Jump to content

se puede cancelar una puja en ebay?


morongologo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he ganado la puja. Era una llantas rs4 originales con neumaticos dunlop ke le kkedan unos 5000kms de vida por 350 seuros puestas en casa. Ya estan pagadas con paypal. Ahora a ver ke ara el vendedor y si no me las envia pues supongo ke con una reclamacion me devolveran el dinero. El las tenia en venta directa por 1400 asi ke no se que ara. Tiene cuenta en ebay desde 2002 y con todas las opiniones positivas. Haber como acaba la cosa y si las puedo montar en mi coche y sino las revendere por un precio bajo y me durarsn poco a la venta supongo. Ire informando.

Ke opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues he ganado la puja. Era una llantas rs4 originales con neumaticos dunlop ke le kkedan unos 5000kms de vida por 350 seuros puestas en casa. Ya estan pagadas con paypal. Ahora a ver ke ara el vendedor y si no me las envia pues supongo ke con una reclamacion me devolveran el dinero. El las tenia en venta directa por 1400 asi ke no se que ara. Tiene cuenta en ebay desde 2002 y con todas las opiniones positivas. Haber como acaba la cosa y si las puedo montar en mi coche y sino las revendere por un precio bajo y me durarsn poco a la venta supongo. Ire informando.

Ke opinais vosotros?

 

Yo opino que si no te valen, hables conmigo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he ganado la puja. Era una llantas rs4 originales con neumaticos dunlop ke le kkedan unos 5000kms de vida por 350 seuros puestas en casa. Ya estan pagadas con paypal. Ahora a ver ke ara el vendedor y si no me las envia pues supongo ke con una reclamacion me devolveran el dinero. El las tenia en venta directa por 1400 asi ke no se que ara. Tiene cuenta en ebay desde 2002 y con todas las opiniones positivas. Haber como acaba la cosa y si las puedo montar en mi coche y sino las revendere por un precio bajo y me durarsn poco a la venta supongo. Ire informando.

Ke opinais vosotros?

 

Yo opino que si no te valen, hables conmigo. :)

 

jejejej lo tendre presente si se da el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he ganado la puja. Era una llantas rs4 originales con neumaticos dunlop ke le kkedan unos 5000kms de vida por 350 seuros puestas en casa. Ya estan pagadas con paypal. Ahora a ver ke ara el vendedor y si no me las envia pues supongo ke con una reclamacion me devolveran el dinero. El las tenia en venta directa por 1400 asi ke no se que ara. Tiene cuenta en ebay desde 2002 y con todas las opiniones positivas. Haber como acaba la cosa y si las puedo montar en mi coche y sino las revendere por un precio bajo y me durarsn poco a la venta supongo. Ire informando.

Ke opinais vosotros?

 

Yo opino que si no te valen, hables conmigo. :)

 

Jajajajajaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo un vendedor nunca puede cancelar una puja, solo las puede cancelar el comprador.

 

Lo que si puede es finalizar la venta, pero el ganador es el maximo pujador.

 

Si un vendedor cancela una venta y no vende el articulo al maximo pujador puede incluso que le cierren la cuenta (a mi me paso algo parecido con un vendedor que se negaba a enviarmelo por que se equivoco en el precio de los gastos de envio, puse la reclamacion y le cerraron la cuenta).

 

Un saludo.

 

Madre mia, no se andan con coñas en eBay :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez terminada la puja tambien la puede anula el vendedor?

 

Que yo sepa no, si se acaba la puja el vendedor debe cumplir y enviar el producto al maximo pujador, gane o pierda dinero, eso es problema del vendedor, pero el ganador de la puja tiene derecho a recibir su producto.

 

Lo que se suele hacer es, para no pillarse los dedos el vendedor, hacer los calculos para no perder dinero, por ejemplo, poniendo precios de envio altisimos (iguales a lo que costaria el producto) y despues poner el precio de salida desde 0 euros, o, simplemente poner el precio de salida desde aquel precio en el cual el vendedor no perdera dinero aunque solo suban el precio 0.5 euros.

 

Yo es lo que hago, pongo un precio de salida donde yo no pierda dinero, y los gastos de envio segun me dice la empresa de transportes, y aunque se puje 0.5 euros mas de lo que yo habia puesto no pierdo nada. Y si nadie puja pues mira, no pierdo tampoco, solo los gastos de publicacion del anuncio.

 

No se, es que el vendedor que se pilla las manos en eBay es por que quiere, el que quiere vender de forma segura sin pillarse los dedos tiene formulas para hacerlo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he puesto en ebay ke no tenia noticias del vendedor y man dado su telefono lo he llamado y sa puesto su madre ke se ve ke el ya no vive alli. Ma dado su mobil lo he llamado y no me contesta e incluso ma colgado la llamada. Ahora le he mandado un wasap y de momento no sa conectado. Ayer ya le ma de algun mail. Me da ke voy a tener ke poner una reclamacion porque creo ke no tiene intencion de decir nada ni mandar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de eBay y de PayPal (cuando compras dentro de eBay) es que la seguridad esta garantizada, asi que, o recibes el producto, o te devuelven el dinero, en ese aspecto no tienes problema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay ninguna penalizacion para el vendedor? Eske por aki comentan de ke cancelan cuentas y pierdes la reput*cion. O lo uniko es ponerle un voto negativo. Sa conectado a wasap y no ha dicho nada.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si el vendedor no cumple o vende mal eBay puede llegar a cancelarle la cuenta (en ese aspecto eBay no se anda con coñas).

 

Habla con eBay a ver como puedes hacer viendo el carid que parece estar tomando el tema, a ver si puedes anular la puja o como puedes hacer en funcion de tu situacion para obrar adecuadamente y evitar los votos negativos, a ver si te orientan.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has comprado en eBay y te manda un producto que no has comprado tranquilo, estas cubierto.

 

Mira las coberturas de PayPal y de eBay:

 

http://pages.ebay.es/paypal/buyers/protection.html

 

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-protection

 

Comprando dentro de eBay la proteccion es del 100%, fuera de eBay hay cosas/situaciones en las que estas cubierto y otras que no

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche me mandado un mail el chiko ke sentia tardar en contestar ke habia sido padre de un niño prematuro y ke tenia mucho lio y ke keria aparcar el tema de las llantas, ke le diese un num de cuenta ke me ingresaria el dinero. Yo le he dicho ke entendia ke tubiese lio y ke no me hacia nada esperar unos dias pero ke habia ganado la puja y ke keria las llantas. Haber ke me dice. Ire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche me mandado un mail el chiko ke sentia tardar en contestar ke habia sido padre de un niño prematuro y ke tenia mucho lio y ke keria aparcar el tema de las llantas, ke le diese un num de cuenta ke me ingresaria el dinero. Yo le he dicho ke entendia ke tubiese lio y ke no me hacia nada esperar unos dias pero ke habia ganado la puja y ke keria las llantas. Haber ke me dice. Ire informando

 

Haces bien en reclamar lo tuyo. No cedas y no te dejes llevar por posibles tretas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.