Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola Bombonazos..¡!!

 

Quisiera decir unas palabras y no van dirigidas a nadie y no quisiera que se mal interpretarán las cosas...es simplemente explicarme...

 

No dedicarse a cualquiera de estas facetas moda,decoracion,música,cocina,costura,repostería,...( me dejo muchos más en el tintero pero no quería alargarlo mucho) jehe...o lo que sea ,se llama "ARTE "donde en ningún caso es un mundo materialista" ..o yo lo veo así !!en ningún momento me he referido a esto como "un anillo de tiffanys "de 1234456778€.

Por lo tanto en estas facetas lo que si destaco es el esfuerzo psíquico y físico que pone cada persona a la hora de realizar y por lo tanto llega a desempeñar cualquiera de estas facetas..!!y por lo tanto esto requiere un esfuerzo reconocido mundialmente no sólo Por eso y lo que significa pero también detrás de mucha de estas cosas la base es el estudio y la aportación personal y lo que me satisface es que si es reconocido no sólo de forma unitaria si no a nivel de premios que se otorgan por dicha PASIÓN ..!.,

 

O sea por muy raros que seamos el "ARTE" hay que saberlo reconocer y sabemos que ante todo es UNA OBRA MAESTRA..para unos es muy especial una prenda de ropa cuando los colores están sacados pues de la cultura marroquí como el "SOCO" o imita a la vestimenta típica de un país llevado a nivel internacional,(como pues la africana) y para otros es la máxima expresión el diseño depositado en un coche,en una silla o en la creación de un pastel....yo ante eso respetó todos los gustos,,y para mi cualquiera que se encuentre en esta forma de ver las cosas se llama "ARTE "y por lo tanto me siento apasionada por dicho gusto..

 

 

 

Lara...que bien que puedas venir al finnnnnn...¡!!! Ya que no sería una QDD GALLEGA sin vosotros..!imaginaaateeee...!los únicos " repres "que tenemos y no están..UF!!menos mal...ya sabes que se trata de hacer ruidoooo...!jajajajsja...¡!!

 

Maruuuu...ay¡,!madre mía a las puertas ya de que nos abandones ...!pero tu no nos dejes sigue AHÍ con nosotras..!pásatelo bien guapa¡!.disfruta mucho y cuidaros muuuuchoooo..!!

Respeto a lo de descansar ..sabes que Gema ni yo por desgracia no podemos bajar la guardia y tanto por la casa como por los que haceres personales tanto a nivel personal como para los demás ese " descansar" ya llevamos un tiempo que no se encuentra ni en nuestra vida ni en nuestro diccionario ..!.porque me da que ni durmiendo desconectamos..!!,pero cuando lo hagamos lo haremos a lo GRANDE..!!Nos lo prometimos y así será...!un bésazo y pasarlo muy bien!!!

 

Nathalyyyy...,no gracias a ti¡! Aquí estamos mujer..!pues me alegro que sea Kakahuete el encargado de la decoracion de tu casa ya que es un chico con mucho estilo y mucha suerte no sólo por su forma de vestir si no también por tenerte a ti al lado..!!

Por lo tanto yo auguro que Najwa en el día de mañana será una grandísima persona..!

Y por lo del bizcocho que sepas que a mi me pasaba lo mismo que a ti yo si quieres te lo copio y te lo pongo porque en el ordenador para mi es un rollo pero desde el móvil es súper fácil!!

 

Esperar que sigo después... Que me reclaman...!! ...jeje

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

..... Continuo.. Jeje.. Nathaly...Pues si yo tengo fobia a las tecnologías .. Pero desde el tapatalk es muy fácil!!l porque escribes la receta tal cual y vas subiendo las imágenes de las fotos!! Para mi así es más fácil!! Y seguro que para ti también..!!!prueba ya verás!!y es más el bizcocho que sea fácil o difícil puedes ponerlo igual en el hilo de lo que consta es de contribuir con una receta al hilo ..!! Para sí alguien no sabe hacer por ej un bizcocho lo encuentre!!esta para ayudar y tu con tu contribución ayudas..! ANÍMATE poner lo que quieras..!!!o lo que queráis!!

