Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias Suso!

 

El esfuerzo ha sido grande, pero la recompensa ha sido estupenda.

Carolina también se va a ver bien recompensada. También se esfuerza muchísimo.

Espero veros pronto. Un beso a la familia

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todas!!!

Antes que nada quiero felicitar a Nathaly por esas súper notas

Carolina seguro que también sacará muy buenos resultados... Ya nos dirás

Cathi animo con ese carnet que seguro que tienes todo muy bien preparado....y además parece que has tenido suerte con tu jefe.

Al resto simplemente que tengáis un día estupendo.

Un besa a todas

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Gracias Maitechu y Maruchi.

 

Que tengáis un día estupendo!

Empieza mi puesta al día con la casa. Me pasa como a Carolina, tengo una lista de cosas pendientes interminable, pero me lo voy a tomar con relajación. Poco a poco.

 

Hoy al menos he dormido toda la noche de un tirón, aunque me he despertado cerca de las 7. Mañana dormiré un poco más.

 

Un besazo a todas

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todas!

Pues si Natalia, ahora a poner la vida en orden y a liberar la agenda de pendientes... sin prisa pero sin pausa.

Hoy ya es "41 de mayo" y parece que el refranero este año se va a cumplir con exactitud, hoy por tierras ourensanas ya tenemos previsión de calor importante, creo que ya nos podemos tomar en serio lo de cambiar definitivamente los armarios.

Besos para todas.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Natalia!!!....una nota increible, a pesar del simulacro.

 

Bueno chicas anda que no tenemos cosas que celebrar, cuando nos juntemos tenemos que brindar por el titulo de Natalia, por el de Cahy y por su trabajo, por las buenas notas de Carolina (aunque no te las han dado, estamos seguras que van a ser buenisimas)....que mas??? ayysss que no me olvide de nada porque ya que vamos a hacer que Natalia tome alcohol (con las repercusiones, que tuvo la última vez que lo probó jajajajaja) tenemos que celebrar las máximas cosas posibles....a siiii, por la boda de Yoli !!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ....el bautizo de Ona (que está pa comersela)....ahhh y hablando de cachorros, Maruchi, tu no quieres ampliar la familia????....pobre Amanda, con lo que le gustan los niños :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ....yo solo doy ideas, ehhh????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!

 

Natalia.... pero esperabas menos????? Nos tienes tan acostumbradas a esas notazas que sabíamos que no podías sacar menos. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! :clap::clap: :clap:Ahora ya a descansar, merecidamente

 

 

Carol.. qué leo... que no vienes a la Nacional...... :cray: :cray: :cray: Con las ganas que tenía de darte un achuchón..... Me da mucha pena....

 

Cambiando de tercio, hoy tenía las pruebas de las alergias con Carlota. Ha dado positivo a todas las gramíneas. :( :( :(

Así que de Abril a Junio andará bastante fastidiada cuando empiece la polinización. Pero bueno, con antiestamínicos y gotas para los ojos, yo creo que lo controlaremos bastante bien. Al menos, por el momento, la prueba del asma ha dado negativo (le hacen pruebas de espirometría sin y con ventolín y los resultados no han variado, así que los bronquios están bien).

 

Es curioso que al perro y al olivo... ha sido un amago de querer y no poder. Se le ha quedado rojito pero sin salir grano..... qué alivio. Porque Neo no se mueve de casa.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: y podemos seguir yendo a Albacete.... :p :p :p

 

Bueno niñas.... voy a ponerme a trabajar, que llevo dos horas de retraso!!!!!!!

Un beso muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ana y Gonchita. Soy muy exigente conmigo misma, aunque voy a bajar el pistón. No creo que tanto sacrificio sea bueno. Hay que equilibrar un poco los esfuerzos y el ocio.

 

Las alergias son un incordio. Yo soy alérgica a muchas cosas y es un engorro. Me vacune un día sí y otro no durante cinco años para suavizar las, ya que estaba en el hospital cada dos por tres. Najwa de momento solo es alérgica a los ácaros del polvo, pero lo somos los tres.

Una vez que te acostumbras a la medicación puedes llevar una vida normal.

 

Os dejo que estoy haciendo maletas. Nosotros salimos para la nacional de Q7 mañana, después de mi entrevista laboral.

 

Un beso enorme a tod@s y pasarlo muy bien en Toledo.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s muchísimas gracias por vuestro apoyo. Ya soy libre de verdad.

 

Ya tengo el resultado UN NUEVE!!!!!!!

