Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días Papayitas!!!!!!

 

Ya os diré el 15 cual es la canción del verano..... :lol2::lol2::lol2:

 

Por aquí llevamos 3 días de muchas tormentas y truenos. Hoy está ni fu ni fa. Pero a la tarde, vuelven las lluvias.

Así que mi poco moreno de 3 días de piscina, se ha esfumado.

 

Hoy día completo. En un ratito, depilación y a la tarde con Neo al veterinario. Tiene una pupa en una patita que aunque la estoy ya tratando con crema y betadine, prefiero que le eche un vistazo.

 

Y espero que mañana no tenga ninguno de esos marrones que aparecen justito antes de las fiestas.... parece que están al acecho... :lol2::lol2::lol2: Aquí esta semana, se acaba el mundo.

 

Un beso enorme, mis niñas. A pasar buen jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayitas!!!!!!

 

Ya os diré el 15 cual es la canción del verano..... :lol2::lol2::lol2:

 

Por aquí llevamos 3 días de muchas tormentas y truenos. Hoy está ni fu ni fa. Pero a la tarde, vuelven las lluvias.

Así que mi poco moreno de 3 días de piscina, se ha esfumado.

 

Hoy día completo. En un ratito, depilación y a la tarde con Neo al veterinario. Tiene una pupa en una patita que aunque la estoy ya tratando con crema y betadine, prefiero que le eche un vistazo.

 

Y espero que mañana no tenga ninguno de esos marrones que aparecen justito antes de las fiestas.... parece que están al acecho... :lol2::lol2::lol2: Aquí esta semana, se acaba el mundo.

 

Un beso enorme, mis niñas. A pasar buen jueves.

Ya veras cómo el tiempo irá mejorando,

Y te pondrás muy morena

Espero que lo del perrito no sea nada serio. Un besito y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Maruchi, pero si Choni ya tienea que estar monera, desde que lleva pisciniteando...yo sólo he podido ir dos dias, (bueno dos ratitos)...así que estoy mas blanca que la leche...y como siga así el verano, así me quedaré, porque esto no tiene pinta de cambiar en breve.

 

Choni, tienes que estar eufórica, con lo poco que te queda para la fiesta.....estamos ansiosas de conocer la cancion del verano.

 

Yo este año, aun no tengo la sensación ni de verano, y mucho menos de vacaciones, en lo único que lo noto, es que en cuanto empiezan las vacaciones escolares, cada vez que me quiero echar una siestecilla, vienen las amigas de mi hija a buscarla, y tocan el timbre a ritmo de villancico....me ponen atacá, y mira que la tengo avisada....como vuelvan a tocar así el timbre, no vuelves a salir con ellas....pero no sirve de nada...ayer llamandola a gritos, para no timbrar...atacá, atacá!!!....el año pasado, tapé el timbre con un sombrero....y ni con esas....con los timbrazos que meten, tiran hasta el sombrero.

 

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Maruchi, pero si Choni ya tienea que estar monera, desde que lleva pisciniteando...yo sólo he podido ir dos dias, (bueno dos ratitos)...así que estoy mas blanca que la leche...y como siga así el verano, así me quedaré, porque esto no tiene pinta de cambiar en breve.

 

Choni, tienes que estar eufórica, con lo poco que te queda para la fiesta.....estamos ansiosas de conocer la cancion del verano.

 

Yo este año, aun no tengo la sensación ni de verano, y mucho menos de vacaciones, en lo único que lo noto, es que en cuanto empiezan las vacaciones escolares, cada vez que me quiero echar una siestecilla, vienen las amigas de mi hija a buscarla, y tocan el timbre a ritmo de villancico....me ponen atacá, y mira que la tengo avisada....como vuelvan a tocar así el timbre, no vuelves a salir con ellas....pero no sirve de nada...ayer llamandola a gritos, para no timbrar...atacá, atacá!!!....el año pasado, tapé el timbre con un sombrero....y ni con esas....con los timbrazos que meten, tiran hasta el sombrero.

 

 

Besitos

Ana para el moreno hay unos autobronceadores muy buenos yo igual pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!! Por decir algo.... Jajajaja porque en Pontevedra me da la impresión que hoy no veremos cielos azules y del sol mejor no hablamos.

Pero bueno así de verde y bonito está el norte .Esto de verde y bonito por la lluvia, se lo copio a la gente de puerto de la cruz. Cuando fuimos mi marido y yo, no dejaba de caer una lluvia muy fina , a mi me extraño que en canarias pasara como en galicia, y cuando pregunté la respuesta era esta:

" así esta de verde y bonito mi niña".

Pero eso si , a un par de Kms ya lucia el sol.

Editado por Maruchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones..¡.,.,!

 

Pero que paso¿??donde os habéis metido todas...¿?...

 

Felicidades CARLOTAaaaaaaaa GUAPAaaaaa!!!!FELICES ONCE PRIMAVERAS...!!que se me olvido ponerlo AQUIII...!!jajajahs!!??????

 

Gonchitaaaaa Yaaaaaaa estáis en fiestas..¡.,!jejeje,..disfrutaaaaaa.,.,y ponnos alguna foto de como se vive...!!jeje..espero que los toros no corran con MANGUITOS..!!??

Evaaaa...disfruta de tus vacaciones y recargaste para lo que este avecinaaaaa...!!!..?

Anitaaaa ...prepárate para liarlaaaaa a gustoooo...!!.,que tu tranquila que te vamos a ayudar...!!jajajajaja...!!!imaginate en la nuestra no pudimos liarlaaaa por la desastroso accidente que ocurrió y ahoraa nos vamos a DESQUITAR....!!!jajajhajshs...!!!?????

Carooo...venga animaros a darlo todoooooo....!.,?

