Jump to content

Consejo A1 attracted 1.2 tfsi


luislucena

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, algunos sabreis quien soy, vengo del subforo de a4 b5, y queria pediros consejo, mi hermano se quiere comprar el modelo que pongo en el hilo, y estamos con lo tipico precios equipamiento y tal, en principio no quieren mucho equipamiento algo cencillito.

Me podriais decir mas o menos el precio del vuestro y concesionario, nosotros somos de cordoba y hasta madrid podriamos llegar, por si hay mucha diferencia. creo que no incumplo ninguna norma. o si me podeis pasar algun telefono que os allan atendedido bien.

Un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Luis, yo tampoco quería mucho equipamiento, el atraction con pack kult va estupendo y si te gusta la comput*dora va bien el fsi, el atracted su asunto es la rueda 215 y creo para esas carreteras va a tener la suspensión muy dura, ya hay post al respecto y recientes, vamos si tu hermano va andar por esas carreteras, conozco algo la zona. Que pruebe un atracted que llanta 17 una 215mm y suspensión durísima.. yo monto la 205 y cuando cambie de ruedas bajo a la 185, rueda de sobra, gustos..

 

Respecto el mejor precio, ya creo no debes ir a madrid, eso hice yo por ejemplo hace diez años, ahora entras en paginas de precios de coches, yo utilizo coches y concesionarios.com , hay más, pero suelen salir igual, pones tu código postal y si piensas que en otro sitio, podría ser más barato pues cambias el código, o los llamas, y eso funciona, intenta buscarlo cerca, que después las revisiones y tal.. y como dice el refrán " donde te peles, te afeites..”

 

Espero te sirva de ayuda, un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy en busca de precios

 

Me ofertaron un gasolina 1.2 TFSI nuevo por 13500 con paquete attracted

 

si le interesa a tu hermano podemos presionarle los dos para que nos baje el precio a ambos :laugh:

 

Hola Luis, yo tampoco quería mucho equipamiento, el atraction con pack kult va estupendo y si te gusta la comput*dora va bien el fsi, el atracted su asunto es la rueda 215 y creo para esas carreteras va a tener la suspensión muy dura, ya hay post al respecto y recientes, vamos si tu hermano va andar por esas carreteras, conozco algo la zona. Que pruebe un atracted que llanta 17 una 215mm y suspensión durísima.. yo monto la 205 y cuando cambie de ruedas bajo a la 185, rueda de sobra, gustos..

 

Respecto el mejor precio, ya creo no debes ir a madrid, eso hice yo por ejemplo hace diez años, ahora entras en paginas de precios de coches, yo utilizo coches y concesionarios.com , hay más, pero suelen salir igual, pones tu código postal y si piensas que en otro sitio, podría ser más barato pues cambias el código, o los llamas, y eso funciona, intenta buscarlo cerca, que después las revisiones y tal.. y como dice el refrán " donde te peles, te afeites..”

 

Espero te sirva de ayuda, un saludo :bye1:

El modelo que quiere es el basico sin suspension ni nada. la ruedas de serie, ya pero por internet no dan el precio exacto es mas orientativo, llamando si, por eso es mi pregunta, donde lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy en busca de precios

 

Me ofertaron un gasolina 1.2 TFSI nuevo por 13500 con paquete attracted

 

si le interesa a tu hermano podemos presionarle los dos para que nos baje el precio a ambos :laugh:

ves a nosotros nos han dado 14, 200 y en blanco, que lo tienen en conce.

esta es mi idea de este hilo mas o menos, cuantos conce hay en sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy en busca de precios

 

Me ofertaron un gasolina 1.2 TFSI nuevo por 13500 con paquete attracted

 

si le interesa a tu hermano podemos presionarle los dos para que nos baje el precio a ambos :laugh:

ves a nosotros nos han dado 14, 200 y en blanco, que lo tienen en conce.

esta es mi idea de este hilo mas o menos, cuantos conce hay en sevilla.

 

en sevilla tienes dos (sevilla wagem y a.v.i.s.a.) :laugh:

 

en sevilla wagem no tienen nada en stock y en avisa tenían unos cuantos (con tan pocos mensajes como tengo parece que soy de ese conce,pero no) :laugh:

 

el de 13500 que me ofertaron a mí era azul con los arcos cromados,también lo tienen en blanco..y algunos más :az:

 

vuelvo a repetir que NO tengo nada que ver con ese conce :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy en busca de precios

 

Me ofertaron un gasolina 1.2 TFSI nuevo por 13500 con paquete attracted

 

si le interesa a tu hermano podemos presionarle los dos para que nos baje el precio a ambos :laugh:

ves a nosotros nos han dado 14, 200 y en blanco, que lo tienen en conce.

esta es mi idea de este hilo mas o menos, cuantos conce hay en sevilla.

 

en sevilla tienes dos (sevilla wagem y a.v.i.s.a.) :laugh:

 

en sevilla wagem no tienen nada en stock y en avisa tenían unos cuantos (con tan pocos mensajes como tengo parece que soy de ese conce,pero no) :laugh:

 

el de 13500 que me ofertaron a mí era azul con los arcos cromados,también lo tienen en blanco..y algunos más :az:

 

vuelvo a repetir que NO tengo nada que ver con ese conce :bye1:

Ya estoy leyendo tu hilo, tranquilo que esto es sacar algo en claro, los 13500 es de serie 4 puertas, porque si es así son mil euros menos que aquí en Córdoba capital, ese precio esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya es de imaginar, es muy interesante el precio.

Por lo que estoy viendo la mayoría que lo tiene ya están más empepinaillos, a ver si pasa alguien más que nos diga más precios y zona cercana.

M-klass has pensado en Málaga a ver que tal.

Este finde va mi hermano a ver que precio le dan te puedo pasar el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.