Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos y calurosísimos días Papayitas!!!!!!!!

 

Hoy rozaremos los 40º por esta zona... así que mucha sombra y remojos en la piscina.... No queda otra. Pero bueno... yo llevo mejor el calor que el frío, así que bienvenido sea este veranito en condiciones..... :clap: :clap: :clap:

 

Gema... no me extraña que te quedes en casa con un bebe chiquitín. Carlota nació el 5 de Julio y no se me ocurrió irme a ningún lado. Son demasiadas complicaciones. Incluso, al año siguiente, ya con un añito, fue un desastre. Empezó con los dientes, demasiado calor, no quería comer los potitos porque la niña sólo quería los purés de la yaya y la teníamos a 500 km.... horroroso. Ya tendrás años para disfrutar.

 

Maruchi... ay mi niña. Carlota me empieza el instituto en septiembre y como no se ponga las pilas, las va a pasar crudas. Pero mis vacaciones, no me las quita nadie.... todo el año soñando con que lleguen.. aunque la tenga encerrada estudiando como una loca... me la llevo incorporada.... Ya te digo, por el momento, no se ha dado el caso.

 

Alé mis niñas... que ya es martes y veranito... y por aquí y no sé por qué... ya huele a fiesta..... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola bombones!!

Es Veranoooo..?????????

Pues por aquí viene y va el sol..aunque tb uno que otro chubasco!.. Pero bueno mejor que la caloraza esa de 40 y pico grados!.. Que estábamos más muertos que vivos ya que el agua era completamente caldo!.. Entrabas y salías de la piscina en cinco minutos volvías a meterte!..

 

Ya Gema las hogueras no se hicieron para bebés!..jeje.. Y si es un coñazo! Y un bebe siempre da gastos ,pero aún así da gracias que no le das bibe! Porque me dijeron que es una ruina!..parece ser que se te van 200-300€ mensuales!.depende de cuanto coma! Y cuando empiece con cereales otro tanto!..

De si iremos de vacaciones .. No se sabe.. Yo voy a liarme la manta a la cabeza y hacer muchos cambios..y entre las rebajas una cosa y otra.. Bufff!!...es una ruina!..pero por suerte lo que se gaste un año,no se gasta otro..!.. Aunque TODO son gastos!!!

Pero es lo que hay..[emoji31][emoji31]

Y este finde nos comunico mi Sobri que dejara de estudiar y hacer un ciclo formativo,.. La verdad es que yo he sido la primera que me he quedado helada... No es un niño de bienes si no uno de los chapones de la clase!.. Y que te diga algo así.. No te lo esperas..Aunque su planteamiento es bueno.. Hará un curso, trabajara y seguirá estudiando.. A mi me dijo un amigo que se dedica a esto del mundo laboral que hoy en día en la mejor oportunidad para que conste en tu vida que al menos tienes experiencia..los tiempos cambian y nosotros tenemos que adaptarnos con el sistema..

Ante esto yo que se.. A mi me parece una burrada..muchas de las cosas que están haciendo..que parece ser que con la nueva ley..te harán cada x tiempo un examen para ver tu nivel.. Y el del profesorado,.. Y se hará una clase con el nivel bajo y otro con un nivel alto.. Y no se que historias mas.. Y digo yo.. Como se puede decir si un hijo es valido para estudiar por medio de un examen..???? Por medio de unos estudios.. Vale!.. Pero un examen definitivo..?? Y lo mas importante quien es quien para juzgar o ver el nivel escolar..??? Esto no es Cambridge ni Oxford,.. Sin colegios normales y gracias!.. O sea que es para diferenciar una enseñanza pública o privada..??? Que ahora ya casi ni existen por que sin la mayoría concertados..??? Y con la crisis que hay se lo podrán permitir.. Para tener que estudiar hay que ir de pago..??? A mi esto me parece increíble!!!!..volvemos a lo de antes o que..??..Madre mía.. Así lo me extraña que acaben con la ilusión de los niños..

Esto es una locura...

La verdad es que viendo esto.. Ir al instituto .. Ya son jóvenes ell@s para que encima lo compliquen mucho mas...

Dios mío..!! A donde vamos a llegar..!!..A mi esto me parece de lo peor..

El problema es que se exige demasiado párale nivel de enseñanza que hay.. Y los niños están "Cagados" por así decirlo mandando al traste su ilusión por coger un libro..e ir al colegio..la verdad que es una vergüenza..yo estoy alucinada..

Aquí se están oponiendo a tope con esto todo ya han mandado escritos al ayuntamiento y todo para que haga algo.. Porque amenazan por cerrar muchos colegios, con tanta locura.. No hay medios suficientes para afrontar esto... Así que a ver lo que hacen..

Esperemos que se piense más sobre esto..

Yo..???? Vacaciones..??? Buf!

