Jump to content

Mg zr


Rafalucena

Publicaciones recomendadas

Buenas noches ha todos, me presento, soy el futuro poseedor de un a1 attracted1.2 tfsi. El zr que poseo actualmente esta llegando al fin de su vida útil. 160.000km de autenticas alegrías, viajes largos junto a la que es mi actual mujer... en fin... lo que suele pasar cuando estas con un coche mas de 10 años, que te vuelves sensible y da pena desprenderse de el.

 

pero su bloque endeble para una segunda reparación me ha hecho pensarme 2 veces volverlo a arreglar y para principios de junio podré disfrutar del pequeño audi.

 

Os dejo varias preguntas de reequipamiento.

 

Se le puede acoplar algún modelo de alerón de los que dispone la marca?

 

Igualmente instalarse una alarma...?

 

Manos libres...?

 

Si alguien dispone del mismo modelo le agradecería su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Pues yo discrepo el unico rover bueno que habido son los que montaban motor honda.mi amigo paso de un civic vti a un zr de 160cv.lo encargo amarillo con su techo solar era de los primeros que salian.cuando lo matricularon dejo su civic y salimos con el zr pues salimos y no le queria pisar por hacer rodaje. pero a los 15 dias le pisamos y el coche no superaba 200km/h. Algo que cualquier 1.6 de 90cv lo hacia. el del taller nos tomaba por locos que donde vamos a 200 nos decia.

a base de luchar y llevandolo a lerida salio.arbol de levas defectuoso.esa la primera y despues un suma y sigue.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.