Jump to content

Castellana Wagen


Publicaciones recomendadas

Pues nada, os cuento lo que le ha pasado a un amiguete mio al que el otro dia se le paró su queridísimo Audi A3 TDI del 99.

 

Resulta que el coche no le arrancaba, asi que llamó a la AUDI (tiene el AudiClass) para que le remolcasen el coche al taller AUDI. El eligió Castellana Wagen, ya que es el mas cercano a su casa (en las nuevas instalaciones de Isla De Java 3).

 

Al llegar, mas o menos le dijeron que el tema iba para largo (aquí esta el tema, ya comentado, de las "urgencias" en Audi), se fué a Murcia y todavía no le habían hecho nada al coche. Desde Madrid le proponen cambiar directamente (y sin más) el motor de arranque ;) (parece ser que no tienen mucho tiempo para ver cual es la avería).

 

Tras otros 7 días sin su coche, parece ser que encuentran la avería, es un relé que acciona el encendido (no le lucía el testigo de la resistencia de los calentadores).

 

Cuando va a recoger el coche se encuentra con 3 cosillas, una clavada de 200 € (básicamente Mano de Obra), una hora de espera desde que paga hasta que aparece alguien con su coche, y el coche lleno de m**** hasta las orejas, con unas manchas negras por toda la carrocería (seguramente debidas a haber dejado el coche bajo un arbol).

 

Mi colega se marchó todo cabreado (eso sí, sin poner reclamación alguna), dice que como no hay otro taller (aquí fué cuando le informe de un taller serio que existe en Pinos Baja, que al fin y a la postre no queda lejos de su casa).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa Kantusjack, cómo te va? Qué tal con la motillo nueva? Menuda put*da lo de tu amigo, yo les hubiese montado un pollo elegante.... nunca he entendido ni entenderé cómo se les llena tanto la boca a las marcas con la "atención al cliente" y luego la cuidan tan mal.... que no, que no lo entiendo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Kantusjack, cómo te va? Qué tal con la motillo nueva? Menuda put*da lo de tu amigo, yo les hubiese montado un pollo elegante.... nunca he entendido ni entenderé cómo se les llena tanto la boca a las marcas con la "atención al cliente" y luego la cuidan tan mal.... que no, que no lo entiendo....

 

Un saludo

Eso fué lo que le dije yo, pero el prefirió callar, enfadarse y tratar de no volver mas ...

 

Respecto a la moto muy bien, el único problema es que con estos dias en los que hace mucho frio he conseguido llegar a pillar un resfriado de P.M. (hoy preferí venir en coche, moqueaba demasiado).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues lo mio con ellos fue de alucinar.... fuimos en verano, a comprar el A4 Avant 1.9TDI quattro S-line... y lo pongo asi porque no es que fueramos a que nos dieran precio, ni a que nos "vendieran" el coche, ni nada de eso... ¡trabajito facil! llegar y encargar, no tenian que "convencernos" de nada.... y la tia que nos atendio nos ofrecio dos modelos que tenian en stock, pero no eran quattro y ademas no eran del color que queriamos, total que antes de firmar el contrato, le pregunta mi "santo"... "oye, no iran a cambiar el modelo de aqui a un año... ¿no?".... y la tia con todo el morro nos cuenta que no, que hasta el 2007 por lo menos se mantiene... total, que encargamos el coche, damos la señal y 20 dias despues.... ¡20dias!... sale en toda la prensa el restyling del A4.... ¡menudo cabreo del copon que nos cogimos!... segun lo lei llamé a la tia al movil y me suelta que... "no vamos a pagar medio kilo mas solamente por un cambio en la parrilla..." ... ¡serás ******!... le dije.. perdona, pero la que paga el coche soy yo, asi que la que decide si paga mas o menos por la parrilla o por las put** alfombrillas SOY YO.... el lunes siguiente nos plantamos alli para anular el pedido... y decirles que en cuanto pudieran pedir el nuevo nos llamaran..... bueno, pues ni put* caso (con lo de anular el pedido si, claro, porque nos habian mentido de manera descarada.... que una cosa es que se haga la tonta si no preguntas... pero es que nosotros preguntamos especificamente si lo iban a cambiar...) pero ahi nos tienes esperando a que nos llamaran para pedir el nuevo... total que acabamos llamando nosotros... y venga a insistir... y la tia diciendo que no, que la traccion quattro para el nuevo modelo solo viene en el 3.0TDI y que es muy caro.... ¡alucina!... yo estaba a cuadros..... fuimos a hablar con el director comercial en vista de que con la tia esa no habia nada que hacer y nos trato como si en vez de comprar un coche de 42.000 euros, fueramos pidiendo limosna, el muy capullo... asi que le dijimos que nos devolvieran la pasta de la señal (tardaron dos meses en hacer la transferencia) y nos fuimos a otro concesionario donde si nos trataron bien......

Pero vamos, que por Castellana ya me han vuelto a mi a ver el pelo como no sea para enseñarle a la gili**** esa mi maravilloso coche nuevo "tan caro para mi" y del que no se llevo ninguna comision....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli lleva mi TT hace 3 semanas esperando a ke alguien de audi se digne a explicarme como una correa de la distribucion se va a los 110.000km cuando se cambia a los 180.000 y su ultima respuesta es... "va para largo" pero no muevo el coche hasta ke no me lo expliken, la reparacion asciende a + de 7.800 Euros, si, si... habeis leido bien una correa ha destrozado el motor y hay ke montar motor nuevo, estan esperando a ver si me aburro para ke yo pague los mas de 7.800 euracos ke cuesta el motor nuevo, las penultimas noticias, son ke tienen la cara de llamarme para decirme..... "si no sabe ke hacer con el coche, ejke le vamos a tener ke cobrar almacenaje!" asike les monte un pollaco ke casi me presento a ostias con el primero ke pille, luego se calmaron y entendieron la situacion..... <_< :unsure::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, pero a mi para venderme el coche me trataron de lujo..........

 

Pero leyendo que te tratan como el culo en taller no creo que lleve mi coche por alli....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer domingo, sobre las 23:00 h. saliendo del P.A.U. de las Tablas, por la última rotonda más al Sur-Oeste de todo el PAU, accedí a la calle Isla de Java, y pocos metros antes de Castellana Wagen había un camión lleno de Golf y A3 II aparcado en la calle... :wub: Repito que era domingo y estaba en medio de ningun sitio, si conocéis la zona, sabéis que hay una tapia, junto a un montón de casas prefabricadas, descampados, chabolas... Me asombró bastante que lo dejaran así, muerto de risa toda la noche... (en la campa de la Llagosta lo entiendo, pero precisamente "ahí"...). El camión no necesariamente tenía que transportar a Castellana Wagen, pero estaba bien cerca y me sorprendió. Simplemente eso.

 

Por contra, a uno de mis jefes le trataron muy bien.. fue con la idea de comprarse un Beetle para su parienta, que acaban de ser papás, etc.. y el de C. Wagen no se cortó un pelo en decirle que ese coche no les iba bien para el espacio que iban a necesitar, que era artificialmente caro, etc... Vamos que con él tuvieron un arranque de sinceridad absoluto. :huh:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale que bien!!!, esa zona que por las noches esta desierta y que dejen tu futuro coche amparado en la gracia de Dios...... donde vamos a llegar!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.