Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Susana... bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como ya te han dicho.. cuantas más mujeres, mejor!!!!!!!!!!!!!!!! De una cosa es seguro... no te vas a aburrir y vas a pasar muy buenos ratos!!!!!!

 

Si tengo que pensar en una canción para emocionarme, lo tengo muy claro. Cualquiera de JOAQUIN SABINA... desde hace 20 años no me he perdido ni un sólo concierto, en Pamplona. Aunque ya ni cante (porque voz, lo que se dice voz, no le queda mucha) me parece un poeta urbano, sus letras me llegan al alma. Sus historas de put** y perdedores me cautivan. Y también la variedad de su música... igual le da por cantar rap, que ranchera, que balada, que bolero, que.... yo qué sé!!!!!!!!!

 

Pero para una noche de juerga... cualquier canción que me mueva los pies!!!!!!!!!! Adoro las "canciones del verano" !!!!!!!!!!!!!

Por cierto.... mañana y muy merecidamente, tengo cena de salsa. Así que voy a menear mucho los pies y las caderas.... :roll1: :roll1: :roll1:

 

Por cierto.... me estoy acordando de Natalia y su nota del 6.1.... se la daban ayer no???? Yo también estoy impaciente.

 

Carolina... qué te voy a decir, cielo. Ya le he dicho a Gonzalo que me vaya enviando los resultados por washap, que aunque esté de cena, te tendré en mente!!!!!! Suerte!!!!!!

 

Y al resto de vosotras... de verdad, mil gracias a todas por vuestros mensajes. Es muy reconfortante, de verdad.... Un beso muy muy gordo para todas vosotras!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gonchita me alegro que saliera todo bien....la suerte de ser perfeccionista....(yo eso, lo dejo para la siguiente vida)...ahora como has dicho a desconectar de trabajo...y a bailar en la cena de salsa...y sinó , tambien puedes hacerlo en casa......porque con la cantidad de temazos que hemos puesto mientras tu estabas lidiando con tu auditor.

 

Monica me he acordado de ti...mientras leía esto:

 

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2012/11/13/actualidad/1352830842_040548.html

 

yo me quedo con el último destino:Mustang, Nepal.....bueno quedarme...donde seguro me voy a quedar es en Ourense Paraiso Termal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchita!!! Vaya, ya casi me tenías preocupada, me parecía raro que no entrases, pero, claro, nos pueden pasar tantas cosas!!! :huh:

Ante todo, felicidades!!! :clap1: :clap: por pasar bien esa auditoría, ya sabía yo que eso lo tenías “chupado”, mira que no te conozco nada pero ya me tenías pinta de lo que dices de ti misma, “estricta y muy meticulosa” y así se sacan adelante muchas cosas, eso sí, currando mucho!

Además estupendo que haya sido una visita instructiva que te vaya a facilitar el trabajo. Algo sé de las ISO, un cuñado mío tuvo que hacerla y sé que es un montón de papeleo y un trámite farragoso y un proceso estricto, es lo que recuerdo.

 

Mañana, eso, me toca sufrir, yo espero poder salir del curro que tengo mañana antes de las 20.00, porque tengo que estar aislada, sin móvil, y a partir de las 20.00, incomunicada…puede darme un jamacuco!!!. Por cierto, puedes seguir los partidos con la aplicación (app) que tiene “Marca”, está genial, muy útil, tiene un marcador a tiempo real que va estupendamente, yo siempre sigo los partidos así.

 

De todas formas, tú mañana…¡A pasártelo bien que ya tienes todos los trabajos hechos!!! (los futboleros y los laborales) :az: Pásatelo muy bien y baila mucho que hay que compensar. :roll1::lol2: :lol2:

 

Bueno, me voy a la cama que me estoy cayendo de sueño y mañana madrugo... :ywn: :ywn: :slp1: :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande d'la italia!!!....por el camino sabras que no estaras tu solo...!!!GRANDE VERITA..!!

http://www.youtube.com/watch?v=y-35lEuxGMc&sns=em

 

 

Grande Cocciante!!!e Batistti....muy personal!!!nuevas sensaciones y nuevas emociones se expresan ya purisimas en ti....!!!!por mi...

 

Todas ellas JOYAS de la musica italiana que hoy en dia muy pocos artistas versionaron no por que no tengan salida si no por ser tesoros italianos que no dejan tocar ...la verdad es que es pura poesia nacida del almaaa...con naturalidad....VERAMENTE BELLISIMO...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...bueno...bueno....

 

Aunque a mi la cuestión futbolística no me va nada..............el CELTA se queda en PRIMERA!!!!!! ARRIBA CELTA!!!!

 

Después de las últimas semanas pasándolo mal...el CELTA ha conseguido mantenerse en primera, a costa del descenso del DEPOR....es una pena que no se hayan podido quedar ambos equipos gallegos en primera, y que tenga que bajar uno de ellos....

 

Ánimo DEPOR, esperamos veros el próximo año en primera!!! Felicidades CELTIÑA...a ver si para el año no haces sufrir tanto a la aficción!!!!

 

Donicella!!! estarás eufórica no??? bien merece que pares un ratito de estudiar y lo celebres!!! tal y como va a hacer todo el celtismo!!!!

 

Besitos a todas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuy buenas noches,

 

Ante todo, lo siento muy sinceramente por la afición del Depor, Martagás, decías que no eras muy forofa, mejor así, que sufrirás menos, pero tienes razón en lo que decías el otro día, "lo que conlleva el descenso", que sin duda es un mazazo para la ciudad de A Coruña. Mi corazón de gallega lo lamenta...