Sabéis que hay igual que hay una máquina para los cake-pops también hay para los cupcakes..?? O una que hacen las dos funciones hasta bizcochitos..!!jeje..! Yo esto tbien lo sigo muy de cerca..! Y me gusta estar al loro de todo..! Jejehe..! La verdad es que están muy chulos!! Mi hermana y Mis amigas ya los hicieron más veces pero yo todavía no me atreví..!pero algún día me atreveré..!jeje.. Pero GRACIAS por la info!!

 

Anaaaa.. No te vamos a explicar el nuestro pero ya la liamos el Viernes a la nocheee..!!jajajahaha...!!

 

Gemiii.. Menuda racha hijaaa..!!!a ti te miro un tuerto ..! Pues sí puedes con todas .Adelante..!menudaaaa..!jajajajsjajaha..!

 

Martiñaaaa.. Que ?? Onde andas..????no nos cuentas nada..! Y necesito saber si estas fuerte para lA GALLEGA???...a ver que cuentas...!!

 

Evaaaa.. Tu disfrutaaaa pásalo bien..!siii está muy chulo esa tiendaaaa...!!

 

Choniii... Cuenta algoo!!disfrutaaaa!! Pero después queremos una crónica Sanferminera..!!! Con pelos y señales..!!jajajajsjfja...!!!

 

Tamaraaaaa... Pues ya nos contarás después tu..!! A ver que tal te salen..!!.. Por cierto los otros que hicistes te saldrían mal por que tu lo dices ( y lógicamente lo sabrás) pero que sepas que tenían una pinta estupendaaaa..!!!... Seguir así..

Tales el motivo quea mi tb me entraron ganas de comprar una..! Es que yo a veces soy reacia a comprar esas cosas..por que tengo miedo que sea un timo.. Pero si a vosotras os da resultado .. Lo haré..!jehe..!

Pero primero la batidora..!jajajsjaha!!

 

Bueno chicas ya deseando que llegue Viernes que aunque festivo habrá PRC!! Y contaremos con una sorpresitaaaa!!!!!jehe..!

 

Bueno..

Hasta mañana amores!!![emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguid comprando todas las hueveras esas....que enseguida montamos un concurso virtual de decoración se chupachus biscochetos (porque sabemos, que de sabor, estaran todos riquisimos).

 

Yoli , es verdad lo que dices, hay que poner pasión y dedicarle tiempo a las aficiones...a mi me gusta la decoración, bueno, creo que a todas, no???...a quien no se le cae la baba cuando vé, una casa mona?? pero no es mi fuerte, a mi con que sea funcional me llega y siempre digo...esto ya lo cambiaré!!!....y se puede tirar así años ..osea que tacho también la decoración, junto a la repostería, la jardinería, la música, y casi también voy a tachar la moda....me pasa igual que con la decoración, me encanta salir de compras, para mi y para los niños....pero creo que acaba ahí mi pasión por la moda, me puedo tirar con el mismo bolso mas de un mes ( me dá pereza cambiarlo)...y los zapatos miro que sean cómodos y en invierno calentitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Entro un ratito que es muy tarde, pensaba escribir un post largo, contestádoos a todas pero, no me lo creereis pero llevo dos noches que cuando me siento delante del ordenador.... plof!!! Se cae internet!!! Yo creo que la compañía ®, debe estar haciendo alguna modificación de la red de internet porque es raro que coincida dos noches seguidas a la misma hora.., menos mal que no tarda mucho en volver!!!

 

Bueno, lo más urgente y lo que no puedo dejar para mañana es desearle a MARUCHI un feliz viaje y una divertida y reparadora estancia por el sur!

 

Chicas..., a mí Dios no me llamó por el camino de la repostería... y por lo que se ve algunas sois unas artistas, lo de NATALIA aquí ya no es novedad pero TAMARA... ¡Qué galletas tan bonitas!!!

 

BELLAMIRAES.... ¡cuatro bodas!!!! Madreeeee!!! Para pedir un crédito o salir corriendo!!!

