Jump to content

Quitar el pitido cuando abres la puerta con el motor en marcha


Publicaciones recomendadas

Buenas, a lo mejor ya se ha hablado mucho de esto pero,

hay alguna manera de eliminar el pitido o aviso que te sale cuando abres la puerta con el motor en marcha? es un poco desagradable. He mirado en el manual y no dice nada al respecto...

No es que me quite el sueño, pero si se puede quitar el aviso sonoro mejor que mejor...

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja es un buen atajo, pero seguramente se pueda quitar con el vag. A ver, hablo por hablar, pero si se puede anualr el pitido del cinturon, seguro que ese pitido tb se puede configurar para que no salte.

 

Efectivamente, no me lo habia planteado pero es infinitamente molesto.

De todas formas, si el motor esta en marcha y abres la puerta (con el freno de mano puesto) no pita. Solo pita cuando esta el motor apagado pero el contacto puesto (o se ha parado con el start stop) CREOOO que es asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parado con el start stop también pita, que me lo hace a mi cada vez que me bajo en la puerta del garaje para abrir, además ya no arranca, tienes que pulsar la llave...

 

uyyy si, eso mira que me jode INFINITO!!! no se si sere yo solo pero le tengo una mania importante al start-stop..... no me gusta nada.... no recuerdo si habia un brico por ahi para desactivarlo permanentemente pero me lo estoy planteando seriamente, porque lo primero que hago al subirme en el coche es darle al botoncito para que no funcione....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parado con el start stop también pita, que me lo hace a mi cada vez que me bajo en la puerta del garaje para abrir, además ya no arranca, tienes que pulsar la llave...

 

uyyy si, eso mira que me jode INFINITO!!! no se si sere yo solo pero le tengo una mania importante al start-stop..... no me gusta nada.... no recuerdo si habia un brico por ahi para desactivarlo permanentemente pero me lo estoy planteando seriamente, porque lo primero que hago al subirme en el coche es darle al botoncito para que no funcione....

 

Jajajajaja! Yo segun abro la puerta con el motor encendido, voy como un loco a darle al botoncito para que no suene, y todavia el cab*** hay veces que me gana! Por dios, o que me digan donde está el altavoz de ese pitido que me lo como!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.