• Anuncios

    • Junta Directiva

      Acceso al nuevo foro   26/04/17

      Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RIAÑO

A6 AVANT 2008 SE ABRE SOLO Y SE BAJAN LAS VENTANILLAS

5 posts en este tema

Buenas tardes a todos/as

 

Hoy al llegar a casa del trabajo me he encontrado las ventanillas del coche bajadas, cual ha sido mi sorpresa. He pensado "iluso de mi" ... hará mucho calor y el coche se abre sólo para evitar un daño eléctrico. Así que lo pongo en marcha subo las cuatro ventanillas, apago el motor cierro con el mando o con la llave - indistinta o aleatoriamente - y a los 15 segundos más o menos se vuelve a abrir el de forma "automática" y se bajan las ventanillas. Aún no cerrando el vehiculo con la llave hace lo mismo.

 

¿ A Alguien le ha pasado algo parecido ?

 

La centralita o el modulo que hay tras el guarnecido derecho esta "caliente".

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Cayetano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos /as

 

No sé si la avería se ha arreglado - lo dudo -, o permanece oculta, la verdad he ido haciendo distintas cosas.

 

1.- Cerrar con el otro mando. Seguía abriéndose el coche, hacía unos días había cambiado la pila del mando. -descartado -

2.- Poner el coche a la sombra, y se seguía abriendo – eso sí, menos que al sol -.

3.- Desactivar en el menú principal la función confort en las ventanillas. – conseguí que se abriera el cierre pero no dejará las ventanillas abiertas - pequeño avance.

 

Por último he llegado a pensar que quizás sea la batería que no llegara la suficiente tensión o este en el final del ciclo – aún sigue con la original- , el coche ya tiene 5 años y dos meses , de kilómetros 79.400, que no son muchos. La verdad ahora lo estoy usando a diario y haciendo un uso más intensivo del mismo, - viajes - y como los médicos "habrá que observarlo”.

 

Como me queda poco para pasarle la revisión y dado que de momento está cerrando voy a esperar a llevarlo a ver si ha grabado alguna avería y os informare por si a alguien le pasa algo similar.

 

Muchas gracias

Un saludo

Cayetano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Riaño, yo tengo un Audi A-6 avant del 2001 y con mas o menos con los mismos kilometros que el tuyo, tambien me hacía lo mismo, se me bajaban las cuatro ventanillas, se me abría y probé de todo y al final la cosa fue a más y lo tuve que llevar a un taller. Se volvieron locos, el caso es que cambiaron, primero la centralita y después la cerradura de la puerta del conductor. Me cobraron las dos cosas, pero yo estoy convencido, que el problema era de la cerradura de la puerta del conductor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de ser el microinterruptor de la cerradura que esta todo el rato pulsado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bns días,

A mí me pasó lo mismo y asi lo expliqué en mi post y también como se solucionó. te lo vuelvo a explicar: lo que hice fue quitar la centralita, que en mi coche

está a la izquierda del portón trasero debajo justo donde está el piloto Izdo. mirando el coche por detrás. encontré un tutorial que explicaba como desmontarla

y revisar las soldaduras. no encontré nada anormal ni soldaduras sulfatadas ni nada, todo perfecto. lo volví a montar y nunca más se supo y de eso hace 1 año.

saludos y suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.