Jump to content

Consulta presupuesto revisión 120.000 km


TVZ

Publicaciones recomendadas

Buenas! me quedan unos 6.500 km para los 120.000 km, tengo entendido que se le cambia la correa de la distribución, me gustariá saber si alguien ha pasado esta revisión en el concesionario oficial, que precio ronda y que mantenimiento trae , como cambio de las pastillas de freno, etc

 

Os pongo el modelo para mas información, es un a4 2.0 TDI 140cv quattro

 

gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pedí en su momento 5 presupuestos de audi de por aki mi zona y todos rondaban los 1200 euros ,con una variacion de + - 100 euros.según concesionario.

 

Al final lo hice en un taller NO audi,y me salio por 740 llevando yo el aceite (que me costo 35 por internet)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo hice en casa oficial volkswagen en El Espinar (Segovia) y con bomba de agua incluida , cambio correas y mantenimiento con aceite y filtros, 750 euros. Rapido, bien, y con garantia.

 

 

Vaya difrencia de 750 a 1200 de aki AUDI.

 

¿A como te cobraron la hora?

¿Cuantas horas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.