Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenas....aquí seguimos con el tiempo tropical....una suerte!!!!

 

Que bonito es Santander....yo recuerdo hace años que había un oso polar en la Magdalena....pobrecito estaba desesperado y tan fuera de lugar, sólo hacía dar vueltas...años mas tarde volví y ya no estaba....me consolé pensando que lo habrian llevado a otro sitio mas apropiado para él.

 

Campamentos en Ourense.....muchisimos!!!!....los hay hasta astronómicos...mi hija estuvo hace dos semanas en Manzaneda y vino encantada...caballos, escalada, piscina climatizada, golf, beisbol, bicis...bueno de todo lo que os podais imaginar....este año ese mismo lo ofertaba la Xunta...pero no lo solicité porque coincidia con la boda....echamos todos de playa....y no tocó ninguno, otros años si que les ha tocado....pero buscando, buscando....al final van a uno del concello ....ya han ido a ese, otros años y siempre vuelven encantados.

El urbano les gusta, pero pocos dias....eso de madrugar y venir cansados...buff es mucho para ellos......quieren gandulear en casa, les gusta acostarse tarde y levantarse a las tantas....pero cuando no se puede, no se puede!!!!

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas chicas, solo un saludito que no tengo tiempo para más, para colmo tenía ya el mensaje escrito y se me ha borrado... brrr!!! Seguimos con un tiempo excelente y a la espera de la ola de calor que está a punto de entrar, ya nos da pánico pensar en volver a Ourense.!!!

 

ARA, cuando regrese a Ourense, (el lunes), si un día te ves apurada, de verdad que no tengo problema ninguno en quedarme con tus niños, ya te mandaré un MP con mi teléfono, de verdad sin problema que yo también sé lo que es no tener a la familia cerca,

 

Me llama Quintopino para cenar.

 

Besos para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Aqui no para de llover, esto es un asco. No voy a quitar el blanco folio en la vida.

 

Ana, un kikoy es un pareo de playa, un poco más gordito que hace a la vez de toalla. El de Najwa va a juego con el bikini. Es que la chiquilla me ha salido pijilla jajaja ya no hay quien la vista, se pone lo que le da la gana y hay veces que va con una pinta...... pero bueno, yo estoy intentando ser madre ZEN :lmfao: :lmfao:

 

 

Un besito a tod@s, que tengais un dis estupendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la conciliación familiar en verano es una utopía, no??? Carlota ha pasado 7 días en un campamento urbano en el cole, caro es decir poco. Esta semana en casa de su yaya. El 8 la mando a Cambrils 3 semanas con sus abuelos y la recogemos para irnos de vacaciones..... mi hija lleva más trajín que el baúl de la Piqué.... :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carolina, que detallazo...pero me voy arreglando por ahora...ademas tengo a mi suegra, que es un cielo, y siempre se está ofreciendo....pero prefiero reservar esa opción, para momentos puntuales.

 

Niños...ropa...bufff.....mi niña ya es mayorcita....y claro con la globalización y con 14 años....a veces que van :fisch: la mia ahora solo quiere llevar shorts y camisetas....y sinó vestiditos....pero no termina de rematar...no se peina!!!!!...con rizos y a lo loco!!!...dice que como se peine parece una leona....y yo la digo: no será mejor parecer una leona que una cerda...pues no hay manera!!!....una lucha!!!

el segundo ....sin palabras!!!! es un fachiñas...yo le saco la ropa para que se vista... y aparece vestido totalmente distinto a lo que le he sacado ...pero de un hortera!!!!....bermudas y botas de montaña...y con visera por supuesto....los complementos le pierden!!!...pero los combina fatal...pero cualquiera se lo dice!!!....le encanta llevar fulares, viseras, bragas.....es presumido, pero poco convencional....este cuando sea mayor vá a ser, de los que te vuelves por la calle para remirarle...

Y el peque...si fuera por él...iría todo el dia, o con el chandal del barça o con un conjunto del barca de Ronaldinho que ha heredado....quiere dormir hasta con él.

 

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues aqui hoy parece que sale el sol con ganas.

 

Gonchita, que nervios tienes que tener, ya no te queda nada para el San Fermín. Pásalo estupendamente.

 

Ayer decidí hacer la típica limpieza general de alfombrás, radiadores, cortinas, trastero...... porque llovía ( aun me quedan un par de dias más para terminar) y hoy sale un sol esplédido....... :crying_anim: :crying_anim:

Encima una vez que empiezo algo, lo tengo que terminar, asi que mi blanco folio seguirá conmigo unos dias más. Seguro que para cuando termine ya no hay sol.

 

Ya es viernes, asi que chicas a disfrutar del fin de semana. :bye1:

 

Hoy además es el día que hago tartas para llevar a la residencia donde estoy de voluntaria....... por unos dias os leeré desde el movil.

 

:kss1: :kss1: :kss1: :kss1: :kss1: :kss1: :kss1: :kss1: :kss1: :kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!!!!!!!!! Hoy es un día muy especial, mi peque me cumple ya 10 años!!!!!!!!!! Parece que fue ayer mismo y ya está hecha una señorita. Mi ajetreo "sanferminero" empieza ya con un día de antelación!!!!!!!!!!!! Os dejo una fotillo de Semana Santa, me encanta esa sonrisa. Un beso a todas!!!!!!!!!!!!

post-19082-0-20589800-1373011161_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra injerencia por mi parte ...