 

He saltado, llorado y de todo por la calle cuando me han llamado

[emoji324][emoji322][emoji324][emoji322][emoji324][emoji323][emoji323][emoji322][emoji324]

 

Un beso para tod@s

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

Ehhh!! Enhorabuenaaaaa!!! Así se hace, no esperabamos menos. Te lo mereces por toooodo tu esfuerzo. Ahora, este fin de semana a celebrarlo por todo lo alto. Que no se diga!

 

 

Ah, que no lo había dicho aquí! Pues sí, finalmente Quintopino y yo podemos ir a la Nacional. Una pena pero un asunto familiar nos retiene en Ourense... Una pena porque tenía muchas ganas de daros un achuchón, sobre todo a las que no veo frecuentemente... otra vez será!

Besos!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

 

Carolina, que peeeena!! Está claro que la familia siempre es primero. Ya habrá tiempo de achuchones en la Gallega. En esa te desquitas, jejeje.

 

 

Gracias Ana y Gonchita. Soy muy exigente conmigo misma, aunque voy a bajar el pistón. No creo que tanto sacrificio sea bueno. Hay que equilibrar un poco los esfuerzos y el ocio.

 

Las alergias son un incordio. Yo soy alérgica a muchas cosas y es un engorro. Me vacune un día sí y otro no durante cinco años para suavizar las, ya que estaba en el hospital cada dos por tres. Najwa de momento solo es alérgica a los ácaros del polvo, pero lo somos los tres.

Una vez que te acostumbras a la medicación puedes llevar una vida normal.

 

Os dejo que estoy haciendo maletas. Nosotros salimos para la nacional de Q7 mañana, después de mi entrevista laboral.

 

Un beso enorme a tod@s y pasarlo muy bien en Toledo.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Buff!! ya verdad es que yo no se lo que es tener alergias a nada. Carlos es alergico a un montón de cosas. Alergias que le fueron saliendo con el tiempo, ya de mayor. Tiene alergia al chocolate, al pimiento, al tomate, a la mayoría de las especias, a las chuches, a los colorantes rojos, a la pimienta, ..... vamos, a tooodo lo que a mi me gusta! Salir a comer con el fuera de casa es toda una odisea pq siempre tenemos que andar preguntando lo que lleva cada cosa. Incluso a la hora de hacer la compra en el supermercado tengo que mirar caaada etiqueta con detenimiento para verle los ingredientes. Con nada que tome le salen manchas enormes rojas por toooodo el cuerpo. Lo mejor de todo es que para los médicos no tiene ninguna alergia. Lo que le dijo el último médico fue: "en las pruebas no te sale nada, pero por si las moscas no lo comas". Nos quedamos con cara de tontos!! Y el pobre que ni podía tragar de lo hinchada que tenía la lengua, los ojos como si le hubiesen dado una paliza y los morritos como los de la Pamela Anderson esa. Buufff!! Por eso solemos ir mas o menos a los mismos sitios a comer; sitios donde ya le conozcan o sepamos con que condimentan cada plato. Incluso tiene que tener cuidado con las bocaterías pq no suelen limpiar la plancha entre bocadillo y bocadillo, y si el bocadillo anterior estaba adobado... plaff!! a urgencias!

 

Un lío, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chic@s muchísimas gracias por vuestro apoyo. Ya soy libre de verdad.

 

Ya tengo el resultado UN NUEVE!!!!!!!

 

He saltado, llorado y de todo por la calle cuando me han llamado

[emoji324][emoji322][emoji324][emoji322][emoji324][emoji323][emoji323][emoji322][emoji324]

 

Un beso para tod@s

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Ehhh!! Enhorabuenaaaaa!!! Así se hace, no esperabamos menos. Te lo mereces por toooodo tu esfuerzo. Ahora, este fin de semana a celebrarlo por todo lo alto. Que no se diga!

 

Ah, que no lo había dicho aquí! Pues sí, finalmente Quintopino y yo podemos ir a la Nacional. Una pena pero un asunto familiar nos retiene en Ourense... Una pena porque tenía muchas ganas de daros un achuchón, sobre todo a las que no veo frecuentemente... otra vez será!

Besos!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

Carolina, que peeeena!! Está claro que la familia siempre es primero. Ya habrá tiempo de achuchones en la Gallega. En esa te desquitas, jejeje.

 

Gracias Ana y Gonchita. Soy muy exigente conmigo misma, aunque voy a bajar el pistón. No creo que tanto sacrificio sea bueno. Hay que equilibrar un poco los esfuerzos y el ocio.

