Jump to content

tipos de negro


tt_angel

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!!!! como van esos tt's????!!!! bueno, voy a pintar el coche para el seguro, mi coche es negro del 00... pero estoy pensando en pintarlo en negro pero he visto que hay muchísimos tipos de color negro...

Mi idea es pintarlo en el negro mas oscuro que exista y logicamente, el mas bonito y moderno. Habia escuchado el negro de honda acord es uno de los mas bonitos y el negro subaru impreza... pero solo he escuchado, y en cuanto es el precio medio del pintado, es decir sabiendo que mi coche ya es negro, y no hay que hacer un cambio de color, cuanto estaría el pintarlo, el del taller me pide 1000€ ) OPINIONES ttrossssssss!!!!

PD: mi idea es pintar, no pulir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas Angel.

Mi TT es negro del 2005 y hace 1 año lo pinté de nuevo otra vez negro.

Mire precios por muchos talleres y me dieron presupuestos de 2000, 1500 y 1000€

Corriendo lo pinte en el taller de los 1000€ y fue la decisión más erronea de mi vida.

Solo pintalo en el taller que tengan cabina de pintado integral, que el coche entre dentro y no como en mi caso que mire el taller que tenia una cabina pero no metian los coches dentro, solo piezas, alerones, parachoques etc.

El resultado fue una m**** pinchada en un palo, ojito en que talleres "profesionales" pintais los coches.

Hoy si pintara mi Tito, solo seria en un taller de chapa y pintura y seria blanco nacarado.

También puedes vinilar todo el coche, creo que ronda los 800€

Lo barato sale caro.

Un saludett

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pinte mi cpche del azul del redbull con pintura especial de coches monocapa ultraligera 60 euros la pintura pintarlo gratis era la primera vez que pintaba y me quedo bien sin tener ni idea lo mas importante es el empapelado y que no alla polvo en la abitacion si quieres fotos dilo! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img339.imageshack.us/img339/465/img20130430wa0001.jpg

Esa es el azul un poco sucio pero es que no lo puedo mover por que estoy haciendole unas cosillas te comento que lo tube en negro pero no me gusto por eso lo pinte azul el trozo lo acabo de limpiar ahora con un trapo manana pongo otras fotos del coche entero cuantane que te parece y si se ve o no la foto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.