Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos días mis niñas!!!!!!!!

 

 

Por aquí intentando sobrevivir a la vuelta de los San Fermines.... :innocent: :innocent:

Mirad si me he tomado en serio tanta fiesta y tan poco madrugar que ayer debió de sonar el despertador a las 6h50 y lo apagué.... despertándome a las 8h40!!!!!!!!!!

A todo correr a llamar al jefe para decirle que me había quedado dormida.... :unsure: :unsure:

Sin problemas.... ha sido la segunda vez en 17 años que me pasa..... :laugh: :laugh:

 

Y después de tanta juerga (porque una hace lo que puede)... apenas un par de semanitas para disfrutar de las vacaciones. Me encanta el verano.... 8)(!!!!!

 

Por aquí el calor ha dado algo de tregua y al menos ya no tenemos noches tropicales. Así que aunque por el día aprieten las temperaturas por la noche bajan lo suficiente para poder abrir las ventanas y refrescar la casa. Así que amortizando la piscina.

 

Por cierto... gracias por las felicitaciones de mi niña!!!!!!

La tenemos en Cambrils hasta el 25 de julio. Así que andamos de novios, mi KMO y yo.

Un beso muy gordo a todas mis Papayitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Iba yo a eso..!!! Jajaja..' Muchísimas felicidades a todas las Carmenes!!!

Besitos Carmencita y Maaa..!!

Que tengáis un feliz día![emoji8]

 

 

Yo tengo que marchar que tengo que hacer eso.. A la vuelta os cuento..[emoji8][emoji8]

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con un día de retraso... felicidades también a todas las Cármenes que pululan por este hilo!!!!!!!!!!!!!

Y si alguien se llama Agardo (es su santo hoy)... pues que pase un buen día.... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Después de haberme quedado dormida el 15... el 16 me desperté tropecientas veces y hoy me he levantado para las 6am.... :crazy: :crazy: :crazy:

Así que me he liado a poner lavadoras antes de venir a trabajar.... vaya... que me ha cundido el madrugón.

Luego aprovecharé para echar una buena siesta y un ratito a la piscina, si el tiempo se deja, que anuncian tormentas.

 

Voy a ponerme a currar.

Un beso Papayitas y feliz viernes!!!!!!!! :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!!

Ya sabemos Ma.. Pero se te quiere igual..!!..jajsjs..!!..

 

Bueno,pues la celebración del Carmen me imagino que no muy diferente a cualquier pueblo marinero Gallego,aquí se celebra mucho tanto esta de Moaña que es la más importante,como la que sucede después que ya pondré fotazas..jeje

Pues comenzar se comienza el día engalanando el barco se ponen las banderas de países y las banderas de lenguaje náutico..

Después el barco mas importante de todos es el que llevan a la imagen.. Y a ese se le ponen por todo el barco, hojas de palmeras grandes!..

Después se limpia bien todo porque se tienen invitados ..!! La gente que llega al muelle trae comida, como empanadas,de todo tipos,tortillas,tartas,pasteles, bebidas,..instrumentos..

Y nosotros también llevamos comida, después repartimos entre todos los Asistentes lo nuestro y lo de ellos para tod@s y les damos de beber agua.. Todo es como un trueque .. Paseo en barco por comida a bordo..jehe..

Paseo no.. Viaje.. Porque este paseo por toda la ría tiene una duración aproximada de 6/7horas.. llegamos desde Moaña hasta Vigo y volver!..pasando por todos los puertos de camino dond presentamos a la imagen por todos ellos.. Nos paramos en puntos diferentes donde le cantan le pitan o simplemente disparan al aire o echan bombas.. Mientras durante el recorrido nosotros cantamos, tocamos,bailamos.. Y es muy divertido!..

La verdadera historia de esto todo se remonta hace años.. Cuando los marineros ofrecían a la Santa ,todos sus bienes mas preciados para que les guardase seguridad y protección durante ese año.. Y eso es lo que hacemos ,entregamos nuestro barco y familia para que así siga la tradición..

Y eso es lo que festejamos!!..

A los hecho me remito..

Tengo muy pocas..porque este año me dedique a ayudar en la cocina..pero bueno..

 

Están son las que puedo poner las demás son top secret!..[emoji57][emoji56]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí como somos de secano... obviamente no celebramos fiestas marítimas.... :laugh::laugh::laugh:

Más que nada porque si enlazamos los Sanfermines con el Carmen.... no trabajamos na de na!!!!!!!!

 

Bueno...sigue el rico calorcito (al menos para mí)... así que ratito de piscina.

Este año sí que la estoy amortizando.

 

Un beso enorme, mis niñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días/tardes chicas ,pues yo aquí sigo siendo inseparable de mi ventilador y de mi sofá porque con el calor que hace,no me apetece ni salir a la calle [emoji25]

 

Antes de nada felicitar(más vale tarde que nunca) a todas las Carmenes del hilo.

 

Choni me alegro de que hayas disfrutado de esas fiestas como se merece!![emoji122] [emoji122]

 

Marta espero que te vaya todo bien y no se haga tanto de rogar el pequeño Martín! Que el mio debió cogerle gusto a la barriga y no quiere salir[emoji17]

 

Por ultimo felicitar a Yoli, espero que te mimen mucho en tu día[emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]

 

Intentaré entrar mas a menudo y ponerme al día con el hilo. Un beso para todas [emoji9] [emoji182]

 

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ CUMPLEAÑOS querida amiga.

 

solo te deseo la misma o mas felicidad de que para mi deseo.

 

Después de una buena excursión en ese paseo que te han dado esta mañana, lo que supongo sería para distraerte y darte una buena y grata sorpresa.

 

Un beso enorme de tu amiga Ma. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.