Jump to content

Taller donde montar kit rieger en madrid?


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues eso tengo por montar el añadido trasero y los faldones laterales del rieger, y me cobran 110 euros por el trasero que teniendo en cuenta que hay que cortar y tal bueno...pero 200 euros por los faldones laterales lo veo excesivo...

 

Sabeis de algún taller que sepa montar este kit y mas económico?

 

Seguramente me lie un fin de semana con los laterales a ver si soy capaz yo, aunque he visto algo de que hay que pegar tambien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sinceramente tampoco lo veo "tan" caro. Ten en cuenta que hay que desmontar taloneras, lo que incluye los cuatro guardabarros, y por dentro, los embellecedores laterales con los logos de TT, a parte de eso, hay que soltar el paragolpes trasero, cortar, empalmar el añadido..

A lo que voy es que tiene curro... entre el trabajo que tiene y pintar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el precio no incluye pintura eh

 

No se yo creo que los laterales puedo yo, lo que me da miedo es que he visto en las instrucciones que pegan algo pero bueno puedo intentarlo

 

y en cuanto al de detras lo llevo fijo que por 110 euros liarte a cortar tal y que no quede bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mañana las cuelgo que no las tengo al lado, lo que son muy breves como 4 o 5 pasos, mañana las subo, la cosa eso que los laterales que es lo unico que me planteo viene con varias pletinas y tambien un bote de sika y se ve como se pega la parte de arriba que da mas atras del coche porque lo sujeta como unos gatos con ventosas y es lo que me da un poco de miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.