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Frenandott

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Reputación

  1. Gastar tanto dinero para que el resultado final sea una exclusiva y genuina cagada rodante. Perdonar pero no he podido aguantarme :at:
  2. Yo tengo REVO hace 3 años y ningún problema, lo malo que te acostumbras y quieres másssss!!!!
  3. Mac, tengo un compi con un TT que tiene los asientos de tela y podria interesarle los tuyos. Una cosa que no me quedo claro es que venderias los delanteros y traseros? que color de cuero es?
  4. Ese pioneer tiene muy buena pinta, pero no tiene la tecnologia que puede dar un din2 o una pantalla motorizada. Lo dicho, tiene muy buena pinta.
  5. Muy buenas Angel. Mi TT es negro del 2005 y hace 1 año lo pinté de nuevo otra vez negro. Mire precios por muchos talleres y me dieron presupuestos de 2000, 1500 y 1000€ Corriendo lo pinte en el taller de los 1000€ y fue la decisión más erronea de mi vida. Solo pintalo en el taller que tengan cabina de pintado integral, que el coche entre dentro y no como en mi caso que mire el taller que tenia una cabina pero no metian los coches dentro, solo piezas, alerones, parachoques etc. El resultado fue una m**** pinchada en un palo, ojito en que talleres "profesionales" pintais los coches. Hoy si pintara mi Tito, solo seria en un taller de chapa y pintura y seria blanco nacarado. También puedes vinilar todo el coche, creo que ronda los 800€ Lo barato sale caro. Un saludett
  6. Pues no es tan facil, ya que no te cerrara la tapita del TT.
  7. Rectificar unos discos cuestan 40€ los 2.No merece la pena, yo lo hice porq tenian poquisimos kms. Las primeras pastillas eran las del kit de Brembo y se doblaron los discos. Creo que las pastillas se pueden recuperar rectificandolas (no lo tengo muy claro) Bueno, despues de ir al taller y comprobaron que no tenia holguras y que no tenia nada mal, llegaron a la conclusión que los discos salieron defectuosos y tornearlos no sirvio de nada. Discos Brembo defectuosos... :shocked: :ranting2: Comprare unos discos nuevos y cruzare los dedos.
  8. Los discos son rayados y son de la medida que comentas 328x28mm. Si la solución fuera comprar los del 3.2 no lo dudaria ni un segundo (siempre que pudiera meterlos en las pinzas,ya que son más grades) pero creo que si comprara otros discos, en 3-4 meses otra vez alaveados. Tenia más esperanza que alguien me contara algún caso parecido y me diera alguna pista, sere yo el unico que doblo discos con los dientes jejejee. Me lo tomo con humor por no llorar, 1800€ van gastados y los que me quedan. BBtuner, ya contare. Un saludeTT
  9. Muy buenas, Pues el caso es que compre un kit frenos Brembo junior GT con pinzas 4 pistones ,pastillas y latiguillos metálicos, líquido motul RBF600 hace un año y a los 4-5 meses se me doblaron los discos. El TT suelo hacerle 4000 o 5000km al año y mi velocidad es moderada, nunca lo meti en circuitos, no mojo los frenos despues de un viaje y el color de los discos es normal, ni azulados ni colores similares. En el taller me comentaron que tendria que rectificar los discos (en un tornero comerse unos milimetros para que quedara el disco perfecto) eso hace que pierda vida util, pero no queria comprar unos discos nuevos recien comprados. Tambien me comentaron que pusiera unas pastillas nuevas, que las del kit son malillas, asi que les compre unas ferodo racing ds2500. Bueno, realice todo lo comentado anteriormente y mi sorpresa es que despues de 4-5 meses otra vez se me doblaron los discos, ahora ya no se que puedo hacer, lo unico que tengo claro es que tendre que comprar unos discos nuevos, pero antes de eso tendre que solucionar el problema porq me aguantan 3000km. Lo más raro es que con los originales nunca, nunca me sucedio y me temo que tendre que regresar a los originales. Mañana voy a otro mecanico para que me mire si tengo algo suelto, si algun piston se queda puesto, pastillas, rodamientos,buje etc no se que puede ser, pero es desesperante. Si algún forero le paso algo parecido, soy todo oidos. Un saludeTT.
  10. Queda muy integrado, le da un toque más moderno, rejuvenece el TT y tener última tecnología camara trasera, tv, gps etc etc....pues no está de más. Me gusta y sera una de las cosas en mi larga lista. Enhorabuena. :clap1:
  11. no se! no se! ya contare... algun esquema de taller de la linea de escape una salida me seria muy util. Gracias.
  12. Frenandott

    Escape

    Muy buena, Pues el tema es que quiero hacer un escape artesanal, y el artista me pide que le diga la medida de la linea de escape justo antes de entrar en el silenciador. Posiblemente sera 55-63-73 con un calibre es facil, pero no tengo ninguno Mi TT es un 180 una sola salida del 2005 Gracias,
  13. Me alegro mucho de que te quedara tan bien, Alguna fotillo para ponernos los dientes largos :drool:
  14. Joeee!! tendre que casarme para ir de luna de miel por los desguaces de Alemania jeejee. Pues que lastima, porq de todos los que he visto es el que mejor queda, y mira que hay radiocasetes chinos, copias perfectas. Si pongo el acople y pierdo mi preciada tapita es para poner un buen aparato con toda la tecnología posible. apaxa, ya lo pusistes, es de color gris o negro tu acople. Un saludeTT.
  15. Buenas TTeteros! Como comento jLlagas estamos interesados en el TTCE en el din2. morlan13 si al final te decidieras puedes mandarme un Privado y podriamos hablar de compra cojonuda, digo conjunta. apaxa, el aparato que sale en las fotos con sus botones y teclas color rojo que marca es? porq de hacerlo creo que seria el que más le pega y el que más cueste. Un saludeTT y pronto prometo presentación oficial