 

Las alergias son un incordio. Yo soy alérgica a muchas cosas y es un engorro. Me vacune un día sí y otro no durante cinco años para suavizar las, ya que estaba en el hospital cada dos por tres. Najwa de momento solo es alérgica a los ácaros del polvo, pero lo somos los tres.

Una vez que te acostumbras a la medicación puedes llevar una vida normal.

 

Os dejo que estoy haciendo maletas. Nosotros salimos para la nacional de Q7 mañana, después de mi entrevista laboral.

 

Un beso enorme a tod@s y pasarlo muy bien en Toledo.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buff!! ya verdad es que yo no se lo que es tener alergias a nada. Carlos es alergico a un montón de cosas. Alergias que le fueron saliendo con el tiempo, ya de mayor. Tiene alergia al chocolate, al pimiento, al tomate, a la mayoría de las especias, a las chuches, a los colorantes rojos, a la pimienta, ..... vamos, a tooodo lo que a mi me gusta! Salir a comer con el fuera de casa es toda una odisea pq siempre tenemos que andar preguntando lo que lleva cada cosa. Incluso a la hora de hacer la compra en el supermercado tengo que mirar caaada etiqueta con detenimiento para verle los ingredientes. Con nada que tome le salen manchas enormes rojas por toooodo el cuerpo. Lo mejor de todo es que para los médicos no tiene ninguna alergia. Lo que le dijo el último médico fue: "en las pruebas no te sale nada, pero por si las moscas no lo comas". Nos quedamos con cara de tontos!! Y el pobre que ni podía tragar de lo hinchada que tenía la lengua, los ojos como si le hubiesen dado una paliza y los morritos como los de la Pamela Anderson esa. Buufff!! Por eso solemos ir mas o menos a los mismos sitios a comer; sitios donde ya le conozcan o sepamos con que condimentan cada plato. Incluso tiene que tener cuidado con las bocaterías pq no suelen limpiar la plancha entre bocadillo y bocadillo, y si el bocadillo anterior estaba adobado... plaff!! a urgencias!

 

Un lío, vamos.

Pero ¿que come ese hombre?

Jajaja

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bomboones!!!

 

Hay que bien en esta gallega tenemos mucho que celebrar..!

Nathaly ! Enhorabuena !! Por todo lo conseguido !! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Me alegro un montonazo por ti..!bueno por vosotros!!y mucha suerte para las próxima entrevista que comino te van a querer .. Si e cuanto

Te vean no te van soltar ya verás... !!

 

Caro.. Tu tb seguro ya verás!!

 

Cathiii.. Tu seguro que tb estas ahí !! Y enhorabuena por ese trabajooooo!!!

 

Choni.. Abel y es alérgico a las gramineas y tiene problema de por vida..! Pero nada hay que aguantar..antiestaminicos y si se pone mal parada técnica y a oner inyecciones y listo..! Hay que convivir con eso y en mi caso Fleming no dio en el clavo..!

Gemi.. Tb lo tuyo es jorobado y lo corroboro..!! Madre mía...! De verdad que asusta..!

 

Maruuu.. Te dejo al mío..! Jajsjsjsja..!

 

Y Anita parece que según tu al fin me voy a casar..madre mía que pasada y en una gallega..!jahsjajs.. Estas de atar..!

Aniiii....si casarse es estar feliz !!

Yo estoy casada y lo que es más importante cada día renuevo votos..! Jajahahsha..!

 

Hoy abra una parádita técnica en el foro de 9 de la mañana a 5 de la tarde así que nada .. A esperar..!

Todo sea por el buen funcionamiento de este!!!

 

Chicas ya os tengo que dejar .. Marcho a Portugal .. Y por lo tanto no estaré activa..!

Besazos guapas.!

 

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y tórridas tardes!

En Ourense avanzando hacia los 36 grados, según MeteoGalicia y según anunciaban los pronósticos... buf! Un achicharre! Me da que vamos a tener un verano caliente...

Pues ya voy normalizando mi vida, ya tengo menos llena mi agenda de pendientes pero aún me quedan asuntos para la semana que viene...

Y ya en nada tenemos a los críos de vacaciones lo que también hace que todas las casas cambiemos el ritmo de vida..., sobre todo en cuanto a horarios y rutinas.

Besos para todas!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Una que en breve sale hacia Valencia. Allí no suelo llevar el móvil encima, así que igual estoy un poco desaparecida.

 

La entrevista de trabajo de hoy. Corta.

Ya veremos si da resultado.

 

Las que vais a la nacional, disfrutar mucho y a las que no, disfrutar del caluroso fin de semana

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.