 

resulta que he visto varias veces un autobús como este ... y no es de la empresa Km0 ...es un asunto de turismo de la deput*ción de lugo ...

 

y claro, al verlo, y como el foro siempre está presente, me acuerdo de mis queridos compañeros de este hilo y me hace gracia porque parece que montamos una empresa de viajes ...

 

Km0 ... me hace gracia porque parece que estemos sin estrenar ... aunque sé que el significado que le dais es otro ...

 

saludos, feliz finde, viva sanfermin !!

post-20134-0-50636900-1373015267_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Davis yo también he visto varias veces ese bus y también me ha hecho gracia. Lo de km0 yo lo interpreto más como punto kilométrico de una carretera que referido a un coche,es decir, lo interpreto como "punto de partida".

NATALIA, ayer Lola se acordaba de los pinguinos que le había enseñado tu hija. Vetw a la playa un ratito, deja las limpiezas para el mal tiempo.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todas Chicas

 

Por fin tengo un ratito par daros la gracias por vuestras felicitaciones de el otro día

no pudo ser antes ya que como algunas sabeis a mi Km0 me lo tenian secuestrado en el hospital

y ya me lo han soltado a cambio de que que no se mueva y me trae loca lokita, dame esto, traime aquello, ponme la pienna pa'qui ponmela pa' lla, mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......... SOCORROOOOOOO!!!!

 

no hay nada peor que un hombre enfermo ( o con maula) jejejejejejeje

 

Ahora lo tengo castigado pata en alto escribiendo porque a mi esto de las tesnologias no se me da mucho,

os sigo a traves de el que me pone al dia y a ver si me pongo con ganas un dia a "fedellar" por aqui para cogerle el tranquillo

 

Un beso y GRACIAS Chicas

 

Choni ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AUPA SAN FERMIN !!!!!!!!!!!!!

y guapisima tu niña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choni, preciosa la peque. Disfruta del cumpleaños y de los San Fermines, besotes para la cumpleañera.

 

Malus, paciencia, mucha paciencia. La verdad es que en general los hombres son peores enfermos que las mujeres. Pero hay de todo. Animate y ponte con el ordenador, asi nos puedes escribir más a menudo.

 

Las chicas tropicales (gallegas), estareis todas morenitas ya, no? con ese tiempo tan estupendo que teneis...... que envidia!!!!!

Hoy que sale el sol, yo tengo un monton de cosas que hacer.

 

David, yo no le encuentro mucho sentido a lo de KM0, pero de alguna manera hay que llamados. A mi lo e MDR al principio me sentó mal, ya que no es mi caso. Yo no le riño, no soy su madre. jijijiji

 

Disfrutar del finde y muchos besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!

 

CHONI ..guapa Carlotaaaa,no¡!,guapiiiiiisssiiimmmaa..con una madre michelle pheifer y el padre Andy García es lo que tiene!!,jajajajaja!

Muchas Felicidades a la nińa de parte de las Papayeras!!!...

 

MALUSS ..ya sabemos lo liadilla que estas...y si yo te compadezco ...yo se lo que e sufre de "criada para todo"...!!..pero ánimo y cuando se ponga bien ...hazselo tu...jajajaja!!!...

 

ANITAA...me andas perdidaaaa!!!

 

A las de vacaciones...si Santander es muy chuloo nosotros lo recorrimos en bicicleta!!y era súper divertido llegando a cada sitio en bici de esas de alquiler.....Ayyy...y de esas foquitasss ..bueno creo que había un León Mariño más bien..y parecían que llamaban por Abel!!...jajaja lo pasamos pipa!!Como nos reímos !!!..es que siempre que vamos a algún sitio un animal llama por el....jajajaj!!...es graciosisimoooooo!!...

 

Y NATALIA...las chicas estamos en ello!!...la verdad es que parece el Caribee!!...playa y piscina..todo el día...es que ayer por ej estábamos a 37grados!!...una pasadaaaa...!!me estoy volviendo acuática como el pequeee...y por las noches la ventana abierta de par en par....y de noche a dormir en el balcón ,jardín .....madre mía!!pero es divertidooo!!..ojalá siga este tiempo todo el Verano y a ver si en la QDD ha e este tiempo pa la QDD y lo disfrutamos a tope!!...por qué de noche con estas temperaturass ...de noche es un gustazo ir a cenar a todos lados y disfrutar e la nocheeee.....!!ya era hora que volviera el Verano a Galicia!!

 

Y una aclaración lo de KM0...es por que siempre siempre quieren dejar el coche como el primer día ...los ańos que pasen por ellos ...pero por los coches no!!...bueno no se los vuestros..pero el mío en el garaje tiene más productos de limpieza para el coche que yoo!!que ya es decir..?!es un obsesionado del CAR DETILING...!!!jajajaja...hace cada pedido por internet que ni yo con mis compritas de rebajas !!!jajaja es un obsesionado!!me mata en ese sentidooo!!eso si como haga un golpito lo disimula la mar de bien...es un apańaooo!!!..

Y el sábado por la mańana es sagrado...hay que lavar los coches!!...me mata!!!...

 

Y lo de MDR...se lo inventaron ellos..!!..para darnos de lleno a gustoo y eso nosotros se lo devolvemos ...donde más les duelen de mamujas de los coches....!!!

 

BESOTES GUAPAS..!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.