Jump to content

Cambio multitronic audi A4


centralitaput

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi a4 1.8 t del matriculado 2005, es multitronic, el problema es que parpadea todas las indicaciones del cambio automatico en el panel PNDR, sintomas cuando esta en la P la revoluciones estan por encima del 1, otro sintoma no se enciende la marcha hacia atras cuando esta en la D, mi pregunta es me tengo que gastar entre 1.5000€ y 2.000 € como me indica al taller que he acudido, no hay otra forma mas economica, he estado mirando fiendas de unidades que llaman pero ya no se ni para donde tirar alguien me puede echar una mano se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo dar pistas sobre tu problema, pero, por lo que se habla con frecuencia por el foro, el origen de muchos fallos es no cambiar el ATF en los plazos establecidos y sabiendo lo que se hace. Quiero decir, usando el líquido especificado y realizando la operación correctamente. Estos cambios son muy sensibles al estado del ATF. ¿Sabes cuando lo cambiaste/cambiaron por última vez?. Luego están los fallos en la centralita, embragues, etc.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.