Jump to content

Novato con RNS-E tema mapas y Firmware


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he agenciado un RNS-E de un A3 REF: 8P0 035 192 S, que viene con los mapas del 2012, he visto que hay mucha informacion sobre los firmwares y reprogramaciones y historias de esas, vale la pena actualizarlo ganas funciones? No, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La versión del Firm que viene con los mapas del 2012 es la misma que los del 2013.

Lo único nuevo que tienes es la versión del mapa, y eso aunque con retraso, se van actualizando y depende de lo que quieres/puedes gastarte y en la zona en la que vivas, si hay novedades.

Los originales salen por un pico.

Y las funciones que puedes añadir, depende también de lo que temgas y/o quieras liarte en añadir:

Teléfono bluetooth, SDS (manejo por voz) VIM (video en Movimiento) para video, TV, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio me interesaria añadile el telefono bluetooth original de audi, Tengo un Audi a3 8l y mirare el elsawin para instalarlo, el sds diria que viene por defecto, y los mapas se pueden descargar por internet, o solo esta la opcion de comprar el original??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.