Jump to content

problemas de ralenti tras cambiar juntas a la bomba de inyección


david a4

Publicaciones recomendadas

entiendo entonces que el valor adecuado como minimo debe estar por encima de 2,2 y que lo idal seria que este al rededor de 3 / 3,5?

 

El lunes pasaré por el taller del bombero y le llevaré los valores que indican en el manual que ha citado el compañero zix (por cierto, muchas gracias). A ver si los quiere mirar con la maquina. os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justamente me hace eso cuando suelto el acelerador, empiezan a bajar las revoluciones, se retiene como un segundo a unas 1300rpm y seguidamente baja hasta las 800+/- da un pequeño retembloncillo y se pone en su nivel normal. Pero lo hace solo a veces. Y otro detalle es que cuando lo arranco va perfecto hasta que pasa como un minuto mas o menos. Con perfecto me refiero a que aceleras y cuando quitas el pie cae suavemente hasta ralenti sin quedarse acelerado ni vibraciones ni nada de eso raro. Y cuando pongo el clima va perfecto tambien. Luego humo.. lo veo normal como siempre a ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Perdón por no decir en su dia cual fue la solución. he estado muy liado con el trabajo y me desconecté un tiempo del foro. Bueno el problema finalmente fue ajustar la bomba y volvió a ir todo perfecto. Tras volver a hablar con el taller y ver que no me daban ninguna solución, cambie de taller; me fui a uno que me recomendaron en Málaga capital, y metieron la maquina, ajustaron la corredera y en pocos minutos problema resulto. Estaba muy bajo (es decir, pobre de gasoil) eso me dijeron.

 

Saludos.

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.