Jump to content

Compra A3


Michelob

Publicaciones recomendadas

HOla, estaba mirando un A3, la cosa va bien encaminada, ahora tengo que pensar si doy el paso definitivo o que.

 

Os queria preguntar alo sobre uno que me ofrecen, pero que me sorprende que venga con casete :p y no con CD, viene con cargador...yo pensaba que el A3 solo venia con la radio CONCERT que es la del CD frontal...y yo queria esa, ya que hace 3 años que no hay una cinta de cassete en mi vida :angry:

 

Que explicacion le dais'? Es un coche de stock...no le habran cambiado la radio para colarle al primero que pase(usease yo), una radio con cassete'? :p

 

Ah! Es el acabado Ambition, y el coche esta en stock, de entrega inmediata, asi que igual hay un A3 mas por aqui :p

 

un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad....

 

La radio-cd concert, aparte de la bonita integración en el frontal, no vale nada... asi que si te lo dan con cargador de CDs por el mismo precio, buscate cualquier otra radio que sea compatible con el cargador original, le quitas la chorus (que supongo que será la de cassete que te ponen), y te quedas con un radio-cd + cargador por muy poco dinero (menos de lo que te costaría ponerle un cargador a la concert). Hay unos embellecedores que quedan bastante bien para radios no de serie.

 

Me imagino que el coche será alemán... alli no vienen con CD de serie. Asegurate de que te cambien el idioma del FIS y demás, y de que tenga climatizador (que alli tampoco es de serie)... me debo imaginar que será de un multimarca, no creo que en un concesionario te ofrezcan ese (y si te lo ofrecen, debe ser bastante antiguo, ya que el CD viene de serie desde hace batante tiempo en coches nacionales).

 

Suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottia!! :p

 

Se trata del conce oficial mirasierra motor :(

 

NI idea que en los actuales venia ya con el CD;

 

el FIS es el ordenador?, o como puedo saber si esta en aleman o que?? Si que lleva clima :angry:

 

 

El del conce nos ha dicho que ha sido a partir de enero cuando han venido con CD, que antes venian con casete :p

 

Hay algunas diferencias respecto de las primeras unidades con las que vienen ahora a parte de la radio? :(

 

Quiero pensar que ese coche es de alguien que lo pidio a fabrica con la CHORUS y se echo para atras a la hora de comprarlo :D

 

GRacias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser lo de Enero, ya me haces dudar. Sip, el FIS es el ordenador... si es un conce, irá en castellano, no te preocupes.

 

Pues entonces lo que te decia, si no te cobran el extra del cargador de CDs... mejor así que con un solo CD, no? :angry:

 

Que yo sepa no hay otras diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rarito.... el mío es GERMANO y lleva la radio-cd. Por el momento suena bastante bien con los altavoces activos que lleva el bichito.

 

Por ahora no me planteo cambio alguno, de verdad que estoy muy contento.

 

Suena muy bien y con bastante potencia, le das tres veces a la rueda de volumen y suena muy fuerte !!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente ese coche haya sido fabricado hace casi un año(porque el supuesto que alguine lo haya encargado asi y se echara para atras no me cuadra), me pregunto que leches ha hecho ese coche tanto tiempo sin venderse...siendo uno de los modelos mas solicitados(2.0TDI) y de un color bastante normal, Azul Marino, no amarillo o rosa, joerr :D

 

Posiblemente el viernes mire otros conces a ver que tienen de entrega inmediata, y como ultimo recurso compraria este.

 

A vosotros no os mosquearia estO? :D

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente ese coche haya sido fabricado hace casi un año(porque el supuesto que alguine lo haya encargado asi y se echara para atras no me cuadra), me pregunto que leches ha hecho ese coche tanto tiempo sin venderse...siendo uno de los modelos mas solicitados(2.0TDI) y de un color bastante normal, Azul Marino, no amarillo o rosa, joerr :(

 

Posiblemente el viernes mire otros conces a ver que tienen de entrega inmediata, y como ultimo recurso compraria este.

 

A vosotros no os mosquearia estO? :D

 

saludos :D

No creo que lleve 1 año fabricado,dile al comercial que no te cuente milongas y te ponga el radio cd que es de serie en ambition, y si no no lo compras.

yo me lo pille en mirasierra ,en octubre,de entrega inmediata como tu y me traia radio cd. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.