Jump to content

Error de acceso a módulos 56 y 37 ( Radio y Navegación )


Shadax

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

No hace mucho me animé a realizar el brico para pasar de 1 Din a 2 Din en mi A4 B7 del 2005 y actualmente llevo instalado un BNS 5.0 que me está funcionando a la perfección junto a un Kit manos libres Fiscon Basic.

 

Mi problema llega al tratar de acceder a los módulos de Radio y Navegación, porque no me lo permite dándome el error: "No response from controller".

 

He verificado que los pines que corresponden a CAN-L y CAN-H estén en su lugar correcto, siguiendo los cables desde el conector inicial pasando por el conector Fiscon y finalmente llegando al BNS.

 

Actualmente el BNS me muestra la información de navegación en el FIS, aunque poca información porque el CD que tengo es de Alemania... Y el Kit manos libres funciona a la perfección incluso el AD2P.

 

Por si os sirve de ayuda:

- Audi A4 B7 ( 2005 )

- Volante MF ( Montado junto a un compañero del foro, codificado y funcionando correctamente )

- Tempomat ( Montado junto a un compañero del foro, codificado y funcionando correctamente )

- Kit manos libres Fiscon ( Montado, codificado y funcionando correctamente )

- BNS 5.0 ( Montado y codificado el cuadro de instrumentos para que muestre la info. en el FIS )

- Vag-Com 11.11.3

 

¿Alguna idea del problema?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni una sola idea?

 

El K-Line lo tienes bien??

Yo pasé de una Concert III a un RNS-e y para poder entrar al módulo 37 hay que cambiar el cable K-line del pin 7 del conector C (verde) al 5 del conector B (azul).

Puede ser que sea eso??

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni una sola idea?

 

El K-Line lo tienes bien??

Yo pasé de una Concert III a un RNS-e y para poder entrar al módulo 37 hay que cambiar el cable K-line del pin 7 del conector C (verde) al 5 del conector B (azul).

Puede ser que sea eso??

 

Un saludo :thumbsup:

 

Gracias por responder peixet!

Voy a echarle un ojo hoy si puedo al esquema a ver dónde va el K-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cuál es el pin 5 del conector al que te refieres?. En el esquema del BNS no veo que me marque ninguno a excepción de este pin:

 

Es ese. En el caso del RNS-E, todos los pines coinciden excepto el K-Line.

Hasta que no lo cambié no pude acceder al módulo 37.

Comprueba que te coincida la posición entre la radio antigua y en BNS. Si no es eso, no se me ocurre nada.

Te dejo un esquema de mi Concert III y mi RNS-E con los pines numerados.

post-55200-0-84943700-1367571869_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peixet, me surge un problemilla: Te adjunto la foto del esquema que se gasta mi BNS. En él no aparece ningún pin que ponga algo así como "K. En el supuesto pin en dónde debiera estar ( Tal como te lo he marcado en otra foto anterior ) no dice nada.

 

He tratado de puentear pero no he podido acceder igualmente; Puede que no haya hecho una buena conexión con el cutre cable que le he puesto...

 

En azul te he marcado el puente que tuve que hacer también para que el BNS arrancase, si no no se encendía.

post-96516-0-36543400-1367597582_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peixet, me surge un problemilla: Te adjunto la foto del esquema que se gasta mi BNS. En él no aparece ningún pin que ponga algo así como "K. En el supuesto pin en dónde debiera estar ( Tal como te lo he marcado en otra foto anterior ) no dice nada.

 

He tratado de puentear pero no he podido acceder igualmente; Puede que no haya hecho una buena conexión con el cutre cable que le he puesto...

 

En azul te he marcado el puente que tuve que hacer también para que el BNS arrancase, si no no se encendía.

 

Lo del puente no lo acabo de entender, ya que coinciden las posiciones de tu antigua radio y donde debería estar la K-line del BNS, no??

Has mirado si en el Quadlock del BNS, en la posición C7 hay un pinchito que sale para meterse en el conector verde??

Me refiero a esto (es de la Concert III). Como ves en las posiciones 1,2 y 4 no hay pinchito (como indica el esquema).

post-55200-0-12434800-1367601171_thumb.jpg

En caso de que no tengas ese pin en el propio navegador, ya no se que decirte, prueba a intercambiar el cable del C7 con el de BOSE (B5) a ver que pasa.

La verdad es que es un poco raro, ya que ese cable es el de diagnosis y debería llevarlo.

Bueno, siento no poder ayudarte. A ver si consigues solucionarlo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.