Jump to content

¿¿Realidad o ficción??


Aixman

Publicaciones recomendadas


No sé si este video en concreto será ficción lo que si tengo claro es que es posible y que lo veremos relativamente pronto

 

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

 

Pa dejarlo dando vueltas a la calle mientras entras al super a por leche tambien valdra ¿no? o escaparse de la doble fila si ve a la grua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si este video en concreto será ficción lo que si tengo claro es que es posible y que lo veremos relativamente pronto

 

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

 

Pa dejarlo dando vueltas a la calle mientras entras al super a por leche tambien valdra ¿no? o escaparse de la doble fila si ve a la grua...

 

Obviamente no, pero hay modelos hoy dia que ya "aparcan solos" al igual que hay coches que te mantienen en el carril unos segundos, si te quedas dormido, otros mantienen la velocidad constante respecto al coche de delante, creo que era google está experimentando con éxito coches que conducen sólos, por la tanto en ciertos parkings, o sitios por el estilo, no lo veo descabellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esto es el principio del fin de las marcas de portazos de los descuidados y ******** en las puertas de nuestros coches jejejeje yo lo veo asi mas que comodiad.

aparcando me fio mas del coche que de la chica, jajaja

Ahora en serio, me gusta la idea, pero cuando den un paso mas y circulen completamente solos, se acabo la pasión por los coches, y dara igual que marca comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.