Jump to content

Hola me presento y mi nuevo audi a 4 b8


sexitano19

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes despues de mucho tiempo leiendo y leiendo me presento por aqui.soy francisco de(almuñecar) granada tengo 23 años y estoy apunto de firmar un audi a 4 b8 del 2008 negro.pues nada el lunes que viene.lo compro a un particular amigo de toda la vida encargado de mercadona.luego intento poner fotos me echais una mano y aver que os parece luego comento extras y varias dudas que tengo la verda.comentar que me parece un foro fantastico y se que aprendere bastante con el.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola s..itano19

Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

y que disfrutes mucho de ese magnifico A4 B8

:thumbsup:

Para saberlo todo sobre tu coche este es tu subforo correspondiente entra aqui A4 B8

Busca y pregunta por alli seguro que encontraras solucion a todas tus dudas y cuestiones

SI Buceas un poco por alli , veras como aprendes un monton

 

......... y porfa cuando lo tengas, pon unas fotos del interior y exterior de esa Makina

:drooling: que queremos verla mejo' :drooling:

x si tienes algun problema o duda para ponerlas Aqui tienes un tutorial de como bajar Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas

x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!!

:roll1: :roll1:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias makinaa pues yo te mando poero un saludo grande desde almuñecar en el otro extremo de la costa de la peninsula.en cuanto lo tenga cuelgo miles de fotos.ees el coche ke llevo soñando bastgante tiempo y porfin creo ke va a ser mio.gracias y la verda espero ke sea mi casa durante bastante tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias familia...pues si es el del anuncio.pues nada el domingo me lo va a dejar que lo tenga todo el dia para probar otra vez lo lleve desde aki desde granada a malaga por autovia que todo vallabien.y nada os echare las fotos a kada detalle y el jueves lo llevo ala audi que le echen un vistacillo y que me digan como esta...pero vamos es de un conocido y se como lo a tratado.asi ke veno hay mas inconvenientes el viernes o sabado sera mio.aunque este domingo le echo todas las ftoso ke pueda .y aver si vais comentndo cosillas ke le pueda poner...aunke eske creo ke viene petao lo tiene todo lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas tardes amigos siento mucho el haber tardado tanto en cnt y presentar a mi nueva makina.pero el trabajo me tiene un poco saturado.y lo segundo esque e tenido varias semanas de negociaciones con el muchacho...pero desde ayer ya es mioo....por fin no me lo creo todavia asi ke tardare unas semanas en acostumbrarme a tenerlo.bueno me teneis que ayudar a subir fotos que estoy bastante capao en esto de la informatica la verda. y ke lo veias bien.ahora mismo lo tengo en el taller ke le tan pintando un arañazillo para que pueda asegurarlo a todo riesgo sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trasera:img20130513wa0009.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

morro ke para mi es lo mejorcito del coche:img20130513wa0008.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

otra mas:img20130513wa0005.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

de noche me encantan los leds...img20130513wa0006.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

y interior img20130513wa0010.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, negro como el mío, precioso y muy completito de extras, es cierto que el frontal es de lo mejorcito del coche.

saludos desde Fuengirola.

 

P.D. ten cuidado con el foro, es adictivo y sale caro :thumbsup: especialmente el hilo de "ofertas para A4 B8"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.