Jump to content

Hola desde REUS


ektor82

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas, soy propietario de un honda civic vtec del 2005 y estoy a punto de vender mi coche y estoy a punto de comprar un A4 del 2003 en cuestion el Avant 3.0 gasolina y me gustaria saber que tal es, posibles fallo que hayan tenido y costes de mantenimiento, si hay algun hilo podrian pegarmelo? Gracias. El coche en cuestion tiene 138.000km y esta como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ektor82

Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

y que disfrutes mucho de ese magnifico A4 que quieres comprarte

:thumbsup:

 

sobre tu pregunta

Para saberlo todo sobre tu coche este es tu subforo correspondiente A4 b6/b7 2002-2008

Busca y pregunta por alli seguro que encontraras solucion a todas tus dudas y cuestiones

SI Buceas un poco por alli , veras como aprendes un monton

 

......... y porfa cuando lo tengas, pon unas fotos del interior y exterior de esa Makina

:drooling: que queremos verla mejo' :drooling:

x si tienes algun problema o duda para ponerlas Aqui tienes un tutorial de como bajar Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas

x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!!

:roll1: :roll1:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ektor82. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para la información que necesitas sobre esa maquina, bueno, avión :drooling: , sigue los consejos del compañero y amigo oytys. :thumbsup:

 

Si llegas a buen puerto la compra, no dudes en poner unas fotos para verla y opinar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero ektor82 :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Enhorabuena por decidirte a comprar un Audi, ese A4 te va a dar muchas alegrias si finalmente lo compras :thumbsup:

 

En caso de ser ASI, ya nos lo comunicas por este hilo y con fotos mucho mejor :laugh: :laugh:

 

Sigue el enlace del amigo oytys y podras informarte del coche

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.