Jump to content

Tratamiento de belleza con un profesional


franvv

Publicaciones recomendadas


La verdad que el resultado es brutal :drooling: se nota muchísimo "el antes y el después".

 

Tengo que investigar si por aquí tengo algún detailer bueno que con las fotos ya se me abren las ganas de llevarlo a que le hagan uno a mi negrito.

 

Gracias por el reportaje fotográfico :thumbsup:

 

Pues si quieres, tu reserva cita con él, que donde dormir y comer no te va a faltar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio le da al coche, es una cosa que los coches de vez en cuando necesitan, el mío lleva pendiente ya tiempo, a ver di algún día pasa por el pulido.

 

Fran ahora a mantener el coche así de reluciente y menos mal que viene la época de verano, por que con las 17 se ve mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el cambio ha sido grande, cuando fui a recogerlo el viernes y lo vi allí reluciente y esperándome era la sensación como si estrenara coche. Después me fui a una terracita a tomar un café, con el cohe aparcado delante, con un espectacular sol que hacía, y estuve un buen rato contemplando el cambio, además con las llantas relucientes y teniendo en cuenta que hacía unos meses que no las veía puestas, aun me gustaba más lo que contemplaba. Me dijo Juan (Duncan) que muchas veces se llevaban coche a pintar para recuperar el brillo perdido y que con un buen trabajo de pulido era más que suficiente para devolverlos a su juventud....doy fe.

 

En cuanto al precio, me habló de que varía en función del tamaño del coche y del trabajo que lleve. A mi me parece muy ajustado, y todo lo que sea ajustarle más puede ir en detrimento de las horas de trabajo. Todo un día de trabajo con el descontaminado, los tres lavados, el pulido en tres fases, el encerado, el sellado....los productos que empleó (de primera calidad por lo que vi allí)...y haciendo números...Si llevamos el coche a cualquier profesional del automóvil, sea chapa, motor, sonido, y está trabajando un mínimo de 8 horas en él, cuanto cobraría, incluyendo materiales? Y este es un profesional muy bueno. me dijo que cobraba en función de lo que quisiera, a más trabajo más dinero y yo hice un detallado medio...no quiero pensar como sería el superior, jajaja

 

Ahora a cuidarlo, que en eso ya me lia Iván, de lo cual le estoy muy agradecido!! Por cierto Iván, el otro día pasé por Hipercor a comprar un limpiador de cuero de Autoglym y... acabé comprando el maletín rojo...

 

 

SI. las llantas se notan, más chulas y + 1,2 litros / 100kms :(

 

pero el que algo quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo Juan (Duncan) que muchas veces se llevaban coche a pintar para recuperar el brillo perdido y que con un buen trabajo de pulido era más que suficiente para devolverlos a su juventud....doy fe.

 

 

Efectivamente en ASÍ pero con un mantenimiento adecuado a partir de ahora. Es decir, su correspondiente sellado y/o encerado dentro de unos meses e ir manteniendo las llantas limpias y no dejar que se acumule la mugre ahí. Estoy seguro que te ha dado buenos consejos y te habrá recomendado buenos productos para dicho mantenimiento.

 

Saludos y ahora a cuidarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el cambio ha sido grande, cuando fui a recogerlo el viernes y lo vi allí reluciente y esperándome era la sensación como si estrenara coche. Después me fui a una terracita a tomar un café, con el cohe aparcado delante, con un espectacular sol que hacía, y estuve un buen rato contemplando el cambio, además con las llantas relucientes y teniendo en cuenta que hacía unos meses que no las veía puestas, aun me gustaba más lo que contemplaba. Me dijo Juan (Duncan) que muchas veces se llevaban coche a pintar para recuperar el brillo perdido y que con un buen trabajo de pulido era más que suficiente para devolverlos a su juventud....doy fe.

 

En cuanto al precio, me habló de que varía en función del tamaño del coche y del trabajo que lleve. A mi me parece muy ajustado, y todo lo que sea ajustarle más puede ir en detrimento de las horas de trabajo. Todo un día de trabajo con el descontaminado, los tres lavados, el pulido en tres fases, el encerado, el sellado....los productos que empleó (de primera calidad por lo que vi allí)...y haciendo números...Si llevamos el coche a cualquier profesional del automóvil, sea chapa, motor, sonido, y está trabajando un mínimo de 8 horas en él, cuanto cobraría, incluyendo materiales? Y este es un profesional muy bueno. me dijo que cobraba en función de lo que quisiera, a más trabajo más dinero y yo hice un detallado medio...no quiero pensar como sería el superior, jajaja

 

Ahora a cuidarlo, que en eso ya me lia Iván, de lo cual le estoy muy agradecido!! Por cierto Iván, el otro día pasé por Hipercor a comprar un limpiador de cuero de Autoglym y... acabé comprando el maletín rojo...

 

 

SI. las llantas se notan, más chulas y + 1,2 litros / 100kms :(

 

pero el que algo quiere...

 

 

¿ Has comprado el maletín rojo ? Eso ya es puro vicio eh... Jajaja

 

Ya me contarás que tal porque creo que incluye un bote de cera con etiqueta verde que según dicen es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Fran, me referia a esto:

 

ultradeepshine500ml.jpg

 

Estaba convencido que la etiqueta era verde... :shy::frusty:

 

El maletin ya lo conocia, esta muy bien, ademas no es nada caro si tienes en cuenta el precio de los productos individualmente.

Si lleva el limpiador-acondicionador de neumaticos, ya veras que bien los deja, parecen nuevos. :thumbsup:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.