Jump to content

Ruido de algo suelto dentro del salpicadero


Chacon_rami

Publicaciones recomendadas


A mi tambien me suena algo a bajas vueltas que proviene del salpicadero. Me vuelvo loco con el ruidito de los c..... Quite la rejilla de aireación de la luna delantera pero no viene de alli. Espero que sea de algo detras del radio-cd porque no pienso sacar el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos , vengo con buenas noticias ya que he conseguido descubrir de donde proviene el dichoso ruido!!!jajaja :clap::az::roll1:

Llevaba ya mas de dos años torturandome (desde que lo compre) y hoy por fin me he puesto manos a la obra.

Resulta que el ruido proviene de debajo de la rejilla de ventilacion que hay en la parte superior de salpicadero , por lo que hay que desmontar dicha rejilla ( hay que quitar una pequeña tapa central y despues hay un par de tornillos para poderla extraer tirando ) una vez desmontada nos encontramos con un pequeño altavoz que es el culpable de dicho ruido :ranting2:

Lo sacamos con un poco de paciencia , hay que retirar otros dos tornillos que hay a simple vista y jugar con el para poder extraerlo(tenemos que desconectar un par de conectores que se me ha olvidado decir , uno el del sensor de luz(creo que es) y otro el del altavoz).

Yo ya tengo pedido el mio al conce que son unos 15€ mas IVA y mañana encuanto lo reciba lo pondre!!!

Espero que os sea de ayuda y os tomeis unas cervecitas en mi honor :az: jejeje

Un saludo.

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que en el mio es otra cosa la que suena. Ya desmonte todo eso y mientras conducía iba toqueteando para ver si se iba el ruidito y NO. Ademas tengo otro ruido que viene del rodillo del cinturon trasero derecho. Ese fijo porque si esta tenso no suena(y no pregunteis como lo he comprobado :laugh: ) Entre esos dos ruidos se me hace imposible ir sin musica en el coche :ranting2:. Supuestamente no suena tanto porque se lo comente a varios amigos y elllos no se dieron cuenta hasta que se lo comente pero a mi me molesta y mucho.

 

Me alegro que hallas encontrado la fuente del ruido tan molesto Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan majo , lo que provocaba el ruido era algo del altavoz , como si tuviera alguna pieza rota por dentro y cada vez que el coche cogia un desperfecto o tomaba una rotonda se movia y sonaba!!!yo pensaba que podia ser alguna arandela o algo asi para que os hagais idea del ruido que provocaba...

Jenea siento mucho no haberte servido de ayuda mi caso , pero dale duro que seguro que encuentras el causante de ese ruido y lo celebramos enseguida!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.