JJ_325 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Hola compañeros,hace justo un año y 2 meses que me cambiaron el termostato y el sensor de temperatura por uno nuevo,pues bien hoy viniendo pa casa me he fijado que llendo por la nacional a 90 o asi que la aguja desciende asta los 80ºC o 85ºC,de ahi no bajo mas en un viaje de 10km,despues al subir una cuesta o en ciudad la aguja marca los 90ºC...y la temperatura en parado tambien sube a 90ºC sin complicacion....se me estropearia de nuevo el termostato y quedaria abierto o puede ser el sensor???siempre que circule,osea siempre la aguja fue a 90ºC.....El año pasado cuando se me quedara abierto bajaba la aguja hasta los 65ºC o 70ºC,pero esta vez no baja de 80ºC,..puede venir tambien del cuadro??.puedo reclamar algo a quien me lo hizo??? Editado 22 de Abril del 2013 por JJ_325 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 En teoría tienes 2 años de garantía Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 En teoría tienes 2 años de garantía Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 En taller de barrio??Bueno tengo todas las facturas asique por eso no hay problema!jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hola, parece que sea del termostato. Pero es raro siendo tan nuevo... Puede ser que no cierre del todo porque tenga algo en la junta de goma. Al mío le pasó, tenía una pestañita de plástico atrancada y me enfriaba el coche bajando.... estube mosqueado tb al ser el termostato cambiado de hacía meses. El funcionamiento del sensor se comprueba entrando con el vagcom en el módulo motor y viendo la temperatura. Si no coincide con la que ves en el cuadro es que el sensor está apunto de dar fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Nada,garantia de 1 año y no se hacen cargo por 2 meses..el clima en el canal 51 me marca 90grados,cuando cambiaron termostato le metieron uno de la competencia,es mejor original? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 yo llevo 3 termostatos, el que traia el coche que se casco, despues compre uno de competencia nuevo me duro un mes, otro de desguace original me duro un par de meses, y cogi y no lo cambie mas, ando con el asi, el clima marca los 90 grados.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 yo llevo 3 termostatos, el que traia el coche que se casco, despues compre uno de competencia nuevo me duro un mes, otro de desguace original me duro un par de meses, y cogi y no lo cambie mas, ando con el asi, el clima marca los 90 grados.. Y no te consume mas asi compI???un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 hombre, la verdad es que si, mi media esta en 5,8.. cierto es que por "ciudad" cuando voy a sitios lejos en plan mas despacio hago entre 4,9 y 5,4 segun el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 hombre, la verdad es que si, mi media esta en 5,8.. cierto es que por "ciudad" cuando voy a sitios lejos en plan mas despacio hago entre 4,9 y 5,4 segun el FIS Cuanto tiempo llevas con el mal??es que me da palo..que cada año me casque un termostato...por ahora solo baja hasta los 80ºc en carretera,pero calentar calienta rapido asta los 90ºc y en ciudad no baja....es que me preocupa por el tema de desgaste del motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Mañana lo voy comprobar,teniendo el motor frio lo enciendo,y si pasado 5 o 10 minutos los 2 manguitos que salen del radiador se han calentado es que el termostato esta abierto no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Bueno pues ahora a la mañana hice un viaje d 10km a 9 grados,y cuando pare ya cojiera los 90grados ioen el cuadro,y puse la calefacion a tope y ni se idmuto la aguja...no se si sera cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Pues bien,ahora por la mañana con temperatura ambiente de 18º me he metido por autovia,fui todo el rato a 130km/h y tanto bajando como subiendo la aguja clavada entre 90ºC y menos de 1mm para la izquierda,baje a 140 en punto muerto durante 2km y la aguja en 90ºc,luego al cojer nacional a 90kmh la aguja bajo hasta la raya del 85ºc,y al subir cuestas otra vez a 90ºc,durante los 40km que hice solo bajo 1 vez asta los 85ºc,puedo descartar termostato no???Sera del cuadro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diario Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Da la sensación de que el termostato no reacciona rápido al descenso de temperatura, pero no me parece grave por el momento.El margen de Tª 85º/95º es absolutamente normal. Lo curioso es que los VAG, en ese margen, mantienen el 90º en el cuadro y la aguja no se debería de mover del 90º.Yo de tí lo seguiría observando y vigilando si el clima marca lo mismo. En algunos modelos, el código es el 49 y en otros es el 51. Si el termostato está mal, irá a peor pero no se notará hasta el próximo invierno. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 El canal 51 me marca siempre 90,el 49 siempre esta a -60,tendre mal este sensor?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Por qué no enchufas el Vag Com tío? es tan fácil como leer la temperatura del motor y la del cuadro, si mas o menos coinciden el sensor está bien, si no coinciden o da fallo al hacer el autoscan es que está mal... es que no tiene complicación ninguna JJ.... lo de los canales del clima es poco fiable ya que se refieren a cosas distintas según los modelos pasa de ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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