 

GONCHITA, lo estarás pasando estupendamente, no puede ser de otra manera en los Sanfermines!!!!

 

YOLI, pues sí, cada uno tiene sus intereses, sus motivaciones, sus destrezas y sus torpezas...

 

Bueno, os dejo que es tardísimo!!! :ywn::slp1: :lazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo un momentito porque hoy está de cumpleaños una chica que nos visitó hace algún tiempo y que hace mucho que no pasa por aquí... no creo que nos lea pero por si acaso....

 

Muchas Felicidades Vilachacity!!! Espero que tengas un día estupendo!!!

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Maruchi, que tengáis un buen viaje. Disfruta mucho, ríe mucho y vuelve con las pilas cargadas.

 

Vilachacity, muchísimas felicidades!

No estarás en Ourense a primeros de agosto?????

Pues pásate por la quedada Gallega que lo vas a disfrutar un montón.

 

Yoli corazón, no me refería al materialismo. Me refería a que no se me da bien las cosas materiales, tangibles...... no tengo ese tipo de habilidades.

Yo os admiro, claro que es un arte. Siempre he dicho que hay gente con una gracia especial para esas cosas , moda, decoración. ...... yo de eso no tengo. Que no es ni mejor ni peor. Simplemente no todo el mundo sirve para todo.

Yo conozco mis limitaciones.

Siii, ahora hay máquinas para hacer de todo. Gofres, tortitas, brownies, cup cakes, Cake pops..... ya las conozco.

 

Gema, menudo presupuesto para este año. Nosotros este año hemos librado.

 

Choni, vas a necesitar una semana para recuperarte de San Fermin! !!!!!!!

Di que sí, disfruta tu que puedes.

 

Tamara, ya nos contarás la experiencia de los cakepops. Seguro que con la máquina los haces un montón de veces.

 

Ana, el maletero del Q siempre va a tope. El neceser es un trolley, más el super botiquín, y luego tres maletones más. Más lo de la quedada. ....... no se si llegaremos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Bueno, no me da tiempo para más. Me voy a la playa a mi paseo matinal. No acompaña mucho el tiempo, pero con mi musica todo se arregla. Voy la mar de entretenida.

 

 

Besos para todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, en primer lugar felicitar a Vilachacity. FELIZ CUMPLEAÑOS! Una pena que no se pase por aqui a hacernos una visita de vez en cuando.

 

Deciros que hoy es un buen día, HOY EMPIEZA MI SEMANA DE VACACIONES!! POR FIN!! Mañana viernes 11 de julio aqui es festivo, San Benito.

Hoy toca organizarse para saber aprovechar la semana. No quiero dejarme ningún plan sin hacer. Como ya os dije me voy a meter con la casa a fondo, tanto en limpieza como en chapucillas varias. Además, el lunes vienen a casa a tirarme la chimenea y ponerme una nueva. La que tengo filtra agua cuando llueve y es un follón. Tengo el techo de la cocina ... buff!!! ni os imaginais!! Es un gasto pero... prefiero dejarlo listo en vacaciones y no estar pendiente de ello en una semana de trabajo.

 

Yoli, a ti se te da bien lo del diseño y a mi las nuevas tecnologías. Cada una a lo suyo, está claro. Yo pienso que hay veces que es mejor aceptar lo que uno puede y no puede hacer. Yo prefiero cosas funcionales a cosas diseñadas. Soy de muebles espaciosos antes que de diseño, de electrodomésticos funcionales antes que modernos... bueno, esas cosas.

 

Choni, que bien te lo estas pasando!! ainssss, que envídia!!. Cuando Pontevedra está de fiestas se nota, pero no se vive tanto como en ese tipo de ciudades. Así da gusto. Que pena que no podamos vernos en la Gallega. Anímate y date una escapadita.

 

Carolina, lo del crédito me lo he planteado, jejejeje. Es que... es un dineral lo de las bodas. A una ya no voy, aunque el regalo hay que darlo igual, pero a las otras tres creo que tengo que ir si o si. Una ruina, vamos. Y luego tengo la Quedada Gallega que por supuesto NO ME LA PIERDO POR NADA! Intentaré minimizar gasto (nada de tarde de tiendas), pero... no fallo!