Que es eso..??? Que era eso..?? Nada, menos mal que pronto se vera..

Pero bueno chic@s, siempre nos quedará La Gallega que este año nos preparan l@s nen@s de la Coruuuuuu!!! Con muuucho cariño, para que lo pasemos de cine!.. Eso seguro ya sabéis que ASÍ será..buena mesa, gran compañía y lo demás vendrá rodado..!!...jehe[emoji6]

Y después Nacional..!! Que este añico Choniii será en Albacete!!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji12]

Así que a ver como se presenta!! ... Y los vamos de fiiiiestaaaaa!!![emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji322

 

Y es verdad Choniiiii ya pronto estaréis en fiestas!!! Un año iremos a vivir contigo una de esas..!!..[emoji12][emoji12]

 

Nosotras ya tenemos de visita en nuestro PRC a FANI de ( Lugo ).. Este Viernes la conoceremos en persona!..que bien!! Ya contaremos..

Bueno amores un besazo!..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoli,

 

Por aquí seguimos hoy de calurón-calurón.... pero no me quejo.

 

Yo sufrí en propias carnes la reforma educativa, con el hijo de mi marido. En primero de la ESO dejó un montón de asignaturas, pero no lo dejaron repetir (y eso que hablamos con todo quisqui) porque "era un ciclo continuo 1º y 2º de la ESO.... increíble pero cierto. Así que fue arrastrando y arrastrando. Lo metieron en un programa llamado UCA (unidad curricular adaptada) fue haciendo una especie de formación profesional (las llamadas P.I.B.) pero para poder obtener el graduado escolar, tenía que pasar un exámen. Y ahí, se lo cargaron. A día de hoy, ni siquiera tiene el graduado escolar.... pero como ha sido un currante nato, te puedo decir que en todos estos años apenas le ha faltado el trabajo. Ha hecho de todo, ha buscado en todas partes y hoy no tendrá la titulación mínima... pero tiene un sueldo a fin de mes. Este sistema educativo es un auténtico fracaso.

 

Y por otra parte, a mí no me parece ni medio normal que una NIÑA (porque son niñ@s) de 12 años empiece un instituto y se rodee de adolescentes de hasta 19 años (los que cursan bachiller). Mi hija va a un centro público y no queda otra. En septiembre cambio de ciclo.

 

Yo volvía desde ya a nuestra añorada E.G.B. hasta los 14 años. A tener la opción de una Formación Profesional como antaño o bien a un Bachillerato enfocado a carrera universitaria.

Nuestro principal problema es que cada gobierno que entra, cambia el sistema educativo... y así vamos muy pero que muy mal.

 

Bueno mis niñas... hoy a remojo y con el ventilador puesto todo el día.

Besos Papayitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicas!!k tal? Espero ke esteais todas muy bien, ando algo desconectada ultimamente, la llegada del peke cada vez mas proxima se me hace eterna.

Como todas sabeis este año se celebra en Coruña la XIV Quedada gallega, a la que espero poder asistir por supuesto.

Las fechas son 21, 22 y 23 de agosto, espero que os animeis a pasar ese findesemana con nosotros.

Habra sorpresitas, muchas ganas de pasarlo bien y como siempre aqui en en el Prc Coruña estamos encantados de la buena compañia.

Bueno y tambien espero que traigais a los pekes de la casa, cada año somos mas!!

Besos guapas!!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola martagas, espero que todo salga bien en tu embarazo, estoy seguro que si, confio mucho en los cuidados que victor te dedica,ana y yo a dia de hoy tenemos pensado asistir a la quedada gallega en coruña y de paso conocer a ese pequeño retoño que pronto estara entre nosotros un besote de parte de ana y mio.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días mis niñas!!!!!!!!

 

Marta corazón..... nosotros no vamos a poder ir. Recién estaremos de vuelta de las vacaciones.

 

Por aquí hoy un "respiro" de temperaturas.... máximas 32º antes de volver a otra ola de calor.

A ver si aguanta hasta San Fermín que siempre andamos con el forro polar y para 9 días que vivimos del turismo, cuanto más calor, la gente bebe más, se sienta más en las terrazas y suelta más dinerito.... yo me alegro un montón por los hosteleros.

 

Bueno hoy poco que contar y mucho que trabajar. Aquí parece que se acaba el mundo y todo son prisas en vísperas del Chupinazo.

Un beso muy gordo, Papayitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!!

Martiñaaaa!! Si mujer como va a ir todo genial!! Ya veras!!ya hay ganas de ver a Martín!!Qué bien !!Pues claro que lo pasaremos genial!! Ya veras!! Eso siempre!!..jeje[emoji6]

Choni! Buen podías hacer una parádita antes de volver para casa.. Que de San Vicente a la Coruña, es un tiro de piedra!..[emoji23][emoji23]

Claro que si Choniii, disfruta de este calor!!..y disfrutar de todo lo que en si conlleva.. Tenéis que estar a tope con las fiestas..!!! Yaaaaa!! Jahsha[emoji12]!

