Jump to content

Detallado exterior Audi A4 B5 de Yortx by Focus_WRC


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Luego también se protegieron plásticos y gomas….Tarea para su dueño que estuvo conmigo los 5 dias….

302c26b.jpg

205xdsm.jpg

28whtn6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2eqdyzb.jpg

2l8ycrq.jpg

 

33d8qh0.jpg

 

Bueno, y esto es todo compañeros!!!! Que os parece???

Espero que os haya gustado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya hemos lavado el coche, lo hemos descontaminado y lo hemos vuelto a lavar/secar. Hemos visto que tenia mucha contaminación y que a simple vsita tenia muchas picadas, rallas….etc.

Ahora nos vamos al garaje para ver realmente el estado general de la pintura y del coche. Veamos que es lo que se cuece….

<a href=

http://i47.tinypic.com/33ubg3n.jpg' alt='33ubg3n.jpg'>

IMGhttp://i45.tinypic.c...0jlmhj.jpg]

http://i46.tinypic.c...12k00i.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, he tenido un pequeño problema con algunas de las fotos a la hora de poner los enlaces....Y no acierto con la edicion para que se vean todas. Me echaria una mano alguno de los moderadores o administradores a ponerlas???? Gracias de ante mano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelga los enlaces de las fotos y dime donde quieres insertarlos, en cada contestacion veras que hay un numero en la esquina superrior derecha precedido de una #... asi que por ejemplo dime pues añade estas fotos, me pones los enlaces... en la contestacion #5... por ejemplo.

 

Por cierto, buen trabajo!!! una pena las rascadas de los laterales en las zonas bajas o del paragolpes, da rabia que despues de un palizon asi queden detallitos asi que tienen dificil solucion si no es pintar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran trabajo.

 

Puliste los cristales??

 

Con que quitaste los restao de pegamento del porton trasero??

 

El motor no lo detallaste??

 

Ha quedado muy bien.

 

Un saludo.

 

Gracias por el comentario. Pues el motor no se ha detallado por que no habia tiempo. El coche se hizo en Semana Santa y nos llevo los 5 dias. A la vista esta el trabajo que ha llevado y te puedo decir, que no estan ni la mitad de las fotos.....

 

Por otro lado, los cristales no se han pulido. Tan solo el delantero. Los demas no se han pulido solo sellado porque no estaban nada mal laverdad para ser un coche de 12 años. Haber si se pasa su dueño y nos da su veredcito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelga los enlaces de las fotos y dime donde quieres insertarlos, en cada contestacion veras que hay un numero en la esquina superrior derecha precedido de una #... asi que por ejemplo dime pues añade estas fotos, me pones los enlaces... en la contestacion #5... por ejemplo.

 

Por cierto, buen trabajo!!! una pena las rascadas de los laterales en las zonas bajas o del paragolpes, da rabia que despues de un palizon asi queden detallitos asi que tienen dificil solucion si no es pintar...

 

pues haber si saco un rato para hacerlo y te digo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es algo que aun no comprendo, cuando se descontamina y se pule entiendoq ue la superficie se limpia completamente, no?? entonces para que se sella?? (hablo en general, no solo en el caso de los cristales eh).

 

Que se gana con el sellado??

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es algo que aun no comprendo, cuando se descontamina y se pule entiendoq ue la superficie se limpia completamente, no?? entonces para que se sella?? (hablo en general, no solo en el caso de los cristales eh).

 

Que se gana con el sellado??

 

Gracias.

 

s2.

 

Espectacular !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es algo que aun no comprendo, cuando se descontamina y se pule entiendoq ue la superficie se limpia completamente, no?? entonces para que se sella?? (hablo en general, no solo en el caso de los cristales eh).

 

Que se gana con el sellado??

 

Gracias.

 

s2.

 

Lo que dices es cierto. Se descontamina, se pule y la pintura queda muy bien. Limpia. Pero el sellante es para precisamente que la m**** tarde mas en pegarse. Es un extra de proteccion. Se usa para proteger la pintura del paso de los años pro desgaste, exposicion al sol y al resto de inclemencias del tiempo....Y por su puesto para que brille mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es algo que aun no comprendo, cuando se descontamina y se pule entiendoq ue la superficie se limpia completamente, no?? entonces para que se sella?? (hablo en general, no solo en el caso de los cristales eh).

 

Que se gana con el sellado??

 

Gracias.

 

s2.

 

Lo que dices es cierto. Se descontamina, se pule y la pintura queda muy bien. Limpia. Pero el sellante es para precisamente que la m**** tarde mas en pegarse. Es un extra de proteccion. Se usa para proteger la pintura del paso de los años pro desgaste, exposicion al sol y al resto de inclemencias del tiempo....Y por su puesto para que brille mas.

 

Con un glaze se sella??

 

Pero con el paso de los limpias el sellado y el tratamiento dura poco, no seria mas practico una limpieza periodica??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.