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Seque

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Reputación

  1. Hola amigo forero,

    He visto que tienes el cable Vagom y vives en Madrid?

    Yo vivo en Belgica pero  tengo mi hija que vive en Coslada Madrid y tiene un a3 8P sportback 19 tdi,me accaba de llamar para decirme que se le ha encendido el chivato del airbag!

    Seria possible de ponerle el apparato para ver qual es el problema porva?

    Adolfo

  2. Ah, vale, entonces tendré que pensar en limpiar el turbo, a ver si encuentro algún tutorial con fotos para ver si puedo hacerlo yo sin muchas complicaciones antes de que casque que ya con 360.000kms no debe andar muy lejos de su vida, digo yo... Gracias Ok, gracias Carlisu El mio con 360.000kms supongo que debe tener mucha roña... Sí, eso haré, intentaré limpiarlo si encuentro algún tutorial y no es mucho engorro el abrirlo... Gracias Tineo.
  3. Te ha quedado el colector como nuevo, si puedes dinos por cuanto te salió y en donde lo hiciste. Yo aun tengo que limpiar el colector de admisión, pensaba hacerlo de manera casera con disolvente pero a lo mejor si no es muy caro me quito de enmedio el tema y lo llevo donde tú, Ahora tengo que cambiarle la correa de la distribución y la bomba de agua que ya lo he comprado todo para hacerlo en Agosto. Saludos y gracias
  4. Pues si que le has cambiado a tu A3 cositas, ahora debes notarlo muy bien en ciudad y mejor aún en carreta. Sobre tu consulta de si a un 1.6 de gasolina se le puede hacer no creo que lleve EGR el 1.6 puesto que no va sobre alimentado, es decir, con turbo pero que alguien que lo sepa seguro que puede corroborar esto. Saludos
  5. Hola Chilot, ya te digo, estaba de pena, el coche andaba muy mal, no recuperaba y le costaba acelerar y coger velocidad, ahora ha cambiado mucho pero seguro que cuando limpie el colector aún mejorará mas, (no me dio tiempo ni tenía disolvente ni una cubeta para hacerlo). He mirado los silentblocks del motor y de la estabilizadora y parece que están bien, solo me queda por revisar los de los laterales del motor aunque me los ha mirado un colega y acelerando el coche en parado con el freno de mano echado para ver si cabecea el motor y me ha dicho que no cabecea nada por lo tanto los silentblocks según él están bien... Le he hecho el paralelo ayer y parece que va mejor ahora, al dirección va como mas dura y precisa (tengo menos sensación de como si flotara) pero este sábado ssaldé a carretera y espero que se note mucho mas. Ya os contaré. Gracias y saludos
  6. Hola Chilot, este finde he estado revisando la estabilizadora delantera y los silentblocks de la misma y creo están perfectos, no hay desgaste en ninguno de los dos, les he hecho fotos que ahora subiré para que los veáis y me deis vuestra opinión pero yo los veo muy enteros. Sobre la EGR la limpié a fondo hace un mes y menudos resultados tuve, mejoró la respuesta, sube de vueltas con mucha mas facilidad además de que ahora estira mucho y consume menos, (me hago 100 Kms más que antes) así que imaginaros como estaba la EGR, luego cuelgo alguna foto para que veáis,. eso sí, no me dio tiempo a limpiar el colector de admisión, es lo siguiente que he de hacer para que todo vaya fino porque tenía carbonilla y chapapote..., la EGR estaba casi obstruida y el colector de adminsión las paredes con unos 3-4 mms de chapapote a cada lado... También he mirado los silentblocks del motor (lleva 2 en el vano del motor) y uno por debajo del coche que va del cambio al chasis pero me los ha revisado un mecánico amiguete y el motor no cabecea nada y no hay holguras por lo que no los voy a cambiar. he visto que el carter rezuma aceite por los lados pero creo que es un mal endémico de estos coches con lo cual lo dejaré pero revisando muy bien el nivel de aceite... Aparte del paralelo eso es lo que he de hacer en breve en las próximas semanas y luego a una avería en el clima (no sale aire frio) que llevo ya un par de meses siguiendo y para lo cual he pedido ya el presostato así que en cuanto llegue me podré a cambiarlo y luego a meterle una carga de aire a ver si se soluciona. En cuanto cambies los trapecios vas a notar una gran mejoría en el rodar del coche en recto y en curva. Seguimos en contacto! Saludos La EGR casi obturada El colector de admisión... Silentblock de la estabilizadora El otro Silentblock de la estabilizadora Presostato climatizador Carter A3