Y si en esto de la educación se pasan cuatro pueblos!...pero en fin habrá que tomar nota de las nuevas generaciones..! Porque también tiene que ser un palazo para ellos estudiar , trabajar, volver a estudiar..!.. Buff! Pero en fin es lo que hay..!.. Como se suele decir o vives o caducas..!..

ARGYY!!! Jajajaha..! Qué guay que te hayas pasado por aquí!!.. Pásate cuando quieras!! Siempre eres bienvenido!..jajajs..!..

 

Chicas yo os dejo que este año tengo una plaga de hormigas en la cocina!!!y estoy hasta los mismísimos!!! No se que mas hacer ya!.. Me paso todos los días limpiando alacena por alacena.. Y nada.. Cada día hay..!!! No puedo mas..!y encima es que no se de donde vienen.. Desde que rompieron el tejado de la caldera que había un nido.. Esto es un infierno..!en el salón, en la cocina,en la habitación unas pocas cada día mato una o dos.. Pero en la cocina.. Esto está a tope!.. Y no se que mas hacer he probado con todo! Limón,cúrcuma, aceite de menta, hojas de laurel.. Desinfecte todo con vinagre y agua caliente!!!..No seque mas hacer!! Encima es que no están ni en el azucarero, ni en la zona donde hay azúcar,ni chocolate! Ni nada!!!Hay que fastidiarse!!Y es que estoy desesperada!.. Y encima La cocina es TAN PEQUEÑITA!..Que no puedo con el alma!..[emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]no se que mas hacer!!..

 

SOS!!!si alguien sabe de algo para matarlas o que no vuelvan se lo agradeceré!!..

Bueno yo vuelvo a ver si las aniquilo de una vez!

[emoji220][emoji220][emoji220][emoji220][emoji220][emoji220][emoji220][emoji220][emoji220]

Besazos amores!![emoji8][emoji8]

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!!

 

Ultimo día en activo hasta el 15 de Julio. Así que hoy teóricamente se acaba el mundo en Pamplona..... :lol2: :lol2: :lol2:

Ayer por fin pude abrir las ventanas y conseguir que mi casa bajara 1,5º..... se nos acumula el calor... y tras el respiro de ayer.... nueva ola!!!!!!!!!

 

Estos días, y por motivos justificados (juerga, juerga y más juerga) dudo mucho que me meta por aquí..... ya os haré un resumen a la vuelta.....

Me pongo a la faena que hoy me temo que va a ser un día muy largo.

 

Besos guapísimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola martagas, espero que todo salga bien en tu embarazo, estoy seguro que si, confio mucho en los cuidados que victor te dedica,ana y yo a dia de hoy tenemos pensado asistir a la quedada gallega en coruña y de paso conocer a ese pequeño retoño que pronto estara entre nosotros un besote de parte de ana y mio.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me cuida bastante bien si. Espero poder pasar ese finde con vosotros..cuidaros!!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicaaaas!

 

Que achicharramiento! Hace tanto calor que andamos todos atolondrados.

 

Aunque nunca estamos conformes. Si llueve malo, si hace sol malo..... En fin, es lo que hay.

 

Por lo menos con este buen tiempo las vacaciones parece que sientan mejor, no? Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicaaaas!

 

Que achicharramiento! Hace tanto calor que andamos todos atolondrados.

 

Aunque nunca estamos conformes. Si llueve malo, si hace sol malo..... En fin, es lo que hay.

 

Por lo menos con este buen tiempo las vacaciones parece que sientan mejor, no? Jejejeje

Yo llevo fatal el calor. Pero estamos en verano y toca.

trabajo con un ventilador en la mesa, porque es inhumano. Pero bueno es seguro que si llueve nos quejamos[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!!

Qué tal como estamos..??? Buff! Calorazoooo! Aunque parece que ya bajan las temperaturas..!..

En fin..yo liadiiiisiiimaaaa!!!!

Me metí a fondo con el fallado y no veo la hora de terminar.. Encima es que decidí hacerlo en mala temporada!.. Ya que por estas fechas todos mis amigos decidieron darme un montón de sorpresas antes de mi cumpleaños y ahora no tengo mas días para recibir gente en casa.. Encima estamos en fiestas y ya estuvimos con los preparativos.. Y mañana es la procesión por Mar de la Patrona.. Y este año salimos con el barco .. Y otra vez liada de caray!!!.. Mañana toca madrugón para engalanarlo.. Y limpiar para recibir a la gente a bordo .. Etc.. Mañana os explico en que consiste la procesión por mar y si puedo prometo fotos de todooo!!..

Bueno amores yo os dejo mañana mas...

Besitos amores![emoji8][emoji8][emoji8]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.