Jump to content

Limpieza de colector de admisión y valvula EGR


Sanchez22

Publicaciones recomendadas

Hola buenas:

 

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. He limpiado la válvula EGR y el colector de admisión d mi A3 1.9 TDI de 100cv motor ATD. el colector estaba bastante sucio y la válvula no mucho. Después de una buba limpieza con disolvente y desengrasaste KH7, lo he montado todo y el coche aparentemente va bien lo único que noto en que tarda más el acelerar en bajas. Antes el patacón se producía a las 1500-1700 vueltas y ahora tarda bastant más, sobre las 2000. Tenéis alguna idea de que puede ser.

 

Muchas gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo:

 

Tras hacer varios kilómetros por carretera me da q los síntomas son del caudalimetro, el coche no pasa de 120. ¿ puede ser que se haya dañado con la manipulación de los conductos del aire para limpiar el colector.? Decir también que el coche tiene 407.000 km y por ahora va de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caudalimetro va antes que el colector, y supongo que el KH7 lo has aplicado sobre el colector desmontado del coche. Mira bien que con el meneo no tengas alguna entrada de aire en los conductos o brida floja. ¿Has cambiado la junta entre colector y culata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kumbas de ante mano, si el colector y la EGR las desmonte y limpie fuera y he cambiado las juntas . El problema ya está solucionado, al colocar el tubo que sale del filtro del aire solté sin darme cuenta uno de los tubos de goma y tela q van a la N75 y por eso no entraba el turbo con la consiguiente perdida de potencia. A demás me anime y desmonte el caudalimetro y lo limpie con spray de limpieza de contactos de residuo cero. Con todo noto el coche bastante más fino en bajas y creo que tiene más repri, todo esto teniendo en cuenta que tiene a su espaldas 407.000 km. A ver si la limpieza sirve para otros tantos. Pondre el brico d la limpieza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.