  7. Buenas, pues después de este finde hacerle varias cositas al coche adjunto el log que he sacado y el valor que me da, que por otro lado veo que es muy normal (siempre que la escala sea de 0 a 100) según lo que comentáis. Bueno pues ya me diréis, el coche va igual que antes al haberle hecho esto, no he notado nada a efectos de mecánica ó comportamiento. Si alguien sabe algo mas sobre este tema agradecería más comentarios ó literatura sobre lo que podemos conseguir con este tipo de pruebas. Gracias Chilot por la información. Saludos
  8. Claro, este finde me lio y posteo resultados. Ah, entonces también es positivo el poder hacerlo y aún con 360.000kms seguro que algo ayuda. Ya comentaré y seguimos en contacto por este hilo! Gracias y saludos
  9. Si, por eso digo que creo que al haber cambiado el trapecio con los 2 silentblocks + la rotula de dirección que lleva un tercer silentblock debo hacerlo. Si, lo hemos hecho al revés, pero bueno se trata de ir encontrando cosas que hacerle al coche para que vaya mejor, al final el orden de los factores no altera el producto! Cuando los cambies será otra cosa, parecerá como nuevo. Yo ahora voy a medir la estabilizadora y otra cosa que debo mirar este finde son los tacos del motor o silentblocks, (el A3 lleva 3 en el vano motor) así que los repasaré a conciencia por si eso está haciendo aumentar las vibraciones que últimamente lo noto muy cabecero y el ralentí hace que vibre como si se fuera a calar. Gracias y saludos
  10. Gracias a todos por las explicaciones, aunque es un post de hace años a los que tenemos un A3 nos vale de mucho ahora que estamos liados con estos temas! Agradecido! Slds
  11. Ahí lo tienes!! Listo para que lo descargues! Os he dejado el link en el mensaje anterior ya está comprobado, se descarga bien el fichero. Saludos!
  12. Muchas gracias Chilot, me ha sido de gran ayuda, así puedo ver exactamente donde están y medirlos; los compraré en Oscaro, supongo que al cambiar los silentblocks de la estabilizadora no tendré que hacer paralelo (aunque si lo pienso bien al cambiar los trapecios no lo hice por lo que creo que ya después de este cambio le toca). Sobre cambiar los trapecios no es complicado pero si es laborioso ya que hay que subir el coche y desmontar varios tornillos y no suele salir con facilidad pero no tiene mucha ciencia, yo lo hice yo mismo hace un mes y la diferencia se nota bastante en la estabilidad del coche y en el aplomo en carretera. Tardé una mañana en cambiar los dos (era la primera vez que lo hacía y desmonté el cubre carter y mas piezas para poder trabajar sin elevador con borriquetas. Saludos!
  13. Hola, en mi caso cuando abro el maletero (y sin poner las luces del coche y tampoco el motor en marcha) las luces se quedan encendidas hasta 5 minutos si el maletero sigue abierto, creo que es el temporizador de seguridad (para que no se achicharre nada en la instalación eléctrica, no se si es programable por el Vagcom...) Sobre lo otro que comentas tengo que probar a encender las luces de posición y comprobar la de la guantera se enciende, a ver si con las luces del coche encendidas va porque sin luces encendidas (posición) a mi no me funciona. Saludos
  14. Hola, sobre los silentblocks de la estabilizadora, te refieres a estos silentblocks? https://www.oscaro.es/soporte-estabilizador-delphi-td560w-2009520-1334-p Yo he de cambiarlos porque la dirección girando a baja velocidad parece que va super suave y como si flotase, los trapecios se los cambié los dos hace poco con sus 3 silentblocks corresponientes, el de la rotula de dirección, el delantero del trapecio y el trasero. Adjunto foto con la barra estabilizadora y la posición de los silentblocks: https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiyvf2k7_TTAhVHmBoKHRpdB1gQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.bbsport.com%2Fsilentblocks-vag%2F26491-set-casquillos-barra-estabilizadora-tras-powerflex-audi-a3-s3-8p-tt-8j-leon-1p-golf-5-scirocco-n-3-diagrama.html&psig=AFQjCNG19W2opt5abilzu7irjsXYpc5oHA&ust=1495039404509848 Gracias y saludos
  15. Jod* que interesante, es la primera vez que oigo que con el Vagcom se puede limpiar la geometría del turbo, a mi desde luego que me interesa porque en mi caso son 360 mil Kms en un AHF sin meterle mano al turbo (que yo sepa). Este finde miraré de hacerlo cin mi Vagcom tal y como dices a ver que valores me da a mi y posteo. Gracias y saludos