Jump to content

se puede cancelar una puja en ebay?


morongologo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo el envio pueden ser 60 o 80 euros.

 

Lo veo buen precio de compra, y dependiendo del precio que haya pagado el vendedor en su dia por las llantas, parece tambien una venta que dejara beneficio al vendedor, yo personalmente las enviaria y cumpliria, si no que hubiera puesto un precio de salida mas alto o que haya cancelado la puja a tiempo (desde el propio movil se puede hacer si tienes tarifa de datos o si no pues desde cualquier ciber).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es su problema.

 

Yo tengo dos articulos a la venta y el precio que tengo de salida me cubre en caso de que no pujen mas que 0.5 centimos por ellos, asi no pierdo ypuedo cumplir con el comprador sin pillarme los dedos.

 

Si el vendedor no tiene cuidado y pierde dinero no es tu problema.

 

El vendedor debe saber que, en caso de que el producto no llegue al precio que el vendedor desea, debe cumplir igualmente con el vendedor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me mando un mail el chico y que me dice que no se puede hacer cargo del tema del envio por lo del crio, que si quiero le de el num de cuenta para el reembolso o que ponga una reclamacion a paypal. mis dudas son:

paypal le puede obligar a mandar el articulo o solo me reembolsa el dinero que he pagado?

lo digo pk si paypal solo va a reembolsarme el dinero no se si es mejor que le de el num de cuenta y me lo ingrese el. paypal dice que puede tardar hasta 30 dias en dar una respuesta sobre la reclamacion.

aparte de poner la queja en paypal y darle mala nota en ebay, puedo poner alguna reclamacion en ebay? si es asi como se hace?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que te desplazas tu a por las llantas.

 

Seguro que si se desplaza, cuando llegue al destino, el vendedor no dara señanes de vida. Habra perdido el tiempo y el dinero en el viaje.

Yo creo que lo mejor es reclamar a paypal y exigir el envio o en el caso de no ser posible por no haber resquicios legales por parte de su politica, pedir el reembolso. Eso si, SIEMPRE usando los cauces de PAYPAL, y no tratando con el "vendedor"

Esta claro que el tio la cago y no quiere darle las llantas que legalmente a conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me mando un mail el chico y que me dice que no se puede hacer cargo del tema del envio por lo del crio, que si quiero le de el num de cuenta para el reembolso o que ponga una reclamacion a paypal. mis dudas son:

paypal le puede obligar a mandar el articulo o solo me reembolsa el dinero que he pagado?

lo digo pk si paypal solo va a reembolsarme el dinero no se si es mejor que le de el num de cuenta y me lo ingrese el. paypal dice que puede tardar hasta 30 dias en dar una respuesta sobre la reclamacion.

aparte de poner la queja en paypal y darle mala nota en ebay, puedo poner alguna reclamacion en ebay? si es asi como se hace?

gracias

 

Te aconsejo pongas la reclamación en Paypal independientemente te pague por transferencia bancaria, al menos quedará registro del mal hacer de este Sr. Finalmente la retirarás porque demostrará te ha pagado lo por tí adelantado pero bueno. Por otro lado te aseguro si no quiere no te las enviará, lo máximo que le puede ocurrir es le echen de eBay, se registre con otro nick y a continuar vendiendo, es triste pero es así.

En cuanto a eBay la reclamación va en paralelo a la de Paypal, puedes enviar un mail e indicarles lo que te ocurre para estos y Paypal medien en el conflicto. Lo que es una pena es que tiene 100% votos positivos, debe saber como funciona eBay creo yo.

 

Suerte

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me mando un mail el chico y que me dice que no se puede hacer cargo del tema del envio por lo del crio, que si quiero le de el num de cuenta para el reembolso o que ponga una reclamacion a paypal. mis dudas son:

paypal le puede obligar a mandar el articulo o solo me reembolsa el dinero que he pagado?

lo digo pk si paypal solo va a reembolsarme el dinero no se si es mejor que le de el num de cuenta y me lo ingrese el. paypal dice que puede tardar hasta 30 dias en dar una respuesta sobre la reclamacion.

aparte de poner la queja en paypal y darle mala nota en ebay, puedo poner alguna reclamacion en ebay? si es asi como se hace?

gracias

 

Te aconsejo pongas la reclamación en Paypal independientemente te pague por transferencia bancaria, al menos quedará registro del mal hacer de este Sr. Finalmente la retirarás porque demostrará te ha pagado lo por tí adelantado pero bueno. Por otro lado te aseguro si no quiere no te las enviará, lo máximo que le puede ocurrir es le echen de eBay, se registre con otro nick y a continuar vendiendo, es triste pero es así.

En cuanto a eBay la reclamación va en paralelo a la de Paypal, puedes enviar un mail e indicarles lo que te ocurre para estos y Paypal medien en el conflicto. Lo que es una pena es que tiene 100% votos positivos, debe saber como funciona eBay creo yo.

Por otro lado, porque no envias a alguien de confianza del foro a recogerlas? Al menos sabrás si hay o no voluntad de entregarlas.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eleve la disput* a reclamacion. Por lo ke man dicho si paypal no localiza al comprador en 10 dias me devuelven el dinero y ya se espavilaran ellos. El dia 24 hara 10 dias ke puse la reclamacion. Haber como acaba todo.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.