 

Anita, yo voto por eso del concurso de cakepops, jijiji, y como a mi tampoco se me da muy bien eso de la repostería.... me "ajunto" contigo para hacer de jueza, jejeje.

 

Maru, nada de descansaaaar. La vida son dos días y uno ya lo pasamos durmiendo. Tu disfruta, saca muchas fotos de esas que tanto nos gustan. Aqui te esperamos para que llegues justo para la quedada gallega. Ya verás lo bien que lo vamos a pasar!! Te guardamos un sitio, ehh!! no te olvides.

 

Chicas, veeeenga, que ya contamos los días para vernos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Hoy cambio de horario para evitar el "boicot de la empresa de Internet" no vaya a ser que sigan hoy con sus "suspensiones"...

 

NATALIA, Javier contactó con Vilachacity ha hace tiempo por MP para decirle lo de la Quedada y no recuerdo exactamente su respuesta pero creo que dijo que por esas fechas no estaría en Ourense... A ver si nos saluda hoy y nos cuenta, sería estupendo poder conocerla en la Quedada pero creo que no va a poder ser...

De lo que estoy segura es de que la repostería se te da de maravilla y eso que solo "degusto" tus "obras de arte" con los ojos, pero siempre tienen una pintaaaaa!!!!

 

BELLAMIRAES, disfruta de tu semana de vacaciones... Quitarse cosas pendientes también es una forma de disfrutarlas porque después de descargar la "agenda de asuntos pendientes" uno se queda más relajado... Las obras son un horror pero cuando terminan... Qué bien se queda uno!!!

 

Pues sí, cuatro bodas le desequilibran el presupuesto a cualquiera!!! A nosotros nos pasó un año, Lola tenía 3 añitos y teníamos dos bodas ineludibles de dos sobrinas, una en Vigo y otra en Ourense; otra de unos amigos en Burgos, a los que les insinuamos que casi mejor no llevábamos a Lola, y muy simpáticos nos dijeron que Lola era realmente la invitada y que nosotros solo éramos los acompañantes necesarios de Lola, por lo que si no la llevábamos nos podíamos quedar en casa! jajajaj Y la cuarta era en Reus, a esta excusamos nuestra presencia porque era un liazo ir, los horarios de los aviones eran horrorosos y con Lola era complicado y además los novios iban a estar en Ourense una semana después, por lo que cambiamos la boda por una comida en Ourense, como así hicimos pero aquella boda tuvo un final muy trágico, unos días después de aquella comida estábamos en el entierro del novio... solo 21 días después de la boda, una noche el novio murió de un infarto fulminante, aparentemente se había quedado dormido viendo la tele, pero no estaba dormido.... Una historia que me dejó terriblemente impresionada y, a pesar de que ocurrió hace 5 años, mi amiga aun se está recuperando... Un horror!!!

 

Bueno, para cambiar de tema, y acabar con mejor sabor de boca, BELLAMIRAES, sí, nos veremos en la gallega un buen grupo de Papayas!!! Aquí, si hablamos de precios... te aseguro que se cuidó que la relación calidad/precio fuese buena y creo que se consiguió, de eso podría hablar Eva más que yo.

 

Bueno chicas, os dejo ya.

 

Besos para todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina, me dejas de piedra con eso que nos cuentas de tu amiga. Lo que tuvo que pasar esa mujer después de 20 días de su boda.

 

La vida nos trae momentos buenos que dejamos pasar pq no les damos importancia y luego.... nos da pena no haberlos aprovechado. Cuando estoy de vacaciones me gusta descansar, como a todo el mundo, pero así hasta parece que se acaban antes. Por eso intento hacer cosas. Aunque también os digo q la mitad de los planes se me van al garete pq parece que el universo se alía contra mi para que al final no pueda hacer la mitad de las cosas que tenía pensadas.

