Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días!

 

Feliz comienzo de semana.

Ya hemos comenzado el verano.

Aquí tenemos un tiempo muy bueno, aunque a la tarde noche hay tormentas.

Los peques ya no tienen cole, así que hay que hacer planes con ellos incluidos.

La mía empieza campamentos la semana que viene y lo está deseando.

Yo aprovecharé para pasear por las mañanas por la playa. Antes de que empiece el calor y se llene la playa.

 

Que tengáis una buena semana!

 

Besitos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días niñas!!!!!!!!!!

 

 

Por aquí las temperaturas han bajado algo. Ayer cayó tremenda tormenta de verano (me encantan) y se ha refrescado el ambiente.

 

Natalia... mi boca, ahí sigue. Tengo que tomar amoxicilina durante una semana. Al menos ya no me dan los latigazos. Eso sí, tengo el lado derecho, hipersensible. Después de las fiestas, me abrirán la boca para asesinarme el nervio....

 

Ahora sí que empieza la "conciliación laboral"... yo esta semana tengo la ayuda de mi mami, pero la que viene, operan a una tía mía y me las tengo que ingeniar para "colocar" a Carlota. En fin... tengo varios planes, así que por alguno me decantaré.

 

Voy a ponerme a repasar por enésima vez, los ficheros... que el miércoles me toca la auditoría externa.

 

Un besazo y feliz lunes, chicas!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días papayitas!!

Natalia estás preciosa en la foto!!!! :clap1:

Qué tal todo, princesas?? Aquí en Madrid un calor horrible pero con mucho bochorno.

El sol sale, atiza fuerte y se nubla, pero el calorazo queda y dormir se hace bastante complicado...

Por lo demás sin novedades y deseando que lleguen las vacaciones para disfrutar del mar, pero bueno, aún tengo unos meses por delante, ASI que concentración en el curro para que pasen antes.

Os dejo un besazo enoooorme a todas y espero veros prontito en la gallega! :good:

:air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba en la playa, estaba en el muro de un hospital donde hice las prácticas de auxiliar de enfermería. Eso es lo que ven los enfermos al levantarse. He ido a visitar a unas compañeras y he aprovechado para mostraros un trocito de nuestra costa

 

Besos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tarde de celebración en la residencia.

Tenemos una residente que cumple 105 años. Es totalmente autonoma. Cose a diario y solo se pone las gafas para ver de cerca. Tiene la cabeza perfecta y por eso esta triste. Dice que cumple muchos años. Dice que se acerca el final.

Así que Najwa le ha hecho un bizcocho de café y chocolate.

Nos vamos a la residencia a animar a Mercedes.

 

Que tengáis un lunes estupendo [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicas,

 

Pues sí, por aquí también el tiempo bastante revuelto. En Galicia podemos pasar de 0 a 100 en horas!!! Hace pocos días en Ourense estábamos con 36 grados y calor tórrido caribeño, y hoy casi tenía frío por la calle... aire, lluvia y tormenta.

 

Pues sí, acaban los coles y a organizarse!!! Yo también inscribí a Lola en un campamento de día durante una quincena de julio, ya ha ido otros años y le encanta.

 

GOnchita, paciencia con esa nervio, espero que no te amargue las fiestas!!! Y suerte para esa segunda parte de la auditoría!

 

Qué bonita foto, Natalia! Qué bien se te ve ahí tan relajada!

 

Ara, no eres la única que aun no ha catado la playa!!! Pero en cuanto mejore el tiempo, bajaremos por las mañanas a tomar el sol al río, a la zona termal.. algo es algo!!

 

Maite, venga que tú también antes de ir al mar, vendrás al río!! Ya nos vemos pronto pero que lento pasa el tiempo, eh??? Qué largo va a ser el mes de julio!!!

 

Natalia... 105 años!!! Qué barbaro!!! Bueno, a pesar de su tristeza, seguro que habéis logrado alegrarle el día!!!

 

Bueno, pues nada más...

 

Besazos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Carolina, ya sabes como es el tiempo. Esto no es Canarias con una temperatura más o menos estable. Aquí últimamente estamos disfrutando de un tiempo estupendo.

 

Mercedes, la residente de 105 años estuvo encantada. Pasamos una bonita tarde con ella. Aunque de vez en cuando se ponía un poco triste.

 

Gonchita cuidate mucho esa boca. Las infecciones bucales son tremendamente incómodas y a la vez desagradables. Espero que te respete las fiestas y luego a solucionar el problema. Me traería a Carlota conmigo para que estuvieras más liberada, seguro que con Najwa haría Buenas migas. Le encanta traer gente a casa. Es una pena que no estemos cerca.

Que tal llevas la auditoria?

 

Chicas, yo tengo la playa junto a mi casa y a penas piso la arena. A primera hora de la mañana puedo ir a andar. Luego lo de tomar el sol, no es lo mio. Acabamos de volver de Valencia y solo he ido a la playa a bañarme y a andar. Ni me senté en la arena.

 

Najwa también va a campamentos en julio, no se los pierde ningún año.

 

Bueno, voy a dedicarle un ratito al ordenador, que me reclaman las cosas pendientes.

 

Besos y nos vemos pronto

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!

 

Qué forma de empezar la mañana... con una gran sonrisa gracias a ese vídeo, Bellamiraes. Mil gracias!!!!!!

 

Espero que mi boca no me de guerra en las fiestas... habrá que anestesiarla con cervecita con limón..... :lol2::lol2::lol2: Gracias por vuestro interés chicas.

 

Natalia.... jopeta... vaya vistas que tienen los enfermitos.... Estoy también segura que nuestras peques harían buenas migas. Lástima que nos separen 180 km..... Espero que algún día puedan conocerse, cielo. El día 15 de agosto volvemos de Sanvi... no estarás por Bilbao???? Porque podríamos hacer una paradita..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Bueno... último día para dejar todo a punto para mañana. La verdad es que la auditora es un cielo y pasamos un magnífica mañana revisando todo el papeleo.

 

Voy a sumergirme en mis fichas de actas de calidad..... :wacko: :wacko: :wacko:

Un besazo, desde esta Pamplona fresquita y nublada (ayer cayó tremenda trompa de agua).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.