Jump to content

solucion problema de arranque


kuki_221

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente bueno pues despues de buscar mucho por aqui con el problema de que el arranque en caliente de este modelo y no encontrar nada que me convenciera ya que nadie sabe a ciencia cierta como solucionarlo,pues me rompi la cabeza hable con un mecanico que me dijo de donde venia el fallo me puse manos a la obra y me puse a pensar :busted_cop: jajajajaj.bueno es una solucion temporal ya que estoy en mente con otra definitiva.

La solucion es facil y con un coste de de 3euros.el problema segun me dijeron es un sensor que manda una señal a la unidad de mando;bueno pues lo que yo hice fue cortar el cable del sensor y llevar un pulsador muy pequeño a dentro del coche,asique cuando el coche este caliente o marque algo de temperatura cuando lo vamos arrancar pulso el pulsador entonces este abre el circuito y no manda ninguna señal a la unidad de mando y el coche arranca a la primera como si nada,bueno espero que os interese ya que es un problema bastante comun en este coche.ya os pondre unos fotos de donde hay que hacer la cirujia jajaja.

bueno porfin aporatre mi granito de arena a este foro. un saludo

por cierto que os parece la idea?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra solución es poner una resistencia 2K (rojo,rojo,rojo, dorado) en el pin tres del conector de la sonda de temperatura del motor, y otra mas sofisticada es leer la centralita del motor con un programador "como se hace para hacer una repro" y buscar los mapas que gestionan el arranque en caliente y modificarlos para que inyecte mas gas-oil en bajas vueltas, mano de santo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no sustituir el sensor ?. Supongo que no será por el precio....

Saludos.

 

Por qué no es del sensor,lo pones nuevo y sigue igual,es de la centralita qué se desajusta, para hacerlo bien es tocar esos mapas, pero para eso hay qué abrir la Ecu y desoldar las memorias, con lo qué se pone la resistencia qué es mucho más fácil y funciona bien.

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.