 

La Gallega estoy segurísima de que va a salir genial. Ya lo vereis. Con todo lo q estáis currando las papayas de Ourense... Y eso de las sorpresas, nos tiene a todas intrigadas, jejeje. Que será, que será!! Desde luego, como ya os dije es un plan que no esperaba perderme por mucha boda que me salga. Visto que igual no puedo irme de viaje a ningún sitio, pues un finde en Ourense no está nada mal!! Y mas con vuestra compañía.

 

Y como digo siempre: hay una vida mejor, pero es mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones...!!!

 

..y eso que dije que NADIE se sintiera ofendida....eh..??jejehe..

 

Nathaly corazon,yo lo siento si te entendí mal pero desde el ordenador es una cosa y explicándolo es otra..y yo me vi obligada a explicarme ..lo siento pero ahora si que te entendí...!!jeh

 

Pero de verdad que no podemos decir que NO!a nada...claro que entiendo que cada una tiene sus limitaciones...!!Claro !!por supuesto yo la primera...!!pero lo que a unas nos llevan minutos aprender a otras nos llevan meses cada uno es cada una claro pero a eso a decir que NO estamos echas para eso...!.,como comprenderéis ...me puede..!!..nos puede gustar más o menos pero "lo hacemos"...!¡!

 

A mi me gusta el diseño en todo su explendor claro que SI!! Pero dentro de una serie de condiciones .y limitaciones..!vamos a ver yo NUNCA pagaría por una taza de un retrete recubierto de brillantes o por un grifo de oro y viene siendo "diseño" ...!!por que ??por que no me gusta..!.,a mi también me gustan las cosas funcionales ...vamos a ver ..que tampoco me gusta el andar cambiando de bolso cada mes..!ni quiero!!porque se supone que cuando me lo compro es porque me gustaría tenerlo y guardarlo para mi colección de toda la vida..!,,yo tengo piezas de moda ( de diseñadores) que compre con mi primer sueldo..!!cuando tenía 16-18 años...!!y que aún pongo hoy en día!!!y para mi son "obras de arte "que guardo y custodio como nada..!! Pasaran de hijos a nietos ...jajahahs..!!por eso cuando entendí moda también me pronuncie pero OJO!!TODA LA MODA!lo que sería la moda en general,como un traje chaqueta,un buen abrigo ,(no de vison por que no me gustan),unos estilettos,me explico??...no de ir a la moda.!!..!eso no lo hago..!!..no me considero una fashion victim !!..de esas para nada..!jeje,..!por eso solo compró seleccionando...!!se intenta ..por eso de no verte un poco anticuada..!!( y eso es lo que a veces intentan estas amigas..como ellas están en este mundillo viven en este mundillo,Milán ,París,Londres,...) pues a ponerte moderna.,!!pero yo pienso que a veces ya lo hacen por fastidiar...,.,para ellas esto ya es como "un reto" ..!.,jajajahahaha...!!!...!por ej a mi los colores eses FLÚOR ( fluorescentes) no me acaban de entrar por ningún sitio y si favorecen!!!! ..pero es que ahí es donde creo que entiendo a Natalia ...en lo de soy TAN RARA..!!a que si que es eso..??jajajjajjajajja...que no me los acabo de poner .nuncaaa y tengo cosas aún sin estrenar...que me da pena darlas o tirarlas porque son un regalo.!!y ellas siempre regalan cosas así ( de moda) para que me ponga !!.Pero es que ...una ..para poner algo así hay que estar morena y yo no es que sea muy blanca,pero Bufff!!no me veo..!!y dentro de eses colores solo me gusta el tono ese "PAPAYA" .!!jajaja....pero hay ciertas cosas que me pueden.!!. Y a veces que hago ..??cuando me gusta el color o la tela ..lo compro pero lo diseño yo! O sea lo hago de otra manera o lo arreglo compro puntillas o lo que sea y listo!!creo que se llama" CUSTOMIZAR"¡!!.( como ellos hacen a veces con los coches...) ....pues eso lo hago !.,me encanta nadie lo va a tener igual !!(que esa es otra ..me horroriza andar por la calle y ver a la gente vestida de la misma manera..) .. Por lo tanto va a ser "exclusivo "!!jajaja y con la decoracion hago igual no es la primera vez que no encuentro algo y lo hago ( hace años mire en una tienda unos tiestos " de diseño " que valían 60cada uno ..!y claro yo siempre tengo que comprar por 12¡! O sea multiplicar...!lógicamente no los compre por que no estoy tan loca!!por que no sólo tengo que multiplicar si no ver para donde son en este caso para poner en cada ventana y aquí en casa el verano muy chachi pero el invierno hay unos temporales ..a parte nuestra casa esta situado en el alto y totalmente desprotegida preciosas las vistas !! Pero cuando sopla,sopla que da gusto!!...jeje..!por que me gustaban para poner en cada ventana ...!!Y tube la suerte de ir varios días a Portugal y los encontré sin pintar ..( o sea en barro cocido) sin tratar y sin nada..!!...pues por 3o 4 cada uno los pinte de un color más chulo que en la tienda ...y Abel siempre me decía los vendemos y nos forramos...!! Jajajsja...!me entendéis..??después( pongo fotos )y si no encuentro algo tan sencillo como un "tiesto"para plantas ..pues lo Pinto..!porque me gusta la forma pero no el color...!me explico..??..y ya no digamos cuando una prenda o algo vale un dineral para lo que es ..que eso ya lo hago directamente...!! Creo que a veces las cosas valen demasiado para lo que son ...!!por muy "de diseño " que sea..!creo que ahí es donde quiero que me entendáis ...!!pero hay cosas más al alcance de la mano....!!y que realmente no va a ser pieza de "chinos" y vale la pena comprarla no sólo por SU FUNCIONALIDAD SI NO TAMBIÉN POR SU DISEÑO..!!y estéticamente es preciosa..!!.Y SON PERSONALES...MEJOR!!...ESO ES LO QUE A MI ME GUSTA ..!!!.,ahora espero que me haya explicado mejor..!!jehe!si ya sabéis como SOY..!!" SOY REAL"y me gusta vivir en un mundo "DE REALIDADES "aunque a veces en ocasiones NO quisieraaaa..!!pero ASÍ es la vida..!

