Varanassi Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 LISTA DE JUGADORES Y APUESTAS (¡suerte!) - enoon HRI - Tritazepan HJP jajajaja - mamer HPZ - Varanassi HRC - Damian2 HRD - A5forever HPY - Bord_A5 LA CAJA DE TXAKOLI ESTA PREPARADA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varanassi Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 LISTA DE JUGADORES Y APUESTAS (¡suerte!) - enoon HRI - Tritazepan HJP jajajaja - mamer HPZ - Varanassi HRC - Damian2 HRD - A5forever HPY - Bord_A5 HRB LA CAJA DE TXAKOLI ESTA PREPARADA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varanassi Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Malas noticias :-(((( Lo pensaban matricular hoy pero lo dejan para el lunes. El comercial ha tenido un pequeño incidente con él. Han marcado una aleta con el poste. Es una rozadura muy pequeña y lo tendrán preparado para el lunes. ¡m****AAAA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5forever Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Que inútil el comercial jod**!!!. Que mal me sabe Varanassi, me duele casi como si fuese mío!!!. Tranqui que el finde pasa rápido. Mira el lado positivo, el lunes tendrás un dulce depertar. Un saludo, compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varanassi Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Que inútil el comercial jod**!!!. Que mal me sabe Varanassi, me duele casi como si fuese mío!!!. Tranqui que el finde pasa rápido. Mira el lado positivo, el lunes tendrás un dulce depertar. Un saludo, compañero. Gracias de verdad. El incidente me ha fastidiado muchísimo. Espero que no se note nada y sea dulce el despertar que sí no GRRRR!!!! La buena noticia es que si lo matriculan el lunes tiene pintas de que mi nueva matrícula será Honda Racing Competición HRC Jajaja... Nos vemos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 HRC lo he visto matricula del viernes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varanassi Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Señoras... Señores... Siento comunicarles que ya tenemos vencedor. Soy yo. Finalmente HRC. En breve subiré unas fotografías del emotivo momento. Estoy muy emocionado. Mucho. Despedirse del coche en el que has vivido tanto ha sido mucho más duro de lo esperado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamer Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Enhorabuena por el coche, ahora disfrutarlo, a cuidarlo, y.... pon alguna foto!! Por cierto, si quieres, puedes regalarnos 1 botella a los que hemos participado, jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5forever Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Queremos fotos!!!. Ya sabes varanassi, No foto, no coche. Disfrútalo con salud, compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Por una letra no gane,jejeje, ya lo digo yo desafortunado en el juego pero muy afortunado en el amor cosa importante, a la espera de esas fotos compañero para poder admirar ese bonito A5 y como se dice a disfrutarlo con mucha salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enoon Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Enhorabuena! Peazo de cochazo que tienes! Fotos YA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varanassi Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Lo prometido es deuda. Vamos a ver sí hacemos posible que cada uno de vosotros tengáis al menos una botellita de txakoli de mi premio. A ver sí acierto con insertar la fotografía... En breve colgaré las primeras impresiones. Muchas gracias a todos por jugar conmigo!!!! Varanassi ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.