Jump to content

Ayda compra a6 avant


Publicaciones recomendadas

Hola .

Voy a comprar un avant del 07 automatico 2.0 de 140cv lo tengo ya apalabrado.

Me podeis dar algun consenjo en cuanto a sitios especificos que fijarme en el vehiculo (ejemplo tema holgura de los trapecios) y tambien he leido aqui sobre el tema de tipo de motor BLB o BRE alguno de estos tengo que huir y por que??

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero! Cosas a revisar? Depende de los km mira si han cambiado la correa de distribucion 120mil y el aceite de la caja de cambios creo a los 160mil. Posiblemente lleva un BRE, el mio es de 2008 y manual y lleva este a parte del eje de la bomba de aceite que suele dar problemas serios... Busca info por el foro... Yo en general estoy muy contento con el coche, tiene presencia, es muy comodo (el mio lleva asientos deportivos), y gasta poco en viaje largo a velocidades legales, le falta algo de potencia en bajas rev. Otra cosa que deberas mirar es la goma del limpiaparabrisas trasero, es llevarlo a un conce y con el no de bastidor te dicen si hay alguna campaña por pasar si no la tiene estará ok!

Te va a encantar el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de los kms REALES, eso lo dice todo, lo mejor casa oficial y que te lo certifiquen, ¿es particular, compraventa, etc...? pues a partir de unos kms empiezan a surgir los problemas, o mejor dicho los propios de mantenimiiento de vehículos de esta gama, que no son precisamente baratos.

 

ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.