Jump to content

Filtro Aceite o gasoil?


xoyero

Publicaciones recomendadas


dios mejor explikado inposible .... gracias....

Otra pregunta critica sabes los litros exactos que ai que poner de aceite?

 

Gracias de neuvo mil gracias enserio.... mañana mismo lo ago,

una pregunta si aora mismo no tengo dinero para el cambio de filtro, puedo cambiar el aceite sin el filtro?

serviria de algo ' o la liaria otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mejor explikado inposible .... gracias....

Otra pregunta critica sabes los litros exactos que ai que poner de aceite?

 

Gracias de neuvo mil gracias enserio.... mañana mismo lo ago,

una pregunta si aora mismo no tengo dinero para el cambio de filtro, puedo cambiar el aceite sin el filtro?

serviria de algo ' o la liaria otra vez?

Es recomendable cambiar el filtro de aceite junto con el aceite,el porque es que el filtro siempre tiene aceite(sobre medio litro o asi,y si cambiaras solo el aceite kedaria media litro de aceite viejo en el motor y se mezclaria con el nuevo...el filtro cuesta menos de 10€....Si tu motor es un 1.9tdi creo que llevara sobre los 4.5litros contando el filtro de aceite,pero echale el aceite y vas mirando con la cala,ah no te olvides de encender el motor 30 segundos para que cargue el filtro de aceite de aceite,lo vuelves apagar y vuelves mirar el nivel y rellenar lo necesario,la marca del max y el min son los puntitos de la varilla,no la endidura.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mejor explikado inposible .... gracias....

Otra pregunta critica sabes los litros exactos que ai que poner de aceite?

 

Gracias de neuvo mil gracias enserio.... mañana mismo lo ago,

una pregunta si aora mismo no tengo dinero para el cambio de filtro, puedo cambiar el aceite sin el filtro?

serviria de algo ' o la liaria otra vez?

Es recomendable cambiar el filtro de aceite junto con el aceite,el porque es que el filtro siempre tiene aceite(sobre medio litro o asi,y si cambiaras solo el aceite kedaria media litro de aceite viejo en el motor y se mezclaria con el nuevo...el filtro cuesta menos de 10€....Si tu motor es un 1.9tdi creo que llevara sobre los 4.5litros contando el filtro de aceite,pero echale el aceite y vas mirando con la cala,ah no te olvides de encender el motor 30 segundos para que cargue el filtro de aceite de aceite,lo vuelves apagar y vuelves mirar el nivel y rellenar lo necesario,la marca del max y el min son los puntitos de la varilla,no la endidura.un saludo

 

Yo tambien cambio el filtro en cada cambio de aceite, ten en cuenta que el filtro es donde se quedan todas las particulas... si pones aceite nuevo lo mejor es filtro nuevo para que no se contamine el aceite.

Ademas de eso...yo lleno el filtro nuevo con aceite nuevo en el cambio, asi no esta el motor en ningun momento sin aceite. Es una recomendación que me dieron hace años y tiene mucha logica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.