Jump to content

Subwoofer Original Bose o Blaupunkt. Cuál es mejor?


trulf

Publicaciones recomendadas

Todos los A3 llevan un sub. Si llevan equipo BOSE pues lógicamente es BOSE, si no, no sé de qué marca es el que llevan.

 

Los que no llevan radio Audi (concert etc) de serie no, algunos traían una pre-instalación para radios convencionales con conectores iso y en ese caso no llevan sub, el resto del equipo de sonido es igual jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero, móntate en un Audi A3 con Bose, y otro con el sistema de serie y comprueba si es flojito o que tal suena. Si no te gusta, pues monta otro

 

+1! yo fue lo primero que hice y como ya venía acostumbrado al equipo que tenía montado en mi anterior coche ya comprobé que se quedaba muuuuy corto... Pero para mucha gente le llega y le sobra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me voy a decantar por un autoamplificado.

 

He mirado precios del sub de serie, y son unos 88 euros puesto en España (la mayoría los venden en Alemania por Ebay.de) y luego hay que comprar la etapa (otros 130 euros)... más la instalación... que el mío no lleva cableado hasta el maletero.

 

Conclusión:

 

La Pioneer F900BT tiene RCAs detrás específicos, incluído el Sub, así que puedo controlar el Sub desde la radio, le meto un autoamplificado de 100 euros debajo del asiento y a correr. Luego con una etapa de 2 canales le amplifico un poco los delanteros (unos Coral DLK165) y la cosa tiene que mejorar por narices!

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.