 

Y dicho esto... EL CELTA SE QUEDA EN PRIMEEEERAAAA!!!! :notworthy: :notworthy: :busted_cop: :busted_cop: :clap: :clap: :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: ¿QUIEN LO IBA A DECIR HACE TRES SEMANAS???? Cuando tenía pie y medio en segunda!!!

 

Pues, para celebrarlo, ¡Que mejor que el himno del Celta!!!

 

 

Gracias Leonina, si que estoy contenta y sorprendida, esto casi no se esperaba...!!! ¡Cómo me gustaría estar en Vigo, en Traviesas!!! ¡Cómo debe estar la fuente!!! Me encantaron unas fotos que vi de las esculturas de los Caballos de la plaza de España con las bufandas del Celta y sobre todo, la de los redeiros tirando de una gran camiseta del Celta en Gran Vía.

 

Besos a todas, que a pesar de todo, el día ha sido duro y mañana me queda otra sesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!

 

Gonchita, sabía que todo te saldría bien, felicidades.

 

Carolina, tranquila, ya verás que mañana te va ir muy bien, suerte.

 

Ana, me encanta leer o ver algo sobre mi país, siento mucha emoción pero también mucha añoranza. La verdad que mi país es poco conocido, quizá más conocido por las famosas islas galápagos que son una maravilla; hay costa, sierra y oriente, es un país pluricultural, y tiene muchísimas cosas muy bonitas e interesantes que ver. Y sobre todo la gente es muy cariñosa y muy generosa, te dan de lo que no tienen. La gente es puro ñeque....,,luchan y salen adelante, y son felices y disfrutan de la vida sin grandes riquezas!!!!!!!!!!!.

Así es que chicas tenéis que ir a conocer mi país, estáis todas invitadas. :D

 

Buenas noches, chaitooooooooooooooooo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la de antes que no cargo bien...

http://www.youtube.com/watch?v=PtJ2_QVYwms&sns=em

 

Supongo ..q como viguesa me tendre que alegrar....como esta Vigo y Moana...!!!!Animo Depor!!!!

Aqui os dejo una cancion

bien lo define.....e aqui un grupo donde mi padre siempre tocaba con ellos...que tiempos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D'la France....es muy dificil...Garou,...Segara..pero entre muchos sin duda el mas Charles Aznavour que buen embajador de esa musicaaaa,..muchos cantantes del mundo han cantado con el...

 

 

Es increible pero tiene un aire con Suso..(bueno Suso es mas guapo!!!!)..no sera tu primo???

Suso que triste venecia sin ti....te la dedico yo en nombre de Maaaa...!!!Bssss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Simplemente ...Preciosa ....y Romanticaaaa que bonita.....y con Venezia de fondo..Maa..y Suso!! que la disfruteis una de las favoritas de mis padres ...(en Espanol para que la escucheis mejor)....a mi me trae muy buenos recuerdos son canciones tan bellas....tan grandes...que dicen tanto en pocas palabras....a mi me emocionaaaan este amor de anos ...!!!!.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!!

 

Os tengo un poco abandonadas. ya os dire la razón.

 

Susana bienvenida. Es un placer conocer a la gran familia de Audi.

 

Gonchita, me alegro de que todo saliera bien. La verdad es que despues de tanto esfuerzo, que todo salga bien, te da un subidón..... Animo y a seguir mejorando.

Por cierto el profesor del 6,1 ha hecho huelga y nos hemos quedado sin saber las notas de sus dos asignaturas hasta este jueves. Es el día que salgo de viaje hacia Valencia, asi que no se si podré poneros los resultados hasta llegar alli.

 

La música me encanta. Escucho todo tipo de estilos. No las he podido escuchar, porque desde el movil no me dejaba, pero en cuanto tenga un ratito las escucharé. Los títulos me suenan casi todos.

 

Carolina, ENHORABUENA!!!!! me alegro por ti y por el Celta. Se ve que lo sufres como Gonchita.

Por otro lado, te mando mucha fuerza con tus exámenes, seguro que no te hace falta septiembre para nada. Junio será suficiente para aprobarla.

 

Mañana es mi último día de clase. Pero he empezado un nuevo proyecto. Un voluntariado en una residencia de caridad, donde las monjas son muy mayores y necesitan mucha ayuda para cuidar de los residentes. Estoy entusiasmada.

 

Ana, la peque tiene un 39 de pie, y ya tiene algun zapato de tacon, aunque no se lo dejo poner para salir a la calle. Dice que ella tambien quiere llevar un vestido laaaaargo, pero estoy intentando convencerla de que tambien van a ir con vestidos cortos.....

 

Bueno chicas, os dejo que tengo que seguir con el trabajo que tengo que exponer mañana en clase. Espero ponerme pronto al día.

 

Muchos besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina...... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Me tenías que haber visto ayer, en la cena con el whasap y la tele del comedor, pendiente de tu CELTA!!!

Yo, sé todo lo que sufriste y la catarsis que te produjo el final del partido. Me alegro, de todo corazón.

Un beso enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Yoli por la parte que me toca. :notworthy:

 

Desde la de Gilberto Gil hasta el final, tanto para Carmen como a mí, nos traen muy Buenos recuerdos de nuestro noviazgo y de recién casados. :drooling:

 

Que te voy a decir de A Roda; es uno de los grupos que mas me gustan y con los que mas me divierto cuando cantamos en los furanchos. :clap: :clap: :az:

 

Gracias por al aportación, dedicación y comentarios; gracias por ser como eres. :notworthy:

 

Un beso enorme. :kss1:

 

 

Pd. Ma... me imagino te responderá en otro momento, porque ahora esta liada con sus cosas, para ir a comer fuera (creo que por la zona de Vigo) ¿Tendrá algo que ver el que el Celta se queda en primera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.