Jump to content

Reparación módulo ABS


Publicaciones recomendadas

Hola, cansado de ir sin ABS, esta mañana he desmontado la centralita (la bomba no es necesario).

 

La referencia de la bomba es la 8E0 614 111 AH, que al parecer "cae" que da gusto. Creo que no me equivoco, y ha sido sustituida por la 8E0 614 111 AJ.

 

La he abierto (anda por ahí varios post sobre este asunto) y a simple vista no veo ningún hilo cortado. La verdad es que esperaba verlo, pero nada de nada....intentaré localizar un microscopio a ver si hay alguno. Es increíble el diámetro de los hilos, pero increíble.

 

Bien, va ha ser "delicado" hacer las soldaduras si realmente están fastidiadas. La referencia de la centralita Bosch es 0 273 004 358.

 

La idea es localizar un experto que la repare, a poder ser a buen precio. O encontrar otra de desguace (lo que ocurre es que al final, caerá).

 

A ver si me conocéis de primera mano alguien que repare o que entregue centralita de intercambio, pero con las soldaduras "repasadas" y que dé garantía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja...me tienes en tus pensamientos....

Tranki tio..avisame con antelacion y nos vemos don emilio

Por cierto..vaya camisetas.sugerentes que tienes ( cafeteria c5 )....jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Jajaja...me tienes en tus pensamientos....

Tranki tio..avisame con antelacion y nos vemos don emilio

Por cierto..vaya camisetas.sugerentes que tienes ( cafeteria c5 )....jajaja

Saludos

Antes de nada perdon por el reflote, pero ando con el modulo fastidiado y me he encontrado con este post.

 

He intentado enviarte MP, pero debes tener bandeja llena o algo, porque no me deja, mgzalvar.

 

No se si he entendido mal, pero, tu reparas centralitas del abs?

 

Tengo la mia que va sonando claclaclaclacla cuando le viene en gana, sabrias mirar que es y arreglarlo? Es un A6 C5 de 2000, el 2.5tdi quattro de 180, no se si te sirve de algo.

 

Un saludo, y lo siento si he deducido mal que hacias estas cosas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola mgzalvar , yo tengo un audi a6 avant del año 2000 y tambein tengo el modulo del abs jodido , vamos a ir en agosto a la warner bros , dime tu telefono para cuando vaya a ir llamarte y dejarte el coche para que me lo arregles , espero tu respuesta , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.