Jump to content

Problemas reparaciones en garantia


4500

Publicaciones recomendadas

Os planteo el caso a ver q opinais y si alguien a tenido experiecias de este tipo para q me oriente q posibilidades tengo.

El caso:

 

Compre un audi a4 avant de ocasion en un concesionario oficial audi, en Donosti, con 12 meses de garantia audi.

Un par de meses despues detecto varias cosas a reparar;

 

Espejo lateral derecho no funciona el control electrico.

 

Termostato motor no regula, perdida de liquido de direccion.

 

Perdida de liquido hidraulico de direccion.

 

Ruido en rueda derecha, (que creo que es el silentblock).

 

Lo llevo al concesionario audi mas cercano, en concreto a gijon asturwagen, pq el concesionario donde lo compre me queda a mas de 300 km.

 

Situacion actual despues de una semana:

En gijon lleva una semana en la q han estado intercambiando emails entre los concesionarios toda la semana sin hacer nada al coche, a mi unos me dicen q los otros no les contestan, y los otros q los unosviceversa y no les contestan.

Cuando el coche entro en taller la primera premisa q se les dio muy muy clara es q antes de hacer cualquier cosa q me pudiera suponer coste me preguntaran

Situacion Actual a dia de hoy: el presupuesto dado por gijon parece ser q es tan alto q en donosti no lo quieren aprobar.

 

En Donosti me han ofrecido venir con su grua, o usar yo la de mi seguro si no tengo limite de km para llevar el coche alli a donosti, donde me harian todas las reparaciones sin problema y me lo volverian a traer a Asturias.

En gijon dicen que hay creo q son casi 200 euros de gastos por mirar el coche q si no paga donosti lo tengo q pagar yo para llevarme elcoche, en donosti me dicen q lo pagan ellos tbn q no me preocupe, PERO ES Q ME TOCA MUCHO LOS COJ....NES Q EN GIJON SE DIJO SUPER CLARO Q NO HICIERAN NADA DE NADA Q LLEVARA COSTE SIN CONSULTARME ANTES, lleva alli una semana no han arreglado nada y quieren sacar 200 eurazos.

 

El lunes voy a pasar por gijon personalmente pq esta semana estuve de viaje de trabajo toda la semana fuera, y estuvo haciendo las gestiones mi novia.

Que pasos a seguir me aconsejais? pq no quiero q alla q pagar ese dinero ni por mi ni por donosti!!

 

Parte dos q me ha tocado los COJ...

 

Despues de mi novia decirles muy claro q antes de hacer cualquier cosa q pueda tener costo nos consulte, le hace firmar este documento en el recuadro señalado... cuando yo creo que donde deberian haberle dicho q firmara seria en: reparacion en garantia si mas triquiñuelas.

 

 

 

Adjunto documento de esto

 

Y tbn del presupuesto.

 

Adjunto el fichero con el presupuesto de gijon a ver como lo veis.

Ficheros Adjuntos

23.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, los concesionarios cuanto más tonteo tienen, más ladrones son, anda que 35€ día el coche por estancia y 64 el presupuesto.. cuanto más tiempo esté allí el coche más te cobrarán según se desprende del papelito, ojo!!

 

El presupuesto no lo veo :shocked: , da igual, que lo paguen los vascos y grúa para S. Sebastián, que te secuestran el coche en Gijón!! La gente al día de hoy está increíble de sinverguenzas acogiéndose a la letra pequeña...

Un refrán dice que "donde te peles te afeites" eso es lo malo, pero todo lo malo tiene algo bueno, sabes que al conce de Gijón no vuelves a entrar ni escupir y exige a los de San Sebastián que arreglen todo lo que los otros han dicho. En S. Sebastián o donosti como sea, no te hubiésen arreglado nada o casi... eso es lo bueno de haberlo llevado a Gijón.

 

De leyes he visto alguno que mete en la cárcel "a todo quisqui" en el foro, pero no se si para ésto saben :shocked:

 

Hasta en el mismo conce donde lo compras te marean y roban habitualmente, pues en otro que no se lo has comprado.. imagina :hammer2:

 

Sácalo de ahí que te fusilan como si estuviese en un hotel, eso haría yo.

 

Que salga bien, Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria una cosa, si Donosti dice que se hace cargo de todo lo llevaria sin mas dilacion a Donisti, eso si, guarda todos los papeles donde diganq ue se hacen cargo de todo, si despues alli no se hacen cargo pon el tema en manos de un avogado y listo, no te rompas la minga, por que parece que te estan chuleando.

 

Habla tambien con la Oficna de Consumo de tu CC.AA, no con la del Ayuntamiento, si no con la de tu CC.AA, que ellos te orienten al respecto, con ellos no creo que se pongan tan chulitos.

 

Su pagina web: http://www.oficinadelconsumidor.org/2011/11/oficinas-del-consumidor-cantabria.html

 

Y esta es la oficina de consumo del Pais Vasco por si te hace falta: http://www.kontsumobide.euskadi.net/y10-kbhome/es/

 

La garantia que te dieron era garantia Europea??

