Jump to content

presentacion 80 coupe


Publicaciones recomendadas

buenas.

hay algun brico de reparar o sustituir el piñon del cuadro?? no veo ninguno

lo tengo ya desarmado, pero no quiero quitar la aguja del velocimetro ya que no le encuentro ningn tope de referencia, para que luego coincida,

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas.

hay algun brico de reparar o sustituir el piñon del cuadro?? no veo ninguno

lo tengo ya desarmado, pero no quiero quitar la aguja del velocimetro ya que no le encuentro ningn tope de referencia, para que luego coincida,

muchas gracias

 

Hola,

Busca por odómetro. Aquí te paso un enlace con un brico cortesía de Awegold.

 

http://www.audisport...s/#entry3491811

 

Saludos.

 

EDITO: El odómetro se jode por resetear el contador en marcha. Si se hace desde parado no pasa eso, con mas de 18 años siguen funcionando en mis dos coches.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ,moreno.

voy a ver si lo desarmo, era lo que no tenia claro el tema de la aguja, si la pongo hacia el maximo se queda en 270kmh :busted_cop:

todos los que he reparado de otras marcas tienen un tope fijo, aun asi antes de montarlo definitivo lo probare con el gps

a ver si encuentro el piñon y os ire contando nuevos avances y dudas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya me puse a desmontar el velocimetro y mi sorpresa-

NO HAY NINGUN PIÑON ROTO :mellow:

el mecanismo parece distinto al del brico que me redirigisteis.el cuadro lleva fecha del 92, pude ser que halla sido mejorado en esas fechas?

 

os dejo una foto del mecanismo

dsc00411ce.jpg

el unico defecto que le he podido ver es el eje del parcial que donde se aguanta en el lado del piñon estaba un poco salido y alguien le habia puesto un tornillo, pero incluso con el tornillo quitado a mano parece que corre.

en fin a ver lo que hago, espero vuestros comentarios.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.