 

Bueno hasta aquiiiiii..por ahora que vienen unos amigos de Salmantinos...que hay que invitarlos ..jeje!!después vuelvo¡!

 

 

Bueno besazoooos,princesasssss!.,

 

...

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

Yoli corazón, no te preocupes. Se que escrito es difícil expresarse. No me expresé con claridad. Después de leerte fui a mi post y dije" se puede mal interpretar"

 

Ayer me di un buen paseo a buen ritmo. Hoy no voy a tener esa suerte. Esta lloviendo. Un fastidio.

Ayer no llovía, estaba nublado, pero salia de vez en cuando el sol.

 

Aprovecharé a hacer cositas

 

Os pongo una foto del paseo .

eza2a2ah.jpg

 

Un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Tamara, Natalia, me matais, así cualquiera empieza con la operación biquini, los lolipops precosos, y las galletas, me dejan muda, que monada, yo no me las comería de lo bonitas que son.

 

Gemma 4 bodas y una quedada, prepara la cartera, son rachas yo tuve una temporada que también tenía un monton de bodas, el año pasado dos, y este año ninguna, voy a cruzar los dedos para que no me inviten.

 

Maruchi y a mi no me invitas????....que estoy derrengaita, yo también me quiero ir al sur contigo a pasar calor, porque como no se arregle algo el tiempo, menudo veranito llevamos.

 

Y cuanto a tema preparativos quedada, aclarar que TODAS las papayas del prc termal estamos haciendo cosillas, es el espiritu papaya, mola mucho hacer cosas juntas, y claro siempre pensando en vosotras, el maletero del Q de Natalia, vá a venir cargardito, de cosas para la queda.

 

Choni maja estas perdida con tanta fiesta....pasatelo requetebien, esperamos ansiosas un informe festivo de los safermines.

 

Besitos

Ana compartes cama con gema y yoli?

Pues si es así venga haz la maleta[emoji122][emoji122][emoji122]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.