 

Lo dicho, habla con ellos y que te aclaren todo y saca el coche de alli por que te van a cobrar mas.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del mal el menos,como te han dicho si no lo llevas a Gijon primero en Donosti te lo hubieran trampeado o dejado a medias.En cuanto a lo del presupuesto y estancia que se lo pasen si quieren a Donosti yo no pagaba un duro,que te denuncien si quieren.Este pais se esta convirtiendo en una jungla de impresentables ladrones,cada vez peor. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del mal el menos,como te han dicho si no lo llevas a Gijon primero en Donosti te lo hubieran trampeado o dejado a medias.En cuanto a lo del presupuesto y estancia que se lo pasen si quieren a Donosti yo no pagaba un duro,que te denuncien si quieren.Este pais se esta convirtiendo en una jungla de impresentables ladrones,cada vez peor. :ranting2:

 

Yo no creo que sean unos ladrones, simplemente han hecho un trabajo para verificar los problemas o identificarlos y ese trabajo quieren cobrarlso, si no los paga Donosti pues se los reclaman al dueño.

 

Tu no cobras cuando trabajas??

 

Otra cosa distinta es el trato al que hayan llegado o de lo que hayan hablado entre el cliente y el concesionario, eso no lo conocemos al 100% pòr eso le aconseje que se pasase por la OMIC de su CC.AA.

 

No creo prudente llamar ladrones a nadie.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo la cuestion es q en lo q se quedo era q se ponian en contacto con el otro conce para ver lo q cubria la garantia y a partir de ahi volviamos a hablar, y sorpresa sorpresa no es q ahora lo tenemos desmontado y hay q pagar el desmontaje y montaje, cuando se quedo q no se tocara nada hasta tener claro quien cubria gastos y lo q se hacia, por q desmontan??? pues yo creo q por llevarse el gato al agua, mas una semana entera q he estado sin coche para estar exactamente igual q estaba.

 

Es como si tu pides a un albañil q te haga un presupuesto de una obra, y cuando le vas a pagar el presupuesto te dice q le tienes q pagar media obra pq ya habia empezado a hacertela.

 

Al menos yo asi lo veo, el lunes pasare personalmente a ver q es lo q pasa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del mal el menos,como te han dicho si no lo llevas a Gijon primero en Donosti te lo hubieran trampeado o dejado a medias.En cuanto a lo del presupuesto y estancia que se lo pasen si quieren a Donosti yo no pagaba un duro,que te denuncien si quieren.Este pais se esta convirtiendo en una jungla de impresentables ladrones,cada vez peor. :ranting2:

 

Yo no creo que sean unos ladrones, simplemente han hecho un trabajo para verificar los problemas o identificarlos y ese trabajo quieren cobrarlso, si no los paga Donosti pues se los reclaman al dueño.

 

Tu no cobras cuando trabajas??

 

Otra cosa distinta es el trato al que hayan llegado o de lo que hayan hablado entre el cliente y el concesionario, eso no lo conocemos al 100% pòr eso le aconseje que se pasase por la OMIC de su CC.AA.

 

No creo prudente llamar ladrones a nadie.

 

s2.

Si a ti te parece normal dejar un coche, y advirtiendoles antes ,que lleve alli una semana porque no se aclaran entre ellos,vas a recogerlo y sin hacer nada te quieren espetar 200 euros pues nada me parece perfecto.A mi como no me sobra la pasta cada vez que lo he llevado al conce he visitado mas de uno ya que no todos cobran lo mismo(que curioso verdad),me he hartado a preguntar y fue para cosas muy concretas.Si nunca has ido a uno ni se te ocurra ir con el cuento de 'no se que le pasa mirar a ver y de paso me cambiais esto y esto otro',este caso es el prolegomeno de una factura de las que segun la ves se te seca hasta la boca.

Corrigo por si he herido la sensibilidad de alguien : esta gente no son unos ladrones son unos aprovechados y unos caraduras.ASI mejor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El espejo derecho simplemente estaba desconectado, asi q lo conectaron y listo.

Se cambio tbn el termostato, y ahora va a 90 perfectamente.

La direccion la han cambiado completa, segun el certificado que me han dado.

Y el ruido q habia en la rueda derecha, pienso q un silentblock, se ha quitado aunque en algun bache me ha parecido oirlo otra vez, no se igual ya estoy paranoico.

 

Lo que si es cierto es que me han tardado un mes, y me ha venido por dentro para darle un aspirado de c***, y no se entrego asi, tampoco estaba impoluto pero ya digo q asi ni de cerca. Sin ir mas lejos las alfombrillas de atras estaban sin estrenar y llegaron sucias de c***... ya me direis si para probarlo van cuatro en el coche.

Y el exterior de barro por un lateral q llegaba al techo, y no es q yo seaprecisamente un maniatico de la limpieza ni mucho menos...de lo q mas me arrepiento es de no haber apuntado los km exactos, para otra ocasion habra q fijarse, claro esta q quien iba a pensar q el coche estaria un mes fuera.

bueno ahora ya esta en casa, asi q habra q empezar hacerle alguna cosilla q tengo ya los materiales.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.