• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
asanchezb

pintura de sensores montados a posteriori.

Recommended Posts

Que tal;

En breve montare unos sensores delanteros, vienen en negro y los tengo que pintar en gris cuarzo metalizado.

La duda es si consiguiendo yo la pintura quedara bien, o merece la pena ir a un taller de pintura para que lo hagan.

En caso de hacerlo tendria que comprar la pintura + laca, no? Lo podria hacer con un pincel fino, o queria demasiado chapuza?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te merece la pena llevarlos a un taller. Tomando precauciones como tapara lo que no quieres y pintar y poco mas, es suficiente. Un colega de mi foro los pinto en el coche ya montados y consiguio lapintura en una empresa que te las hace por encargo. La verdad qeu el resultado, increible.

Compartir este post

Enlace al post
jfermar   
En 1/5/2013 a las 17:59, asanchezb dijo:

Que tal;

En breve montare unos sensores delanteros, vienen en negro y los tengo que pintar en gris cuarzo metalizado.

La duda es si consiguiendo yo la pintura quedara bien, o merece la pena ir a un taller de pintura para que lo hagan.

En caso de hacerlo tendria que comprar la pintura + laca, no? Lo podria hacer con un pincel fino, o queria demasiado chapuza?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola, asanchezb

Soy jfermar y necesito tu ayuda para equipar con sensores delanteros mi Audi A4 Avant Facelift TDI 2.0 177cv Multitronic del año 2014. El caso es que gracias a lo que publicáis en este foro he conseguido ver en el MMI 3G+ el visor de ayuda al aparcamiento, pero ahora que he conseguido esta meta, quería equiparlo con los sensores delanteros para poder verlos también en el MMI.

¿Podrías indicarme los links de los sitios donde puedo comprar las piezas? En el concesionario cobran una pasta... aunque sea por privado Gracias!!!

Entiendo que las piezas necesarias son las siguientes:

image.png.cc59374839b214946e9bee2122697e86.png

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.