Jump to content

Coding Module 56 - Radio


vallecano22

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Necesitaría saber si os ha pasado lo mismo que me está pasando a mi.

Cada vez soy un poco más enfermo de mirar cosas a través del VAGCom, sobre todo desde que activé el ADS. :drooling:

 

Pues bien, me gustaría cambiar la pantalla de inicio del MMI, y alguna cosa más, pero el problema que tengo es que están en el modulo 56.

Lo que me pasa en concreto es que aunque si puedo acceder a él, no puedo seguir más allá, porque quiero recordar que al darle a "coding - 07", me abre una ventana en la que solo puedo poner varios valores numéricos como ver de que región es mi radio (0000001 - Europa, o algo así) y algún otro....

 

Y claro me quedo con un palmo de narices porque no puedo seguir los manuales.

Mi coche es el A5 3.0 TDI de 2008.

 

Si es porque tengo que poner el código de seguridad (no se cual será) o algo que se me escapa por favor, echarme un cable chicos.

 

GRACIAS!!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Eso es porque llevais navi.

 

En ese caso el cambio de pantalla de inicio solo se puede hacer a traves del menu oculto.

 

Yo lo hice hace un tiempo y no recuerdo bien los pasos a seguir, pero trasteando un poco...

 

Cuidadin con la opción "bootloader" que parece que tiene iman, NO TOCARLA POR FAVOR!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.