Jump to content

cosas en ebay que nos pueden interesar!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las colas que llevo las compre tambien por ebay, , pero no acaban de acoplar del todo, , despues de enviarle varios mensajes y fotos al vendedor me devolvieron el dinero, (valen la mitad que las originales).Y como tampoco se nota mucho aun no las he cambiado :).

 

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

 

Las colas que llevo las compre tambien por ebay, , pero no acaban de acoplar del todo, , despues de enviarle varios mensajes y fotos al vendedor me devolvieron el dinero, (valen la mitad que las originales).

 

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Algun Gurú de Ebay me podria buscar espejos plegables para un A5 2014?. porque los de stagemotion es una pasada 600 y pico €.

gracias

 

Supongo que serán los calefactados y que se oscurecen también, no? ¿el precio es con montaje también y se lo has consultado?

Es una cosa que andaba mirando para preguntarles, ya que la web es un truño de actualización (tienen el 18% de iva y dudo de que sea correcto...) y el mail aún no sabrán lo que es...ya que varias veces que les preguntas y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, resucito este hilo. Estoy buscando una pantalla para los asientos traseros, que se integre bien en el coche (estética) y sólo he encontrado esta:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1758&category_id=208&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Que tiene DVD, que no necesito, y un precio disparado para lo que vale esto hoy en día, conocéis alguna alternativa? Le he echado un rato a aliexpress y al foro, y no he encontrado nada adecuado.

 

Gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.