Nathaly...lo mismo digooooo...,!!los días pasan rápido ..ÁNIMO!.,ya esta ...!.,?

 

Y las demás a que esperamos ???para anotarnos a LA QDD GALLEGA....EN OURENSE..???

 

Por suerte ya acabe casi todos los propósitos del año y trabajos pero estoy esperando a venir de LA GALLEGA para tomar fuerzas y ponerme a decorar el exterior...!.,a ver si este año acabo de una vez..!!que siempre trabajo para los demás y lo mío lo voy dejando para última hora..!.,

 

Yo todavía aún no se cuantos días podré ir ( A la Gallega) este tiempo favorece que siga cerrado pero como cambie ya nos JO******..¡!.,se que es una PU**** pero después de esperar tanto bien podía esperar un poquito más...,,!.a ver...

Así que hay que mantener la calmaaa...¡!!.,pero el caso es que ya no me quedan uñas de tanta espera ...porque ya DESESPEROoooo!.,.,

 

Nosotros no sabemos si este año quedaremos sin vacaciones ...o por lo menos de Verano...pero en invierno igual haremos una escapada INTERNACIONAL ...!.,porque crece la familia y no la conocemos..!!jejejrhe...!.,la verdad es que tengo muchas ganas...!!

 

 

 

Maruuuu...que tu te vas al Sur y ahí seguro que te tuestas fijo !! ..y ya no tendrás que teñirte la piel..!.,.,jajajajahahaha...!!SUERTUDA..!!!jajaha..

 

Bueno chicas hasta aquí por hoy.....que vienen amigos de BILBAO a cenar y a ver si hay suerte y nos acompañan en la gallega..!.,aunque estés Vascos son muy exigentes...jajajajaha..a ver si me luzco con la cena y los convencemos,...!.,

 

 

Besazos ,princesas,...!!.,

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias monillas!!!

 

Ya estamos de chupiinazoooooo!!!!.....biennnnnn!!!....la Gonchita ya anda con el uniforme!!!

 

Este año el sol se hace de rogar...a mi lo del moreno, hace unos años que dejó importarme, tuve unos años que pasaba por colombiana, o hawaiana jajaja de lo morena que me ponía....pero ahora ni autobronceador...el moreno que pille, de estar en el agua cuidando de mi peque.

 

Liarla en la gallega.....como no????....eso no se pone en duda!!!!!!..no paro de pensar en la fiesta chillout..ya sabeis que juntas somos peligrosas jajaja...a saber como terminamos, lo mismo sigo el ejemplo de Lara en las celebraciones y me llevo pinturas de caras..y terminamos todas con flower power y unos simbolos de paz y amor en la cara jajaja....que se note q es chill out jajaja.

 

Maruchi....que ya si que no te queda náaaaaa!!!!

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones..¡.,.,!

 

Pero que paso¿??donde os habéis metido todas...¿?...

 

Felicidades CARLOTAaaaaaaaa GUAPAaaaaa!!!!FELICES ONCE PRIMAVERAS...!!que se me olvido ponerlo AQUIII...!!jajajahs!!

 

Gonchitaaaaa Yaaaaaaa estáis en fiestas..¡.,!jejeje,..disfrutaaaaaa.,.,y ponnos alguna foto de como se vive...!!jeje..espero que los toros no corran con MANGUITOS..!!

Evaaaa...disfruta de tus vacaciones y recargaste para lo que este avecinaaaaa...!!!..

Anitaaaa ...prepárate para liarlaaaaa a gustoooo...!!.,que tu tranquila que te vamos a ayudar...!!jajajajaja...!!!imaginate en la nuestra no pudimos liarlaaaa por la desastroso accidente que ocurrió y ahoraa nos vamos a DESQUITAR....!!!jajajhajshs...!!!

Carooo...venga animaros a darlo todoooooo....!.,

Nathaly...lo mismo digooooo...,!!los días pasan rápido ..ÁNIMO!.,ya esta ...!.,

 

Y las demás a que esperamos ???para anotarnos a LA QDD GALLEGA....EN OURENSE..???

 

Por suerte ya acabe casi todos los propósitos del año y trabajos pero estoy esperando a venir de LA GALLEGA para tomar fuerzas y ponerme a decorar el exterior...!.,a ver si este año acabo de una vez..!!que siempre trabajo para los demás y lo mío lo voy dejando para última hora..!.,

 

Yo todavía aún no se cuantos días podré ir ( A la Gallega) este tiempo favorece que siga cerrado pero como cambie ya nos JO******..¡!.,se que es una PU**** pero después de esperar tanto bien podía esperar un poquito más...,,!.a ver...

Así que hay que mantener la calmaaa...¡!!.,pero el caso es que ya no me quedan uñas de tanta espera ...porque ya DESESPEROoooo!.,.,

 

Nosotros no sabemos si este año quedaremos sin vacaciones ...o por lo menos de Verano...pero en invierno igual haremos una escapada INTERNACIONAL ...!.,porque crece la familia y no la conocemos..!!jejejrhe...!.,la verdad es que tengo muchas ganas...!!

 

 

 

Maruuuu...que tu te vas al Sur y ahí seguro que te tuestas fijo !! ..y ya no tendrás que teñirte la piel..!.,.,jajajajahahaha...!!SUERTUDA..!!!jajaha..

 

Bueno chicas hasta aquí por hoy.....que vienen amigos de BILBAO a cenar y a ver si hay suerte y nos acompañan en la gallega..!.,aunque estés Vascos son muy exigentes...jajajajaha..a ver si me luzco con la cena y los convencemos,...!.,

 

 

Besazos ,princesas,...!!.,

Corazón, no puedo tostarme al sol, soy alérgica[emoji17].

Pero este año por primera vez utilizaré autobronceador[emoji274]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.