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Sustitución taco de motor de lado izquierdo


Bully

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Prueba con los delanteros, aunque dependiendo de los kms igual aún estando en condiciones pudieran estar vencidos y de ahí ese mínimo de vibraciones.

 

No cuesta gran cosa y puedes cambiarlos tú mismo.

 

Un saludo.

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  • 2 años más tarde...

En ‎24‎/‎04‎/‎2013 a las 23:46, woff dijo:

Eso coje un gato idraulico y levanta un poco el coche pon un caballete quita el filtro de aire y bateria (a lomejor no hace falta) y mete el gato a la caja de cambio por abajo y sube hasta que tire un poco del taco y quita uno y pon el otro un rato si sevilla te cojiese cerca te hechaba un cable

 

En ‎25‎/‎04‎/‎2013 a las 10:27, Bully dijo:

Hola Woff.

 

Muchas gracias majo, por lo que deduzco según lo escrito que tampoco será gran complejidad el sustituirlo aunque hay que añadir el retirar el filtro y batería.

 

Pues en tener un tiempo lo pido y a cambiarlo.

 

Ya me gustaría ir a mi a Sevilla, aparte de que allí tengo a una de mis primas.

 

En ‎25‎/‎04‎/‎2013 a las 22:23, Andreu_VAG dijo:

Solo tienes que quitar el filtro de aire bully, metes el gato y levantas por caja de cambios y al quitar el filtro el taco lleva 3 tornillos de sujecion al coche 1 de 13 y 2 de 16 y para quitar uno de los de 16 lleva un agujerito en la regleta de los cables, los echas a un lado y te entra bien la llave para aflojar despues el de la caja cambios solo lleva 2 y salen con mirarlo, pero ojo al ponerlos que corres la rosca como lo metas un poco doblado, tiempo de sustitucion 45min como mucho, te lo digo por esperencia que ya e cambiado a unos pocos. Saludos!

 

En ‎09‎/‎05‎/‎2013 a las 14:31, Bully dijo:

Bueno, taco cambiado con parte de ayuda por Carlitos y mi hermano, no ha sido tampoco ninguna complejidad el hacerlo, aunque en mi caso he precisado de desmontar bateria y bandeja de ésta por levantar a malas penas la canaleta de la instalación eléctrica para poder salvar el taco en sí en altura.

 

Un repaso de limpieza del polvo por la zona y a montar nuevamente.

 

En total han sido dos tornillos centrales con cabeza de diámetro 16, dos de 18 más cercanos al motor que son los que cogen el soporte del mismo y uno de 13 situado más hacia el exterior del vehículo.

 

La verdad, parece un Toyota Prius híbrido, silencioso a más o poder y cero vibraciones.

 

Saludos y agradecido por las pequeñas ayudas por la web, chicos.

 

 

Gracias a todos por las explicaciones, aunque es un post de hace años a los que tenemos un A3 nos vale de mucho ahora que estamos liados con estos temas!

 

Agradecido!

Slds

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