Jump to content

Consumo A1 tdi 90cv


Tahur

Publicaciones recomendadas


Hola, pues no se, el mío es essence, que suena mejor que gasolina.. :hammer2: pero si no lo "apavas" mucho, en los 2.500 o incluso antes, a los 1.000 ya te da el consumo óptimo, entiendo yo, eso eran cosas de antaño (iban muy apretados los pistones) a mi siempre me suele salir siempre hasta más consumo, porque lógicamente, más "le arreas" al aumentar los km recorridos, aunque no son coches para eso creo, o tal vez si?? :shocked: con las limitaciones legales que tenemos, hasta una scooter de 125 es un aparato deportivo y peligroso, hoy ibayo por la ciudad mira que te mira el velocímetro en semejante artilugio...

Personalmente con 1.100km estoy en 5,5 en essence y con el start/stop que va de maravilla en esos semáforos de 2 minutos.. :ranting2: eso si, aún lo llevo apabadillo :crying_anim: aunque no creo me baje ya más de 0,1 L/100 ó por ahí, o me gasta menos que las motos :conf:

 

salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saco medias normalmente de 5,5. Llego hacer medias de 3,8 a 4,5 según trayectos por zonas de 100 km/h sin apretar mucho. En autopista a 120-140 esta sobre los 5,5 esos y en ciudad poco más de 6.

 

Los km si logras llenar el deposito al máximo (entran como 5 o 6 litros más desde que ta el salto la manguera), apretando el boton de escape de gases, puedes llegar a los 900-950 km con un deposito, sino normalmente me quedo en 700-800 segun apure.

 

Saludos,

 

Eduard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saco medias normalmente de 5,5. Llego hacer medias de 3,8 a 4,5 según trayectos por zonas de 100 km/h sin apretar mucho. En autopista a 120-140 esta sobre los 5,5 esos y en ciudad poco más de 6.

 

Los km si logras llenar el deposito al máximo (entran como 5 o 6 litros más desde que ta el salto la manguera), apretando el boton de escape de gases, puedes llegar a los 900-950 km con un deposito, sino normalmente me quedo en 700-800 segun apure.

 

Saludos,

 

Eduard

 

Gran aporte gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.