Pero también he de decir que, en el A5, el S line exterior le da un exquisito toque deportivo sin perder en absoluto su elegancia. No creo que caiga en el "mal gusto" de muchos coches tuneados sino más bien todo lo contrario. Con respecto a tu pregunta, vivo en el norte y a pesar de que no suelo transitar por zonas nevadas -tampoco esquío-, creo que la tracción Quattro es uno de los extras a sopesar cuando compras un Audi, pues es una de las caracteristicas más reconocidas de la marca... ¡hasta por sus más acérrimos enemigos! Te da un plus de seguridad en zonas donde la lluvia es "habitual compañero" de viaje. Un saludo!