Jump to content

Dónde Instalar Sensores de Parking


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

estoy buscando algún taller dónde me puedan hacer el trabajo, ya qué no soy ningún artista cómo muchos de vosotros y la verdad, aunque muchos de vosotros comentais qué no es muy complicado, no quiero arriesgarme a liarla.

 

Por más qué miro por internet no encuentro nada de nada.

 

Si supieraís de algún sitio por la zona de Madrid o alrededores os lo agradecería mucho.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tambien hay otra que a instalado ya a varios del foro cosas incluido a mi,se llama carlos dile que vas de parte de edu del a4 verde y te hara descuento,la pagina es www.zarkegold.es.

 

si te interesa su numero dimelo por mp y te lo mando,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias avion,

voy a ver si hay suerte...

 

Un saludo.

 

Pues una vez visitada la página comentaros qué está muy bien, multitud de accesorios originales pero el precio es bastante elevado

sólo el juego de sensores con su cableado 499€ a éste precio habría qué sumar el montaje de los talleres qué te proponen.

 

Gracias de nuevo Avon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hay otra que a instalado ya a varios del foro cosas incluido a mi,se llama carlos dile que vas de parte de edu del a4 verde y te hara descuento,la pagina es www.zarkegold.es.

 

si te interesa su numero dimelo por mp y te lo mando,un saludo.

 

Muchas gracias Edu,

voy a mirar y te cuénto...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hay otra que a instalado ya a varios del foro cosas incluido a mi,se llama carlos dile que vas de parte de edu del a4 verde y te hara descuento,la pagina es www.zarkegold.es.

 

si te interesa su numero dimelo por mp y te lo mando,un saludo.

 

Muchas gracias Edu,

voy a mirar y te cuénto...

Saludos

 

Te aseguro que en zarkegold te sale por la mitad y con montaje incluido,si quieres su número mándame un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy comentando las experiencias hasta el momento,sobre todo para los qué somos, yo el primero, poco habilidosos en el mundo de los bricos por muy sencillos qué nos parezcan, buscando información.

 

Después de buscar bastante y de preguntar en algunas páginas, los precios hasta el momento no bajan de 200€, una de los últimos mails qué he recibido es de 220€ + iva, también puedes optar por la opción de pagar 120€ + iva, a ésto habría qué añadir otros 30€ + iva si quieres qué te los pinten en el color de tú coche,aportando tú el material para la instalación y trasladandose ellos al lugar qué les indiques.(no tiene mala pinta éste taller)

 

También podemos encontrar una oferta qué circula por la red, de una de las empresas qué últimamente ofrecen precios de derribo descargandote el famoso cupón de descuento al mail.

 

En ésta última te ofrecen un kit de cuatro sensores con display y montaje incluido por 60€!! (leeís perféctamente, no es una errata), les he puesto un mail para saber exáctamente en qué consiste la oferta porqué me parece demasiado barato....

 

La verdad qué el contacto aportado por Edu, de momento es lo qué más me convece, por el trato, calidad de materiales qué monta y porqué me da la sensación qué sabe de lo qué habla y del trabajo qué hace (ojo, es la impresión qué me ha dado hablando por teléfono).

 

Un saludo a todos y en breve espero estar con alguna novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sicotico le instaló un manos libres y de precio fantástico no hago publicidad pero aparte del trato que me dio y la calidad del trabajo y precio no hay competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de esperar contestaciones una semana me decidí por zarke, un trabajo excelente,luego os cuento...antes completo toda la info recibida sobre instaladores en Madrid.

 

Un par de días después de qué me dieran el presupuesto del qué os comenté más arriba,(está en Getafe y se desplaza a vuestro domicilio),

me enviaron un mail ofreciendome el trabajo por 278,30 con iva incluido, también me ofrecieron una marca "blanca" por 170€ + iva.

 

Otro mail qué recibí (Alcobendas), con los sensores enrasados color de carrocería se quedaba en 139€ con todo incluido, en ésta había qué pedir cita previa, por lo qué pude investigar en foros, no deben de trabajar mal.

 

De Madrid capital me llegaron dos presupuestos de un mismo sitio...muy bien explicado... kit de sensores traseros: 169€, mano de obra: 157,50€, pintar cápsulas en color OEM: 40€, iva no incluido... en éste kit te hacían un 10% de descuento haciendote seguidor de su página de Facebook.

Me daban la opción de montar el original....kit original trasero acústico: 422,88€, mano de obra: 180€, pintar cápsulas en color OEM: 40€ y cómo no...iva NO incluido..

 

El último qué me llego, también en Madrid capital, con los sensores ya montados y pintados en color del vehículo salía en 280€..

 

Esto es todo lo qué he podido recopilar después de "empaparme" de unas cuarenta y tantas entradas qué había en google (zona de Madrid), pregunté en algunos más pero no obtuve respuesta alguna...

 

Espero haber podido ayudar a alguien con las mismas dudas qué tenía yo...ah!! se me olvidó comentar quién me hizo la instalación al final.... "zarkegold"...todo incluido por 230€,,,gracias Edu por la info qué me diste!!

 

En breve espero comentaros la experiencia y subir algunas fotos del acabado.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.